Saturday, June 28, 2008

1. Leí en una de esas revistas pedorras en que las portadas siempre implican lo bien que cogen y aman la gente adinerada o medianamente famosa del país... que Lorena Ochoa está enamorada, sale con un ruquillo adinerado.

Cabe mencionar que detesto a esa vieja, entiendo (corríjanme) que en el golf no se compite por puntos sino por millones de dólares, es decir: gana el que acumula más usd. Asco, no soporto topármela en cada periódico deportivo diario. DIARIO. Es fea, su disciplina es pendejona y ahora ama.

Lo que quiere decir, que esté enamorada, que comienza su declive. Verán que las noticias me secundan: malos campeonatos, pérdidas de enfoque. Mis huevos, Lorena Ochoa.

2. Propongo que este fin de semana sea el de "postea una foto en que le des un besito a un retrato de Marlon Brando". Ea, ea... vamos entusiastas.

17 comments:

Zyanya said...

Mejor dale un besito a la foto de Lorena Ochoa, anda!

Soron said...

...tu reto me latió, pero me gustó más el que te propuso Zyanya. Acepto los dos. XD

Soron said...

...aunque no se si pueda hacerlo antes del domingo, yo creo que lo pondría en mi blog el lunes. :s

gabriel said...

eso, chinga, eso


Aprende escritor sin rumbo fijo, aprende.

Leliel said...

nel! esta es otra convocatoria con doble juego sucio por parte tuya, he caído las demás pero en esta no lo pienso hacer...

Aunque fuera un foto de Monica Belucci no lo haria!!!

Leliel said...

...bueno, tal vez ya lo hice pero no la pienso confesar!!

Lucho said...

Mi camara no sirve.

Dale un beso a Zyanya

Fire_tony said...

¿TE puedo dar un beso a ti? Digo... este, sí, pero lo quiero besar sí y sólo sí es el de la película de Apocalipsis ahora.

la_luminosa said...

tu solo envidias el amor que ahora tiene lorena ochoa!!! pero ya un dia amaras y saldras en una revista de circulacion nacional

Lodi said...

Le puedo dar un beso a una foto de Thom Yorke mejor? :)

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

Leí en tu post "Lorena Ochoa" y me costó trabajo recordar quién es. Hasta que mencionaste el golf, claro. Espero que este olvido signifique que, poco a poco, lejos de esas revistas mierderas, recupero cierta salud mental. Dije "cierta".

Aparte, va Lucho, todos: besos a la Zyanya.

gabriel said...

órale: formados.... besotes a la zyanya que en contrapicada se ve re guapetona...

formados...

sirako said...

lo de los besos con marlon brando es acá como íntimo, no me atrevo a tomar una foto. pero con lorena ochoa, va.

( I_I ) said...

Puedo besar a Robert DeNiro?

Don Rul said...

¡Yo voy a buscar una foto de Pipo, el payaso, para darle un beso!


Mmm, mejor no.

Zyanya said...

Ora, ora, no sean montoneros!

Lolita said...

Tu sufres cada que abres una seccion deportiva y ves a la cara de ardilla (Lorena Ochoa).

Guadalajara esta inundada de cartelones y bilbords con su rostro, que dificilmente puedes evitar ver al pasar.


...


Pues ya puse mi foto ... aunque parece mas como que te beso a ti ... o que me como tu dedo.


Saludos
L.