Saturday, May 10, 2008

1.



2. Un importante grueso de las mujeres al bajar de la micro se acomoda los pantalones: los toma de las precillas y los alza; es en ese momento cuando, sí, uno puede determinar la geografía total de sus nalgas. Y alguien a la par muere por ahí.

3. Iba a ser Cruz Azul vs Calentamiento Global pero pasaron el juego para la noche. Bien. Lo que se diga de tal juego en la última frontera entra en los terrenos de la predicción, vamos a ver cómo juegan la liguilla los celestes. Vamos a ver cómo cerramos en el teatro de la Nochebuena.

4. Lindo chiste:

Una cucaracha entra a una cantina, se acoda en la barra y el mesero al verla le comenta:

-Hola, ¿sabías que hay una bebida que lleva tu nombre?

El insecto se conmueve, emocionado responde:

-¿De verdad hay una bebida que se llama Ramón?

23 comments:

sirako said...

si me llamara ramón me hubiera sentido raro.

sirako said...

bueno me sentí raro por el hermoso cuadro en donde sales de mirón en una pesadilla, pero eso es como otro pedo.

S3rvs said...

TERCERO!!!
MUY MAMON TU CHISTE
BUEN PHOTOCHOPEADA!
ME VALE MADRES EL AZUL Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL DE LAS NALGAS GEOGRAFICAS! AHH NO ESE SI ME INTERESA UN CUANTO!

gabriel said...

Pero de puro cabrón, qué le haces...

Fire_tony said...

No me gustó el montaje, la pintura es chida como estaba. Lo otro no lo entendí. ¿Por qué un dentista sabe usar photoshop? ¿Cómo te hiciste zombie? Quiero aprender.

Taquero Narcosatánico said...

Siento que estoy en un baño público con las paredes llenas de frases obsenas escritas con caca...

O sea, qué pedo.

Chidoguán said...

Lo mismo le dijeron a mi tía Margarita cuando fue a una cantina (es que le dicen la Cucaracha).

Fátima said...

"Y alguien a la par muere por ahí" ... mmm ... interesante selección de palabras.



Saludos

Lucho said...

sales bien en la pintura

Ponce said...

ah que buen pedo por la cucarachita una bebida se llama Ramon, le hicieron el dia a la valedora

Garash said...

Pensé que la cucaracha iba a contestar: "yo no me llamo Javier".

Charlez! said...

te quiero :)

Lila said...

La Pesadilla?

muy buen chiste, me sentí conmovida por el animal.

Leliel said...

Yo nunca he visto cuando una mujer se acomoda los pantalones al bajar de la micro... :(

...para ese entonces no trae nada por que ya la desnude totalmente con la mirada. =D

Leliel said...

...a poco no soy una dulzura???

glaukopis said...

jajajaja me reì mucho con tu chiste!!!!!! ahora estoy ocupada pensando como traducirlo en italiano pa' que aqui lo entiendan y pueda, finalmente, ser el alma de la fiesta...

el nùmero 1 me gustò, el 2 la neta la neta no le entendì ni madres, el 3 no lo leì por que mi cerebro cuando ve algo que tiene que ver con el fucho se cierra

:D

Miss K. Braineater said...

Yo ni hago eso, ni tengo nalgas, soy un caso podrido... perdó, perdido

isabel said...

jajajaja

ESA QUE NO SOY YO said...

Mmm yo hago todo lo contrario, en lugar de jalarme el pantalón de las presillas lo jalo hacia abajo. Creo que mis pantalones me aprietan...

S3rvs said...

te CABE TODA la RAZON!

protaro said...

una cucaracha llamada ramon... cielos... yo... A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!.

jejeje chido gabriel... este es un descarado spam para invitarte a unirte al wazzup en mundo-nolo jajaja :D

toma-agua-loca said...

ese chiste no se cuenta por escrito! así no es chistoso!

toma-agua-loca said...

ese chiste no se cuenta por escrito. no es chistoso!