Monday, August 04, 2008

1. Foto conceptual:

36 comments:

El Nahual said...

Comentario conceptual: Soy el segundo...

Beto said...

Soy el dos. Chin!

Aaron said...

Mamá ya hice del 2!!!

gravitysra1nbow said...

dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosvivalavidadosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos

complejísssssssimo.

gravitysra1nbow said...

dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
vivalavidadosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos
dosdosdosdosdosdosdosdosdosdosdos

complejíssssimo.

Fire_tony said...

¿Usaste el número de tu casa para eso?


Aish a mí una vez se me cayó algo, pero no recuerdo que.

Roberto said...

limpia tu baño we

regresé en forma de fichas said...

el comentario de roberto es como el comentario de lucho, tamaulipas-a.blogspot.com, muchos post atrás...

al final todos los post se repetirán, todos seremos todos los hombres

The Little One said...

jajajaja mas que entendido :p

saludos!!!

Sender Eleven said...

¿Pues que comiste?

Mercury said...

No inventes... y no te dolio????

GaBBy said...

Espero q comas mucha fibra, porq si estabas estreñido ha de haber sido muy dificil sacar eso!!!!

DoFo!!! said...

jajajaja que cagado.

literalmente

ESA QUE NO SOY YO said...

iuuuu sarro!!

Lucho said...

No quiero ser aguafiestas pero el dos, puede significar, dos cacas, dos veces fui al baño, no entiedo quien trato de comparar el ir al baño con meter las velocidades de un auto,

1, 2.

La pis el 1 la caca el 2

a mi no siempre me salen dos pedazos de caca por lo regular es uno.

Betty said...

bajale a tu baño... tmb note q no t limpiaste!
m saliste cochinito eh!

Mr. Hyde said...

Cuanta maestría debe de tener con el culo, para cagar formas tan perfectas.

Real-X said...

jálale cuando termines de usar el baño, seguramente vives solo sino tu compañero(a) ya te hubiera regreso eso por donde salió

pobre no te imagino haciendo del 1, debe sentirse como una ETS perenne...

mis condolencias

Renee said...

what the fuck?!?!? (literal...)
Por cierto, cómo se ve eso cuando tienes diarrea??

gabriel said...

se ve:
902983993921

Defeña salerosa said...

Luego entonces, menos mal q no tenías diarrea...


La foto conceptual del 2 es taaan obvia... ¿cómo no se le había ocurrido a nadie?

checo_motoneta said...

jojojo y si es dos por dos???

gabriel said...

dos por dos es cuatro, motoneta


cuatro,


¿queda claro?

Rodrigo said...

Está haciendo del "dos" como nos enseñaron a todos en el kinder... duh

chocolateleteo said...

Hay cosas en la vida que en cuanto las ves, puedes decir: No mames.Jajajajaja.

Perro Laico said...

Esa es la portada ideal para alguno de mis siguientes libros:

"Shitting for Dummies"
"Numeric Scatology"
"Coprology for Fumbasses"

Psycho Bruja said...

jajajajaj, qué cag... cómico: cagas con el asiento arriba... ¡como si orinaras!

Eres harto excéntrico.

Yo, Vakero said...

y que te cagas...

La Diabla said...

A la mierda la aritmetica!

Anonymous said...

Ahora enseñale el 3 a tu solitaria

Plankton

Charlez! said...

llegue tarde a la fiesta?

protaro said...

eso se ve dificil de sacar... los bordes filositos... ay no.

pobre de tu asterisco.

Miss K. Braineater said...

a mi siempre me gustó la palabra popó.

CarlosGM said...

mmm... ando estriñido

pero usare esta foto como fondo de escritorio

CállateTú said...

Y dos más dos?

Sofi said...

Yo se que significa, "Ser el numero 2 es ser una mierda" jajaja me divierto mucho leyendo esto.