Wednesday, July 23, 2008

1.



20 comments:

El Mareo said...

Oh my gosh, Gabo is Photoshop charged now, ya me quedé sin chamba.

No recuerdo haber dicho nunca eso, mis lágrimas están hechas de ácero.

Weyes, bájense, cómprense o róbense el soundtrack del Dark Knight, es la mamadísima. Escuchen "Like a Dog Chasing Cars" y piensen en el bienestar de ciudad Gótica.

gabriel said...

tus lágrimas están hechas de Pocahontas y John Wayne, un amor imposible e intercontinental, te amuelas.

RED SHOES GIRL said...

Llego aqui por La Valedora, me hizo reír mucho, muhco tu blog, el comic de los argentinos está insuperable.... tienes un tremendo ingenio.

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

"Ay, sí, Gab, tenlas tenlas..."

Ya, no mamen.

(Lo siento: estoy deprimido por tanto escuchar Brian Eno.)

Aparte, qué tal Hulk. Nadie comentó nada al respecto. ¿Es por su color de piel, racistas?

Mercury said...

También falto la de Hellboy!!!! que es de del Toro un paisano que la esta haciendo y muy bien fuera de nuestro país... La pelicula es excelente!!!! La dirección muy buena y los efectos también...

Soron said...

...no recuerdo eso.

...buscaré en tu archivo.

Fire_tony said...

¿Y yo qué diría? Jajaja, espero ser el primero que haya dicho eso en comentarios. Voy al zoológico, me entero luego.

ESA QUE NO SOY YO said...

sirako me ha motivado a ver happy feet, yo también quiero aprender sobre el lap dance.

el que se andaba echando a la pocahontas se llamaba john smith ;P

gabriel said...

me caga que me corrijan

sirako said...

además, para mi gusto, happy feet cuenta con la mejor actuación de robin williams en la historia del cine.

GaBBy said...

Yo no vi Happy Feet, pero con tal de ver a Sirako, me sacrifico!!! salgo a rentarla ahora mismo....

Renee said...

Fuck! Otro "casting" que se me va... prometo estar al pendiente y poner todo mi esfuerzo para el próximo.

Ya dije

El Mareo said...

A mí me gustó mucho Hulk, Sergio Alejandro Aguillón-Mata. Pero la llegada de The Dark Knight es como cuando olvidas dos años de malos ligues por la llegada de alguien que sí las puede bien chingón.


Ejem, y perdonen por poner "acero" con acento en la a; no era yo mismo.

Musha said...

La foto del perfil es sublime!... impones tendencias pues un amigo que también te lee ya hizo la suya!
Gabo Rulz!

Fire_tony said...

Musha, el que todos agan avatares de el guasón es por Gabriel, es por la película... Todos quieren hacer algo así, yo tengo la mía en un foro desde hace un rato.

Sánchez Villa said...

Quiero algo que esté otra vez al enorme nivel de la Isla de los Vampiros.

Leliel said...

Lo único que me anima a ver Pocahontas es que la monita esta inspirada en Patricia Ford OH! DIOS!!

...voy al baño aaaa.....

AL RATO REGRESO!!

Anonymous said...

¿Por qué borras los comentarios de tus fans?

gabriel said...

fire_tony quiere poner de moda no usar letras ache en el verbo hacer.

Sofía said...

mejor ponchahontas