Friday, June 06, 2008

1.



Estoy parcialmente de acuerdo, comentador anónimo... o debo decir:

¡ el mayordomo !

2. Con la situación antes planteada resuelta; creo que acaba una etapa en NEB que yo llamo: 5ta.Temporada.
A la par, cuando la pirateria comenzó a facilitar la compra de dvd´s a lo guey, las versiones originales incluyeron como bonus la sangronada esa de los discos adicionales con material extra y special features. Así, pues, he aquí y en los siguientes posts... el disco dos de No estoy Borracho...

UNO: POSTS JAMÁS PUBLICADOS...

Una muestra de posts que decidí no agregar a la mera hora, como este en que me pregunto dónde habré dejado mi sombrero de Dan´l Boone:



Alguna vez pretendí acaparar público de todos los gustos y me hice una sesión fotográfica en que luzco altamente amanerado:



Sin embargo tal idea coincidio con que los agradables sujetos de Kotex tuvieron un acercamiento conmigo para patrocinar el blog, en el contrato destacaba la presencia de su logo durante todo post a manera de marca de agua:



Aquello era una mamada. Además pagaban una mugre, esta fue la gota que derramó el vaso:



Posts irrealizables: quería hacer la entrega de los premios a los mejores emoticons del msn, ya tenía el logo y algunos bocetos pero jamás pude concretarlo a full.







Al final ganaba todos los premios el emoticón del pene que da vueltas como manecillas del reloj debajo de una truza ¿ubican?

Otro post jamás publicado: el segundo truco de magia en un blog...







Aquí el pedo es que necesitaba de la ayuda del gabriel y ese guey luego de la entrevista anda de mamón. Por no mencionar lo cutre de las pics.

29 comments:

AnaVitch said...

Deberías concretar el de los emoticons.

Hallo Gabriel!

ouchal said...

emoticannes suena bien.

P@T@NCIT@ said...

Pues podrias publicar los de kotex, jajajaja, genial! y lo de los emo, mm, ese emo no lo tengo en mi msg, onde lo consigo???

saluditos!

Taquero Narcosatánico said...

Has caso a los anonimos, ellos tienen la ultima palabra en esto de los blogs. Son como la sal de los blogs... nomas que los blogs son flanes...

Charlez! said...

jo... jo


chale... ni forzandome pude

te quiero

la valedora said...

chale... por que charlez te quiere??? que miedo... creo que si funciono la foto afeminada...

Libradita said...

otro que no se concretó fue tu encuentro con el de la manita, puras promesas....

isabel said...

voto por emoti-cannes.

Anonymous said...

Ese taquero es un idiota siempre metiendose con los anónimos, pero un día se arrepentirá se arrepentirá!

Fire_tony said...

Mmm, a mí me caen bien los anónimos, pero casi no tengo.

Lucho said...

¡Entiendo!

ese blogg tan concurrido -NO ESTOY BORACHA- tambien es tuyo.

Por eso de la captacion de lectores.

Taquero Narcosatánico said...

uorales, esos anonimos estan bien adelantados, ahora tengo anonimos en los blogs que visito!

Los amo, aunque ellos a mi no.

Real-X said...

me gustó el truco de magia, pero estaría más chido si conviertieras el agua en cerveza

Soron said...

...ajajaja, emoti-cannes, ajajaja...

...bueh...

...ya salieron tus lados b y aún no leo todo el primer disco. XD

...sigo siendo tu fan (aunque no sea alivio, jo)

GaBBy said...

Realmente te ves linda con esa chunche en la cabeza!!!! Pero seguramente no son todos los post q dejaste sin publicar, así q EXIJO MÁS DEL LADO B DE TU BLOG!!!

Garash said...

Me espero a la edición remasterizada.

Anonymous said...

es que la esencia del neb esta en lo que ocurre en tiempo real, como elpost de markarian hace unos dias, o los posts sobre tapioca y asi.... creo que tapioca se llevo la magia del blog

sirako said...

el truco de magia es genial, pero ese peinado es un desastre.

salverga said...

vales verga, vato, y muy duro!

Anonymous said...

Los anónimos somos uno de los pilares de la bloggosfera junto con las bloggeras guapas, los blogstars y los fans from hell.

Queridos detractores de los anónimos: solo son blogs, hueva el que se los tome en serio.

Neb: parece que toqué una fibra sensible. Y Pues ¿qué puedo decir? Trataré mas seguido de atizar tu loca cabecita.

Defeña salerosa said...

Emoti-cannes!!

Por favor!

fa* said...

... en este post no hay albures?

Rodrigo said...

Acá un clásico de los comments en blogger: Llevo años leyendote pero hasta ahora me atreví a comentar...
neee la neta a nadie le importa desde hace cuanto te leen.
Como sea, eres genial, te amo y todo lo demás.
Ah sí, estoy en Lima Perú y no se que hacer, ¿Qué hago?

mmm...Tengo miedo! said...

Primero Charlez! te quiere y luego Rodrigo te ama....mmmm, tal vez estuvo más mejor este post de lo que me dí cuenta.... Bueno, a mi me caes bien...

Pequeña capitalista said...

Yo opino que hagas una recopilación de los mejores copetes como el que tenías en el de magia

Anonymous said...

FRACASADO IMBÉCIL.

Lowe said...

chale... por que charlez te quiere??? que miedo... creo que si funciono la foto afeminada...

Mary said...

FRACASADO IMBÉCIL.

Kennedycrro said...

FRACASADO IMBÉCIL.