Friday, July 18, 2008

1. Un clásico de la primaria o incluso de la secun:



Aunque, tristemente, me he enterado que hoy en día está en desuso, incluso amigos que rondan los veintitantos no lo conocían. En fin, ayer vi Batman, si no la viste degeneradamente en alguna función de medianoche, no leas este post hasta hacerlo, igual prometo no revelar mucho. Sólo diré que - y esto me duele acotarlo- no sale la escena del zorrillo. Ni pedo.

Pues nada, sin ninguna autoridad sí quiero comentar sobre esta película que a Gabriel, el otro y sus compinches les encantará; está buenísima. Las primeras dos horas transcurren y la verdad es que sin demasiados méritos, es como una película común y corriente de Batman, nada del otro mundo. Pero luego el director comienza a hacer unos guiños sobresalientísimos. Como es una peli que verán niños más chiquitos el Guasón no es tan manchado como podría haber sido, creo, en cambio sí es perturbador. A madres. Cuando yo tenía 5 años le tenía un miedo inmenso al pinche Darth Vader, espero febrilmente que niños aún más grandes a partir de ayer le teman al Guasón, (o que lo imiten, agrega mi hermano Migue). Que miren su figura de acción con miedo, con temblor, como mi peluche de Papá Pitufo que encerraba en una caja quesque porque de noche me iba a dar mordiditas asesinas. Lo malo de la peli es que no aparece la escena del zorrillo.

En fin, se sabe que hice casting para ser Dos Caras, pero no llegué al peso:



La peli está muy buna, soñé con ella, aseguro no me dejará en paz unos días, plus que quiero volver a verla por ahí del domingo.

Una pena que no apareciera la escena del zorrillo.

Quedará una duda que yo no planeo siquiera intentar responder ¿Qué Guasón es el mejor: el de Moore o el de Nolan?

Agradezco mucho que el guión haya ignorado la mamada esa tan explorada ya de que Bruno no supera la muerte de sus padres, o mejor aún, que no hayan puesto con calzador al Guazón como culpable de tal asesinato. (Muere Burtón, tus pelis son del siglo pasado, muere)

Y no vayan muy abrigados a verla, es de esas pelis que te hacen sudar como pinche Lola Beltrán.

Es mi opinión, ruego conforme la vayan viendo dejen la suya en el recuadro de comentarios. Sale. los quiero.

2.

45 comments:

MargorieV said...

Maravillosa!!
Excelsa!!

Comparto la opinión... Q bueno q han quitado tanto trauma en Bruce...

Taquero Narcosatánico said...

No manches, no hay boletos para los mortales. No leere tu post hasta dentro de... un mes?

Confa said...

Yo la voy a ver a las 4:30, así que cuando regrese me lanza para acá y te comparto mi opinion. Saludos.

ESA QUE NO SOY YO said...

Reivindicación total!!! De las pelis de Batman y de tus posts. La última de Batman no me había gustado nada y el post de los argentinos de plano no lo entendí.

Todo mejora ultimamente, hasta los calcetines salen de la lavadora con sus pares. Me iré a morir?

Fire_tony said...

Sólo hay algo por decir:

Why so serious son?

Fire_tony said...

Por cierto, me gustaron los calcetines del Joker.

foquer said...

si de lujo
ya quieor ver la que sigue
esta con madres!

Tepocate said...

mas vergas donde sale el arnol suatseneger.................

Anonymous said...

jaja la escena del zorillo es lo mejor

Lodi said...

I WANT... MY PHONE CALL!!!

AHHHHHHHHHHHHH.

La quiero volver a ver, pero en IMAX, sniff.

Mercury said...

Mañana te digo...

Confa said...

Puta madre que buena esta. Why so serious? Y apoyo eso de que ya mandaran a la verga eso de los traumas. Batman es cabron y se acabo. Thejoker no tuvo madre, el mejor joker que he visto.

ToñoSecundino said...

no mames que Lola Beltrán sudaba chingos!!!?!?!

Renee said...

