Sunday, July 06, 2008

1.

24 comments:

Leliel said...

creo que si por mi fuese ese wey ya estaria en el otro mundo :P

Leliel said...

pero es que la palabra culpable no ajusta en los espacios en blanco :P

Royal Majesty Queque said...

inoSente?

:P

Taquero Narcosatánico said...

Juguemos pues:

p, z, l, l, l, q, w...

Chin, creo que lo maté.

Lodi said...

Palomita.

Lorena Ceballos said...

Chale... mejor hay que jugar a otra cosa... este está muy complicado...

bueno va... pido la ñ

Hola mi amor, yo soy tu lobo said...

gracias por el wallpaper!

sirako said...

iridiscente?

ya está, voto por este post para diputado.

Zyanya said...

Indecente? Lo sabía!

sirako said...

mira don ga

gabriel said...

el de pbf no tiene el entrelineado tema social, we.

Ah y el de hola mi amor, yo soy tu lobo es el comentario más esperanzador en la breve e inútil historia de este blog.

GaBBy said...

Todos los culpables dicen lo mismo!!! Q se muera por mentiroso!!! jeje...

Exenio said...

inchis sodokus...

Escritor sin rumbo Fijo said...

Yo nunca he jugado esto...



¿Qué se supone que debo hacer?

CarlosGM said...

la palabra es impotente.... a no creo que no ajusta.... este pero no me refleje en este comentario, no uso la pastillita azul ni al boston medical group para ayudarme, este bueno ..... buen post :{

gabriel said...

matar al pequeño hombrecillo, escritor sin rumbo fijo, matarlo a pesar de su inocencia.

Fire_tony said...

¿Rinoceronte cabe? Es que me sacó de tu blog y me da hueva volver.

bLanchE ʚïɞ said...

Yo quiero saber tus pecados y ya luego diré si eres en verdad inocente..........

Oye oye, ¿aun puedo mandarte mi foto besuqueando algo?

Lucho said...

Segun yo la primer letra es T

Tinocente

Lucho said...

Segun yo la primer letra es T

Tnocente

Real-X said...

mm... ¿cabe Zayas en los espacios faltantes?

Garash said...

Imo celeste.

Mr. Absinthe said...

Se me hace que el monito es Emo... hay que torturarlo un poco antes de matarlo ¿no?

finísima persona said...

hiba a comentar algo, pero me dió hueva