Friday, May 09, 2008

1.

23 comments:

gravitysra1nbow said...

y a la madre matria.

:·(

Fire_tony said...

Jaja, yo tengo una playera que dice: "got milf?

O.M.A.R. said...

O sea cómo?

AnaVitch said...

Jajá chin, yo aún no llego a ese titulo.

Roberto said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mames, esta poca madre jajajajajajajajajaja.

Roberto said...

creo que me deberia dar pena haberlo entendido

Rubas said...

Mother fucker!!!

Marota said...

por qué sus post son tan sexys ultimamente?... acaso esta tratando de seducirnos?

Anonymous said...

Wow, fregón.

koza del demonio said...

De verdad hay quien no lo entendió???

Chale! Me debería de dar pena haberlo entendido???

NEB, juegas con nuestras mentes???

Leliel said...

...por que siempre que que comenta koza del demonio casi lo imagino hablando como los luchadores con los labios casi pegados al hablar??

A mi no me dio pena entenderle, en realidad me lleno de orgullo jojojo

Fer D. said...

albricias

Baldor said...

Como si fuera un dulce pay americano...

Yo, Vakero said...

ja ja ja ja

mos said...

saludos NY
saludos Bronx

Ángela said...

Ay si, ay si.




[corro].

Rodrigo said...

MILFs... Yum

Anonymous said...

yo no lo he entendido

:( joder que pena

Libradita said...

me uno a los que no entendieron y me siento orgullosa de ello.

GABY said...

tsss cada vez llego mas tarde....

ahora llegue en el

V
I
G
E
S
I
M
O

MªR said...

Yo tampoco entendi!!!

Fredo said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pues e su diaaaaaaaaa!

Mercury said...

JAJAJAJAJ Te sacaste un 10!!!
Excelente felicitacion...
Me uno a los que las festejamos!!!!
jejejej

PD: Se los explico??? jajjajaja