NEB: tienes la boca atascada de razón (como siempre), esta sí está de huevos. Sudé como gorda borracha... y, fuera de lo del zorrillo, una MA-RA-VI-LLA

Anonymous said...

Lástima que se murió el guasón... Fue el mejor

Rodrigo said...

¿De cuando acá Robin puede volar?
¿Por qué está sonrojado Superman?
Ver a Superman con Batman yel joto de Robin es comel videojuego de Subzero VS Batman. ¿o no?
¿Cuántas preguntas son demasiadas?

finísima persona said...

puto puto puto puto

ni pedo, apenas fué mi cunple y ni por eso fuí al estreno

puto puto puto

ayer, por venganza, ví la anterior, y me volví a surrar en mis calzones, como cuando la ví en el cine

puto puto puto

siendo el geek que soy, tuve pedos con el hecho de que el arma de microondas sólo afectara el agua pero, de no mamar, no mata a los humanos



pendejadísima, pero se le perdona porque el policía es drácula y el malo es schindler

finísima persona said...

CUMPLE, no mames, que error tan garrafal

Soron said...

...ya la vi, gran película.

...impactante interpretación del Joker por parte de Heath Ledger, es una lástima que ya no se encuentre con nosotros para deleitarnos de nuevo.

...lástima que Maggie Gyllenhaal ya no saldrá en otra película de Batman, ni modo tendré que ir a ver "Secretary" para deleitarme con ella. ;p

...saludos.

©astruita said...

No hubo premier de media noche donde paso mis vacaciones, pero fui a ver la primera función de estreno a la una de la tarde.

Poca madre, todo esta chingonsísimo, menos la vieja, se me ocurren 20 viejas que esten mas buenas

CarlosGM said...

la escena del zorrillo vendra en la pelicula batman-superman (o World Finnest, todavia no se define el titulo), se propone para 2011...

En cuanto tenga el trailer se los paso

Dale said...

Un villano que causa temor por su locura maravillosa....

saluttos!

ShiNitA said...

hi...
no la he visto..

solo paso a djar 1 pequeñisimo saludin
ya que tu blog ha hecho que ria a carcajadas en un dia nublado y no tan bueno xD

cuidec...
=)

excelente

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

La peli pasa pero ese Joker es como cualquier vago ebrio de Nueva York. Está muy lejos de ser lo que se llamaba en los ochentas (qué nostálgico ando) un supervillano. Lo siento, estoy viejo, soy del siglo pasado: Batman debería estar en Arkham, sus traumas son imprescindibles.

Jack Nicholsooooooooon!!!

Taquero Narcosatánico said...

Sueñas chato.

Lucho said...

NO MEREZCO COMENTAR PUES NO HE VISTO LA PELICULA DEL VAMPIRO ENCAPUCHADO.

EL POST DE ABAJO ME PARECIO UN POCO PERTURBADOR PUES CONOZCO A UN PAR DE LA COMUNIDAD CELESTE NEB.

Y SON BUENA HONDA

El Mareo said...

Como ya te expliqué antes de que hicieras tus desmanes en una fiesta, el Joker de Nolan es el Joker de Moore, cabrón. Si acaso, más llenito, es una necedad insistir.

GaBBy said...

Sìp, ya la vì y realmente me encantò!!! Este jocker se me hizo malditamente genial, aunq el de Jack Nicholson sigue siendo el #1... Reivindican las pelis sobre Batman q quitando las de Tim Burton, se habìan vuelto un tanto nefastas!! Sobre todo la de George Clooney y la pèsima y asquerosa actuaciòn de Alicia Silverstone...
De esta me gustaron los efectos, lo creepy del jocker... todo, todo... :)

Blog de Rodrigo... said...

Yo sólo digo:
"está chingona, we", "no mames, ya quiero ver la siguiente"

Rodrigo said...

Mi blog es un pinche genio...
¿Y si no tenemos algo significativo que decir que hacemos? Nuna he dicho algo que valga la pena.
"Frijol frijol, vegetal musical", ¿te sirve?

Libia said...

