Friday, June 13, 2008

1. Más lados-b:

Siempre he sentido la necesidad de demostrarles mi afecto, lectores sin rostro, siempre. En el pasado, escribiéndoles querencias con los pelos que se me caen en la regadera, en comic sans y de nuevo con pelos, pintados de morado...

Lo que no saben es que hubo un proyecto de hacer lo propio con mis uñas:





Jamás conseguí una cámara buena pa fotografiarlo y un taradazo llegó ebrio y tiró el mensaje por el piso. Noten que no me alcanzaron las uñas para escribir la letra "o".

Y bueno, alguna vez más reciente incluso intenté escribirlo con mecos:




Aquello fue un despropósito.

34 comments:

Chidoguán said...

Primero!!!

Para esa ocasión especial, dígalo con mecos.

Lorena said...

orale!! eso si es necesidad de demostrar tu cariño! hahahaha... te pasas!!! un saludo!!!

mrtnclzd said...

eww nomames.

Anonymous said...

jajaja, ichi the killer

Fátima said...

Jajajaja, dígalo con mecos...jaja.


Iiiiiu, meeecos!!

...Peeerooo... Que bonita leeeetra Gabrieeeel!

Taquero Narcosatánico said...

Y é pasasi lo escribes con resistol?

Luis Salazar said...

¡Digalo con Chamacos!

Rodrigo said...

Cuanto cariño embarrado en un playstation....

Roberto said...

jajajajajajajaja, eres genial.

la valedora said...

no nos quieras tanto porfavor!!!

disgusting

Anonymous said...

Por que no nos haces un corazon de heces fecales???

gabriel said...

la respuesta a eso es obvia, qué crees que soy ¿un degenerado?

alcohólico said...

ESTE ES EL JUEGO EN QUE UNO HACE CHISTES Y OTROS SE LO CELEBRAN Y A VECES SE CREEN IRREVERENTES. ME ENCANTA

Marevna Gorloska said...

te faltaron ganas para demostrarnos tu afecto, como que LOS Q? sera que tenemos que darte una mano?

Fire_tony said...

Aish, los mecos no son nada lindos para escribir.

m force abuser said...

M Force mi buen, igual y así sí terminas tu mensajes

Inesperada Diva (Versión Huracán Ramírez) said...

aahhh no te alcanzaron... esos problemas los resulve margarita gralia ¿quieres su fon?

gabriel said...

¿gralia soluciona mi lento crecimiento de uñas?

c..cómo...

¿uh?

Una vez soñé que me casaba con Gralia, de hecho, y me sacaba de onda cabrón cómo le colgaba la piel de los brazos, osea: es viejita pero está re mami. Qué pedo.

Anonymous said...

Me dedicarias un gargajo???

Lodi said...

Qué asco! NEB.

sirako said...

yo también te quiero.

y lo escribí con el glande.

Armando said...

Si fueras gay y fueras mi vecino... ya te hubiera ido a pedir una taza azucar.

Saludos,

Armando.

checo_motoneta said...

se ve que te quedas corto aveces...ni pa la U te dio...ja pero que inspiracion te pueda un play dos?¡

Zyanya said...

Ahh escribir con los mecos es como con tinta invisible, no?

Ahora se ve...

Ahora no se ve...

ME HAN CONTADO.

GaBBy said...

A
S
C
O
!

Clau said...

Ash, en estos momentos es cuando me gustaria ser hombre y demostrar mi amor fraterno con fluidos, en mi caso, mmm, mejor nomas lo pienso, con fluidos seria mas cochino que tu mensaje, y no tengo nada glande ni chiclo con que escribirlo como Sikaro...

Succubi said...

que pasadito!!! jajaja

Alone said...

Esos chavos traen chispa!

joseph stam said...

eso es querer...


saludos!

Escritor sin rumbo Fijo said...

Tsss.... no te alcanzaron los mecos tampoco...


Tu cuerpo aun no esta listo para el próximo nivel de escritura a base del cuerpo...

Este comentario lo escribí con el pene.

MªR said...

Wacallllaaaa!!!!!!

Anonymous said...

asco

Anonymous said...

Eres tan creativo
Que debieras tener tu propio blog

Anonymous said...

FRACASO DE SUJETO.