Tuesday, July 01, 2008

1.










Y dile a tus amigos cursores que aquí no son bienvenidos...

35 comments:

Anonymous said...

Hay veces que lo logras pero otras...

mOLkgT said...

definitivamente, no lo lograste, no pudiste ahuyentar a mi cursor...

Anonymous said...

hay no mames!!!!!

mejor voy al H5

Anonymous said...

Malísimo, mejor vuelve a tus lados B, al parecer el NEB de antes, es mas divertido.

El Mareo said...

Excelente, Gabo, no dejes que te digan que no eres chistoso y estás feo.

Excelente, putos, excelente.

Aaron said...

Madres!!!, a ver si no duele al salir

Real-X said...

¿a qué te supo? no se vaya a clavar en el intestino como una espina

Anonymous said...

Huy si, mi amigo Mario, la la la, no te defiendes solo?
Tus últimos post apestan!
vuelve a lo de antes.

Anonymous said...

esta mejor el blog de la Plaqueta

Fire_tony said...

Me caga la gente que come y no invita... Y sí, no me dio risa y estás feo.

Taquero Narcosatánico said...

Deberías cobrar por posts, para justificar la exigencia de los pinches fans.

sirako said...

yo lo amé, además mi cursor desapareció y me vine. neta.

además un día quiero publicar mi contraseña de blogger en tu blog sin que nadie se entere.

Nando* said...

sospecho auto comments insultantes para crear una atmósfera de pánico y atención?

Nando* said...

Ah, sì, si los sospecho.

Garash said...

Se fue a mi máquina...

Rodrigo said...

¿El libro está al revés?. Soy el único pendejo que te mandó una foto, ¿verdad?.
Participación muchachos PAR-TI-CI-PA-CIÓN.

Lodi said...

Yo le mandé una a NEB, pero creo que no le gustó :(

Ricardo López said...

Solo puedo decir... Híjoles!!!

gabriel said...

lodi mandó una, es verdad.

Lucho said...

En los espacios ludico recreativos de haber participacion.

Si no para que se lee a NEB.

Escritor sin rumbo Fijo said...

Una vez que ves el lado B de algo ya es dificil volver a verlo con los mismos ojos...


Me pasó con una vecina, un día sin querer la vi saliendo de bañarse y se la cayó la toalla... su lado B era de lo más rico... jamás la vi con los mismos ojos.

Lorena Ceballos said...

Hahahaha... no manches, como me reí. Nunca me ha pasado, pero al parecer esa era un mosca muy picuda!

Sivoli said...

a mi si me late. No me hizo reír, pero igual y no era el chiste, vedá?

Bah. Si estás bien feo, ue.

Musha said...

... bu! no entienden tu belleza abstracta!

Psycho Bruja said...

Sí eres chistoso... y no eres feo, eres chistoso.

Soron said...

...jo

Rodrigo said...

¿Habrá lados C y D?

Confa said...

Es que despues de la foto del marica, creo que solo pocas cosas la podran superar. Pero estuvo bueno este. Saludos

mmm...Tengo miedo! said...

Otra vez los comments tan más padres, chale!

Inesperada Diva (Versión Huracán Ramírez) said...

entonces lo que no te gusta te lo comes? o que?

Renee said...

Yo solamente QUIERO saber si ese cursor vio de nuevo la luz del día...

Luis Frost said...

¡qué chido, puedes leer al revés!

y a mí sí me dio risa, el cursor, jojojo

gabriel said...

Los que andan de quejumbrosos:

Pestes sobre vuestas dos casas...

GaBBy said...

Guáchala! Los cursores saben feo!

mattrus said...

jaaajaj chale