Thursday, May 08, 2008

1. Qué pedo, ¿qué edad le calculan a Homero Simpson?

Unos 43 ¿no?

25 comments:

Gaal Dornick said...

Como 38, lo que pasa es que sus malos habitos alimenticios y su sedentarismo hacen que se vea mas viejo. Bueno yo digo

r. wng said...

Yo digo que un cincuenton...

Escritor sin rumbo Fijo said...

http://en.wikipedia.org/wiki/Homer_Simpson

Asi nos quitamos de dudas...

Segun wikipedia mas de 50. Que bien conservado esta no?

gabriel said...

que aguafiestas.

tu gitana said...

deberia ser mas joven, se supone que Bart fue concebido en el baile de graduacion y Bart esta como de 10, no??? esta mál vivido

y@zzz... said...

yo digo que no se le nota la edad! jajaja

pero si wikipedia dice que mas de cincuenta y "tu gitana" dice que menos porque bart esta chico y fue concebido en el baile de graduacion... eso me hace pensar que homero toda su vida ha sido un burro y se graduo de 39 años!

Metrópolis said...

Si era un bebé cuando su madre se unió a los hippies digamos que unos 39 o 41 años

OAB said...

yo calculo que si Bart tiene 8 y el estudiaba cuando lo procreo alrededor de 20 debe tener entre 28 y 32 años...pero ha corrido en la vida sin aceite.

GaBBy said...

Como 40...

GaBBy said...

¿Dònde està Sirako? :¿

jonacatlan said...

¡¡la wikipedia miente!! ¡¡la wikipedia miente!!

¡que no vieron el capitulo en donde homero cae en depresion cuando lee que la esperanza de vida promedio en springfield es de 76 y dice estar justo en la mitad, esto es, 38,y entonces marge le dice "pero homero, tienes 39" !

¡¡ahi esta!! ¡¡ya lo dijo!! ¡¡tiene 39 pa´que hacerle tanto!!


....haber, ¿quien da mas?, esta cabron que tenga 50, si nomas flanders tiene 60 ¿o tampoco vieron ese episodio?

naaaaa no saben nada de los simpsons...

beto, ok? said...

12
digo, comment número 12


de la edad del cartón, ni me pregunten

Fire_tony said...

Ya dijeron y me ahorraron la posibilidad de responder. Ni pedo, yo digo que MArge tiene la misma edad, porque fueron al baile de graduación juntos. Flanders vive desde la etapa hippie.

AnaVitch said...

47

AnaVitch said...

Já! Leí los comentarios después de hacer el mio... qué mal!

sirako said...

tengo miedo, mi comentario iba a ser casi igual que el de gaal dornick.

mira mis pensamientos:

"jijiji, le voy a poner: como 38, sólo que la vida lo ha maltaratado, a parte chupa y está gordo, yo tengo 15, ¿ves?... ¿otra coquita?"

bueno viéndolo bien no era casi igual, que chafa.

además según mi carnal que es fan tiene 37

S3rvs said...

NEL MAS!!! EN LOS 60'S YA ESTABA HUEVUDO COMO 50 Y ALGO!!

S3rvs said...

PARA EL COMMENT QUE DICE QUE SEGUN LA ESPERANZA DE VIDA ES DE 76 Y NO SÉ QUE MÁS, SON 39 MAS LOS QUE LLEVAN AL AIRE NO???? OSEA QUE SI COMO 50! NO?

Anonymous said...

Homer's age has changed as the series moved on; he was thirty-six in the early episodes, thirty-eight in season eight and forty in the eighteenth season, although even in those seasons his age is inconsistent. Part of the reason his age was changed was that during Bill Oakley and Josh Weinstein's period as showrunners, they found that as they aged, Homer seemed older too, so they changed his age to 38.Assholes.

Nando* said...

Eso de calcularle la edad a Homero es puro cuento.

El Homero de cada capítulo es uno diferente.

GABY said...

yo digo que unos 46 si se carga!

Aaron said...

La edad no importa, cuanto pesará??

Garash said...

Yo creo que unos 38 pero está corrido sin aceite por eso se ve más viejo.

EloM said...

En el capítulo donde Homero conoce a los amigos hippies de su mama, donde estos tienen una fabrica de jugo de verduras, al principio del programa se encuentra llenando una forma con todos sus datos y en el espacio de edad pone 35 años, Marge tiene la misma edad, Lisa 8 y Bart 10.

Gaal Dornick said...

¿Sirako iba a escribir un comentario similar al mio?

¿Escalofriante no?