Wednesday, May 14, 2008

1. Fui a las movies con la firme intención de ver la del Iron Man. La marquesina a lo alto ofrecía ese filme en sus dos versiones.

Iron Man Ing

Iron Man Esp

Veamos: la primera opción tengo entendido que se concentra en el asunto de la labor de Ingeniero de Tony Stark, es decir: una mirada técnica a los procesos y tecnologías empleados en la construcción del armatoste que le sirve de armadura para líarse contra los villanos. No sé: un enfoque científico documental. Algo así me imaginé.

La otra opción: Iron Man en español, madrazos, balas y humor en mi idioma.

¿Iron Man Ingeniero? A quién se le ocurre tal mamada, pinche mkt. ¿Qué sigue: el hobbit?

22 comments:

sirako said...

probablemente siga: "superman; aventuras en la época de espermatozoide."



cuentan que sólo era medio superman.

sirako said...

por cierto, tuve que guglear "mkt"...

pensé que era una marca de leche o un pedo así.

toma-agua-loca said...

yo tengo 2 para iron man esp:
1. iron man esp: un guey en españa montado a caballo que se apellida iron y cuenta sus aventuras cómo guerrero.

2. iron man esp una película de kin won ton.

r. wng said...

ja

porque comics gratis siempre es una buena opción:

http://descarga-comic.blogspot.com/

www.explosm.net

saludos

MNG said...

que tal antes que los "complejos" cinematograficos eran, a lo mucho de 4 salas identificadas con letras, exhibían pelis como CHércules o DAnaconda

Chidoguán said...

Iron Man Esp trata de sus aventuras después que se gradúa de ingeniero y hace la especialidad en el extranjero, güey.

Psycho Bruja said...

Eh we... entonces es del Poli...

A esos les va bien en la vida, con los años...

Ya me metiste la duda... ahora no sé cuál ver... porque, pa' qué más que la verdad... ambas opciones suenan interesantes...

Godzilla said...

Iron Man Esp es de cuando terminó ingeniería y decidió hacer una Especialidad en metales.

Escritor sin rumbo Fijo said...

Yo tengo Iron Man version pirata...


No mames, cuando se viste como Jack Sparrow esta super chingon.

jonacatlan said...

ps yo no la he visto (espero adquirir pronto mi dvd pirata claro esta) pero ya se que quiero ser en la vida.....

iron man

superman reportero, batman un empresario con harto varo, ps ¿por que iron man no habria de ser inge?

GaBBy said...

Y a todo esto, cuál de las 2 peliculas viste??? QUIERO UNA RESEÑA!!!! No ves q es muy difícil tomar la decisión de cuál veré primero???

Fire_tony said...

Yo cuando la vi soñé que era Iron Man Ingeniero, pero lo bueno es que no la he visto.

S3rvs said...

es un pedo, como en cinemex siempre anuncian la de "bienvenido a casa" lo bueno es que nunca voy a esos cines

Anonymous said...

chale...


mal chiste...





gordo

Abominable Mario Flores said...

¿En serio? Yo me metí a ver la de Esp creyendo que trataría de la Extra Sensorial Perception de Tony Stark, un pedo acá más mágico de Tepoztlán...

La hada de las alas mochas said...

Yo no la he visto.
Me dispuse ayer a entrar al cine y habia funciones seis treinta y seis cincuenta. No pude esperar y vi meteoro (en español) haha

cosmic racer, cosmic racer gooo!

x cierto todo se movia saliendo del cine y no me meti nada.

anónimo jodoncillo said...

¿No aguantas la crítica, puto?

En verdad estás hecho un idiota. ¡Suicídate!

Lilu said...

jajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaja

me rei mucho de este post... hasta ganas de ver iron man me dieron :b

Leliel said...

EL pedo es que creo que la tendencia a sacar dos versiones seguirá y la verdad creo que El Hobbit no era Ingeniero... y la version de balazos la haran los Wachowski

...ash! que tonteria! mejor me regreso a mi rincon emo

Yo, Vakero said...

ay no mames

Soron said...

...jajejo.

...yo no sé para qué carajos las doblan, de todas formas Iron Man no es una historia para niños.

Latamoderna said...

Jajaja, seguro entraste a ver la de esp...
Por eso el post.