Estuvo divertida, pero me fasicnará mas cuando lo hagan tan perturbador como puede ser (el Joker estuvo chido, pero en efecto podía llegar a otros niveles), pero los efectos especiales estuvieron de poquis-poquis... y si si voletaron el trailer con explosivos de a verdis???, ultra cool.

...bueno, hice mi mejor intento para dejar algo con valor *clap clap*

Leliel said...

todos a bailar el batitwist!!!

Ya la vi 2 veces una en pantalla IMAX (huevos !! se ve de poca madre) y la otra en pantalla mas corriente que común... y ya tengo boleto para ir de nuevo a la IMAX jo jo jo.

Por cierto que no los engañen el proyector IMAX de Plaza Universidad esta mal calibrado y se ve mal obturado. Yo por lo pronto me queje con la gerente del cinucho ese.

Que bueno que mataron al personaje de Maggie Gylenhal, no espero verla de nuevo.

¿Quieren ver cómo desaparezco un lápiz?

Drayuel said...

El Joker es la mamada de los diez mil orgasmos, desde mi humilde punto de vista el trabajo del señor Ledger es impresionante, este monstruo actoral logra sintetizar emociones que se encuentran en esquinas opuestas del cuadrilátero, es absolutamente increíble cómo logra teñir su obscuridad con un color lúdico. Toda esa crueldad, toda esa violencia, toda esa locura convertida en juego, la armonía que alcanza a partir de un contrapunto emocional tan complicado es asombroso, me atrevería a decir que perfecto. Pero hay un gran problema con la película, y es que como obra queda por debajo de uno de sus componentes, lo cual provoca que la película vista como un todo sufra una especie de fragmentación y desdoblamiento.

sirako said...

la fui a ver ayer y salí de madrugada del cinito, estuvo chingón como toda iztapalapa se volvía ciudad gótica. jaja. bueno no sé, me ggustó que prescindieran de cliches encabronados de batman pero me caga eso de "castigar a batman por sus delitos" es una verdadera mamada.

en otras noticias me latió suficiente como para ver la anterior, sólo vi esta por tu post, y te lo agradezco manito. jijiji "manito"

gabriel said...

qué no era: manita... ¿el de la manita?

me caga la breve memoria publicitaria del sirak.

jaime said...

eres de los que roba diamantes por coleccionarlos? para venderlos? o simplemente por el gusto de robarlos?

Escritor sin rumbo Fijo said...

Why so serious?

gabriel said...

Why so serial?

GaBBy said...

Jajajajaja la nueva foto de tu perfil no tiene madre!!!!!!! Yo quiero una asì!!! Pero de mì eh!! no de ti!!! jejejeje

Orégano said...

¿Por qué quitaste ese post, donde se veía la nueva foto que pusiste en tu perfil?

exijo una explicación.

hayde said...

Bueno no dejo comment, hasta hoy en la noche la veo, no a la media noche, pero mañana regreso con mi critica.
un beso si te dejo

el iván said...

simon es buena pero el guasón huele medio feo... no es tan bueno como papá Nicholson.

Aunque le da otro pedo a su actuación el hecho de que se haya matado que según que poeque muy "retorcidito" el personaje del guasón... pero nada como papa Nicholson.

Está chido todo... cuanta mamada tiene ese tipo con vender celulares o cosas de esas...

kahoo said...

si no m gusta el trauma y eso pedos sicologicos pero, t la mamaste! ..burton es genio!! pide perdoón!! (aunk esa no haya sido su mejor pelicula.. el pingüino estaba genial)

spare said...

Me da pena decir que esperaba mucho mas de la trama, y los diálogos.... no me parció mala pero X

Mónica Ledón said...

1. Ledger será THE JOKER forever.
The JOKER será Ledger
2. ¿Cómo diablos puede Harvey ya con la cara desconchinflada pronunciar las "f", "v", "b", "m", "p" tan claritito y como si no le faltara media boca? Una cosa es dogma comiquero y otra cosa que le tomen el pelo :P

Saludos, NEB. I'm a "fans".