Tuesday, May 27, 2008

1. Les debía esta etiqueta. Se la topó Mos en el palco de Iván en el estadio Azul el sábado pasado que todo era alegría y los cementeros daban vueltas al teatro coreando escalas cromáticas azuladas; va a salir campeón la máquina, dios mediante. Considerando que cuando hablo de dios es una autorreferencia (Diría Migue).



2. Coca-Cola, perdiendo todo tipo de estilo y con esta suerte de involuntario humor negro, no me deja más que pensar que todo está mal ya. El fin del mundo nos pasó de largo. Misma sensación tuve el otro fin de semana en casa de mamá de Rafis: ebrio busco en el sorteo de los canales de televisión un juego de fut italiano que mitigue la peda y me topo, en cambio, el reality show de un matrimonio de enanitos que tiene un hijo normal y dos igual enanos. Era la graduación de uno de ellos y el alto bailaba de rodillas y comentaba a cámara lo complicado que le resulta vivir entre duendes. Para volverse loco. Oh what a world my parents gave me.

3. No todo es dolor, si pueden vean el segundo 15 de este video en la youtube (que me sigue cagando, ojo):

http://www.youtube.com/watch?v=h7MuFDVEUro

Rostrito memorable, de lo mejor que le ha pasado al siglo. ¿O extraño a Tapio?

4. Hail, Gato Cosmico...

17 comments:

Anonymous said...

primero. awebo. ahora sì voy a leer de que trata! jo!

AnaVitch said...

Yo creo que estamos a la mitad del fin del mundo.

Gaal Dornick said...

AZUL!!, AZUL!!

Es todo lo que dire

Aaron said...

ahora si estas borracho

Fire_tony said...

Yo pensé que querías otra estampa de la coca, aquella donde no se entiende ni madres, ya haste te iba a mandar la foto, mejor la borraré.

Por lo menos en esta etiqueta no se ve el blanco escupiéndole al negro.

Jenny said...

hey..
te regalo un gatito..
donde trabajo nacieron apenas...
eran 5 ahora quedan 2
hay uno negro negro y otro gris con negro...
era d un gato callejero k llego para kedarse..
estan re-lindos...(no tanto como tapioca)
podrias tener un Tapioca ReLoaded y ayudar a vencer el fin del mundo

Psycho Bruja said...

WAAAAAAAAAAAAA, COSAAAAAAAAAAA - eso dije frente a toda la oficina, cuando vi la cara de mortificación del cachorrito.

Kudos a la mamá puma, se rifó como el Santo.

gabriel said...

!!!octavo¡¡¡

Luis Salazar said...

creo haber encontrado a Tapioca, pero como que se ve muy cambiado.
en fin, usted decida

Taquero Narcosatánico said...

Jojo, doraemon hitler, la posmodernidad llevada al limite.

GaBBy said...

gatito, gatito, gatito!!! mmmm q serà de tapioca????

Leliel said...

yo no vere el video! Me niego! crees que (volvere) a caer respecto a tu ultima artimaña con videos de youtube?? NO!! JAMAS

...este, eso tiene algo que ver con el Pumas?? te voy a mandar a la porra eh!

La porra te saluda

Leliel said...

P.D.

No me gusta el FUCHI-bol (portugues eh!!)

Real-X said...

saludos al monito que juega tetris

gravitysra1nbow said...

aguanta, no te vayas, ya remontó el crantos.

Nadie Jedesmal said...

Hola... te acuerdas de mi???

Te dejo mi nuevo proyecto:
Kbuz, Elektronische Poesie

Kbuz
Saludos

Nadie Jedesmal + mk = Kbuz

Dinner at Caro's said...

yo he visto ese chow, es traumante