Sunday, June 01, 2008

1. Ok, alguna vez ebrio propuse la alineación del mejor Cruz Azul de todos los tiempos. El portero era Miguel Marín (y eso nomás por pura fama, a mí no me tocó verlo) Estaban también Zamora y, obvio, el maestro Galindo. Los delanteros eran un robot diseñado para anotar goles llamado CAZ-2000 y un holograma generado con dna´s de todo aquel individuo que alguna vez ha tomado una buena decisión con un balón de futbol.

"El mejor Cruz Azul de todos los tiempos": uh... ¿capicchi?

Ok. Eso comentaba aquella noche y a mí me resultaba graciosísimo.

Hoy es la final del primer torneo en 2008 y meditando luego de ver Sleeper creo que en esta alineación del mejor Cruz Azul de todos los tiempos no podrían ausentarse Gerardo Torrado, ni tampoco el Joven Villaluz o el buen Lugito, vaya: Jimmy Lozano, Capitán Beltrán. Viéndome mamila: Yosgart como 3er arquero. Pablito como nueva pierna.

Anhelando se concrete en unas horas una improbable hombrada y con ello la novena estrella; me voy a la cama.

No, si el Azul es campeón no cerraré el blog, como lo prometí refiriéndome a un torneo ulterior, lo que sí haré es sonreír y estar bien, gozar una gloria deportiva ajena tan fatuamente posible como puede disfrutarse una gloria deportiva ajena. Y ya. Al final, cada quien apoya al equipo que se merece. Al que le evoca el menor número de tristezas...

Para mí, el "Bar Azul" de Tío Chico, el jersey ensangrentado de Carlos Hermosillo, La final vs. Boca, la comunión con gente barriendo en cantinas o choferes de taxis o banderitas en el microbús, el gol de Gabriel Pereyra al unísono de un cenit, mi camiseta Azul Sport de cumpleaños, la Fila con el nombre de O. Rodríguez, la primer Umbro rezando Chelito en su lomo... y entrar al estadio Azul y entrar al estadio Azul y entrar al estadio Azul...

Si no ganan, ni modo. A invertirle la siguiente temporadita.

2. Chido, hay harta banda a la que el futbol le vale madres, para ellos una disculpa por el enfoque de los posts recientes y esta foto del jugador Vaginas que bien puede desatar alguna risilla, me costó un trabajo encontrarla:

30 comments:

Luigi said...

I believe

la valedora said...

ya duermete......

Fire_tony said...

Yo no odio el futbol pero tampoco soy fan.

Jiji, Vaginas.

Uchalas said...

La neta ojalá que si gane el Azul, por que si en esta no gana, quien sabe para cuando pueda volver a llegar a una final... por cierto, como me encantan las caricaturas que salen en mediotiempo...

http://www.mediotiempo.com/carton.php?id_autor=2&id_carton=1820

El autor tambien se llama Gabriel.

Taquero Narcosatánico said...

jujuju, Vaginas, que buen material...

pepe said...

En realidad el verdadero nombre del susodicho jugador de LA Galaxy es Peter VAGENAS, que, si bien es tambien algo gracioso, igual echa a perder tu dizque chiste.

¡Vamos Guerreros, por el Campeonato!

Luisz said...

ejem

Tres PUMAS titulares y el'Parejita' en la banca ...

Les hacen falta mínimo otros 10 universitarios para ser campeones.


Saludos.

En esta final soy azul, aunque le falte el auri ...

Kaleidoscopico said...

a mi el fut me vale pito, pero apoyo al santos porque al novio de mi no-chica le va al azul y quiero verlo triste...


ah pero entonces a mi no-chica le tocaria consolarlo y...

bah. el fut me vale pito

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

Ya perdió el azul.

¿Y ahora?

Tepocate said...

tenia que ganar el santos, ahora le entraran un chingo de inversionistas para la construcción de su nuevo estadio y asi ser sede para el mundial sub-17............ si a poco creen todavia en los deportes

GaBBy said...

Me sentir mucho la derrota del azul... neto, neto... esperaba q ganaran.. :(

Fraktal said...

Lástima Margarito

gabriel said...

Perdón pero el comentador Pepe me parece un taradazo.

Al resto lo super quiero.

Real-X said...

ni modo ya será para el siguiente torneo o el que le sigue o ya para el de después de estos, pero algún día volverá a ganar el cruz azul, saludos

un santo campeon... said...

lero lero...

McCoy said...

me caga que estos comentarios no puedan ir acompañados de audio... ¿ahora que hago con la risita burlona de "Ja-ja" de Nelson?

Jaime said...

Buen rato tenia que no me daba una vuelta por aquí, vengo de festejar la tercer estrella. Las calles laguneras estaban desatadas: beber alcohol en la via pública era tan válido para los oficiales de la ley como sonreir o llorar.

Si yo puedo ver a Radiohead en vivo estando armado con nada mas que mi iPod y su carpeta en shuffle mientras sobrevivo los 40 grados de una tarde lagunera, seguro encontrarás maneras de ver a tu equipo convertido en campeón sin haber ganado. En el fut el que gana no tiene que ser siempre quien con mejor marcador salga librado.

Mi señal de cable local me dijo una vez: La vida es como te la tomas.

sirako said...

neta perdió el azul, no sé en un planeta así chido con leyes y todo el pedo (o sea físicas) eso es imposible. si yo fuera dios hubiera hecho ganar al azul pa' que anduvieras bien sonreído.



bueno, gracias por el vaginas así le decíamos a un compa en la primaria, se apellidaba vallinas, si encuentras a algun hemorroides sería un detallazo.

Exenio said...

nah... el C.A. (¿Club América? ... NOOO!! Cruz Azul...) se enteró que ibas a cerrar el blog si ganaban y se confabularon para impedirlo yyyyy, desde luego, lo lograron...

Pepe said...

O_O
Yo sólo hice ver a todos tu error, que no aceptes tus equivocaciones no es mi problema...
que bueno que perdió tu equipillo de poca monta.

Ing tedO said...

Zeballos la tuvo.

Adrián said...

El blog seguirá abierto, por lo menos, otro torneo corto...

Aaron said...

Ahuevo... Vaginas!!!

Lucho said...

Final no apta para cardiacos, ¡el azul casi remonta el marcador!.

Todo quedo ahi, en una subita emocion de futbolero.

Luis Frost said...

"alcohólicos anónimos felicita al cruz azul por sus diez años sin levantar una copa"

ps igual y la que sigue, aunque para como es este torneo falta que ahora ni calfiquen a la liguilla

extemporáneo uno said...

Cierto, NEB, es realmente un taradazo.

Leliel said...

...cuanto amor por la camiseta destila tu post.

Que mal que no hayan ganado no me late el fut pero estuve pendiente por que sabia que esto de alguna manera afectaria el estado de animo de muchos... ya sera para la otra.

Escritor sin rumbo Fijo said...

Ni pedo ya será para el próximo año...


Atte.

Ludueña

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

La chica de la segunda i, la chica de la segunda i...

Qué pedo, NEB, ¿vas a la Eurocopa? Dónde nos vemos.

Mu said...

Lo bueno es que desde el principio tenías los pies sobre la tierra y el ánimo para intentarlo pal próximo año...qué mal, me cae bien el Cruz Azul