Thursday, June 05, 2008

1. Este post se desarrollará en la sección de comentarios.

45 comments:

ok computador said...

primerazoooooooo.

rob said...

crecen taaaan rápido....

r

Luis Salazar said...

¿¿¿quieres romper récords otra vez???
¿o como es la onda?

Lila said...

Tengo pánico. McFate se acerca.

Uchalas said...

Ok, veamos...

Extraordinary Girl said...

Pues que se desarrolle...

Tumeromole said...

...p'to el que lo lea.

Lorena said...

Ahora sabemos el caos que puede suceder cuando la gente no sabe que hacer... este post es de lo que me ha gustado, muy original!!!

saludos!!!

Taquero Narcosatánico said...

Yo creo que debemos hablar de religion...

Cual virgen se les hace la mas buena?

gabriel said...

la virgen de la mamacita



Noveno, me la pelan.

Royal Majesty Queque said...

:)

[b] [k]... said...

Y si te la pelo ¿A qué sabe?...

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

¿Éste también?

Leliel said...

Dada la existencia de tales pruebas como en las obras/investigaciones públicas de Puncher y Wattmann de un Dios personal quaquaquaqua de barba blanca quaquaquaqua fuera del tiempo sin que la extensión de las alturas de la divina apathia divina athambia divina afasia nos ama encarecidamente con algunas excepciones por razones desconocidas, como resultado de las labores dejó sin terminar coronado por la Acacacacademia de Anthropopopometria de Essy-en-Possy de Testew y que Cunard se establece más allá de toda duda... 0_o?

Es todo...

Anonymous said...

ya mejor le voy a hacer como antes y leeré tu blog cada mes. Entrar diario me hace enojar.

besotes, grabriel


soft

Patrulla said...

Uuttts, la manga qué...

Siempre que vengo hay rompidera de récords en comments, pero bueno, si me formo en la Mega Rosca de Reyes del Centro, na más para hacer bola, que no me acomode aquí...

Beso.

Anonymous said...

jajajaja

Aaron said...

Hay alguien ahi????

Escritor sin rumbo Fijo said...

Esto definitivamente no es una idea original!


Chale, ese me lo aventé yo el 14 de Feb. de este año...

¡PLAGIO!




http://ortiztapia.blogspot.com/2008/02/post-raro.html

CarlosGM said...

Azul, Azul, Azul..... Ver....de

Ja lo siento, tenia ganas de burlarme un rato, quiza en 10 años mas

gabriel said...

ah, miren, el escritor sin rumbo ya hizo algo similar... podrá robarme el post que él desee, salvo el de las chicas neb exaltadas.

McCoy said...

Y así es como termina esta entrada!

AnaVitch said...

Y exactamente de que tema se hablará?

O lo que vaya saliendo?

Como vas con esa dieta?

Ah, me voy a ver AIDA

Fire_tony said...

Yo tengo hambre... Ah no, espera, ya comí.

sirako said...

yo digo que no se desarrollará más, o sea como que tiene atrofiado algo.

soy 25, me merezco aunque sea una mordidita?

pepe said...

Es lo que se puede de un "taradazo" que no tiene ideas propias, antes me caias bien pero insultar a los que sólo quieren ayudar no es algo que yo acepte en una persona.

fa* said...

chale...
no te odio
pero los comentarios del post anterior era mejor que los comentarios de éste post... mejor ya postea chido, no?

Miss K. Braineater said...

dxrftgyhmkjhfdsaDWREFYUJKIJMHGFDEWSADWREGH
GFDSCFTGYHJMNHFDSWEFTGHNBGDSXC
DFXGHNBFDCSJMN BDSXCFX
BV CDFGHJMNB JHGFDSFGBNH}V CFDS
B NFDRGHNBGFRDGBNB

fin :)

gabriel said...

pepe, taradazo ni es insulto, ¿no fuiste a prepa nunca o qué? Seamos amigos, anda: te tocan los sandwiches.

tercero¡¡¡

me la pelan¡¡¡

Anonymous said...

Esto es el colmo de la hueva. El neb se está durmiendo en sus laureles. La época decadente de este blog ha inicado, pronto el neb sera un blogstar olvidado, ni modo.

Juan Carlos Medrano said...

jeje jojú.

tun tun tun.... TARÁAAAAANNNN... TUM TUM TUM TUM TUM TUM TUM....bbbbb...mmm.... taráaaaannnn... TAN TAN TAN...TAAAN... TARARÁAAAAAA....RAAAAA...RAAAAAA. RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

(Ésa fue mi humilde interpretación bloguera de Also sprach Zarathustra - Strauss) / siempre es una buena manera de iniciar o terminar un post desarrollado en comentarios.

Salud.

pulmona de hierro said...

dejen al neb , nisiquiera le pagamos por hacernos reir u.u
es que esta triste por la cruz azula :,<
({)

Lord Maese Darth Chelerious said...

dónde está la chela?

Ángela said...

Como siempre: no entendí.

Atole te manda harrrtos saludos.

Te queremos!

checo_motoneta said...

treinta cuatravo y me la pelan doble, taquero no seas religiosofilico ,,,aunque la santa virgen mamacita ha de estar buena, este post ya se desarrollo...ya le salio acne y peluches aya abajo y en las alas,,asi que ya apesta(s)...pero leveee ehh..

Marota said...

aim so in lov guit yuuuuuu
ail bi forever bluuuuuuuu






ah disculpen! el karaoke era en la ventana de al lado (qué quemon)

Malakatonche said...

Nunca falta por ahí un wey que pide "que la calidá del post", " que si es blogstar", "que te van a olvidar" "bailaelchango, bailaelchango, aletea, pareces tabla", que blablablablá.

Puro lector pasivo y huevón: el comment es de quien lo trabaja, prrrt.

Yo resumo mi aportación a un estudio de la fijación aerodinámica centrifuga de los anónimos quejicas aqui.

Nomás no se vayan a quedar viscos.

gabriel said...

y lo dice un blogstar que no ha chafeado jamás..

El D1eg0 said...

Me la pelan...
Trigésimoytantoseavo

©astruita said...

Presiento que los que te vienen a insultar son los mismos que van e insultan a sopitas...
chingon porque pareciera que no tienen otra cosa mejor que hacer

Renee said...

NEB: eres la leche. No diré más...

GaBBy said...

Y q pasó entonces????

- Chupycuate - said...

ultimo y me la pelan tooooooooodos! muaaaaaaaaaajajajajajajajaajajaja

REAR said...

yo soy el ultimo, jejeje

visiten a este wey www.alexati-paggi.blogspot.com

chido el wey, jaja

Anonymous said...

desarrollarse propiamente no...