Sunday, April 13, 2008

Como todo, lo de lo emos pasó de moda, dejó de vender periódicos, y antes que de plano el asunto entero se vaya al baúl junto con el campeonato del Atlante, el Chupacabras o la Trevi obligando a niñas encadenadas a abrirle las piernas al Andrade; dos chistes en el borde del anacronismo en un mundo cada vez más fast food donde pocas cosas evolucionan o siquiera permanecen:

1. AVENTURAS DE NEB EMO 99. El emo pelón.







No es lo mismo con problemas de calvicie.

2. AVENTURAS DE NEB EMO 67: el emo sin brazos.









3. Bonus mal gusto:

El otro día me topé en el metro una mujer sin brazos que cantaba la de Acaríciame (no recuerdo el nombre de quién la canta )y pedía dinero por eso. Propuse que en vez de eso cantara la de: Tengo manita, no tengo manita...

23 comments:

la valedora said...

ya te lo dije... eres un lucido!! jajaja reí sin control!

mi papi (el que se enoja) me cantaba esa de tengo manita... cuando era una baby valedora..

ps. te balconeaste duro con tus issues sobre la calvicie...

Malakatonche said...

Hay quien cree que la frase NEB emo es una perogrullada calificada, yo sólo quiero sus aventuras en formato tira de periódico, sindicada y anexada al Creative Commons como dios manda.

Emo será, emo ya es.

checo_motoneta said...

jajaja tan muy buenastu aventurillas chaquetillas...ja jaj -pero pues si todo esto de los emos paso al olvido como cosas que mencionas.. solo que decir... "tenemos derechos a odiarlos pero no a madrearlos" jejejej...terceroo uy uy

Loolee said...

¿ porque la tengo desconchabadita?

¿Sí era así?

sirako said...

mejor que cante la de:

grabé en la penca de un maguey tu noombre, juntito al míooo entrelazaadooooo o osss



escribir con los pies en un maguey debe ser excitante.

Ginger said...

"Acariciame" es un éxito ochentero interpretado magistralmente por María Conchita Alonso, la misma de "Fue una noche de copas, una noche loca..."

ESA QUE NO SOY YO said...

NEB emo calvo parece más bien un chicano jajajajaja.

La señora sin manos cantando Acariciame es mucho para mí...

Soron said...

1. ¡ajajaja! ...seee malditos genes; por lo menos no me he quedado calvo antes de los treinta; a ver que me depara la siguiente década...

2. ¡hilarante! ¿y cómo le hará para autoinflinjirse dolor para sentirse vivo...?

3. ...sí es de mal gusto, pero creo que a mí también me hubiera cruzado por la mente.

GaBBy said...

jajajajajajaja eres un manchado!!! pero me hiciste el día con lo del "tengo manita..."
No pude contener la carcajada y todos en la oficina me vieron con cara de "y esta loca q p...." jajajajajajajajaja... Eres la neta!

Adrián said...

Estuve a punto de hacerle la misma grosería a un camarada que se desplazaba en patineta (a falta de piernas) de vagón en vagón.
"¡Córre, ahi viene la tira!"

Pero como excelente ciudadano, me abstube.

Fuera de tema: ¡ha recibido un Hermenegildo!, y lo puede pasar a reclamar a mi blog.

Felipe said...

El emo pelón se parece a mí en 1999 y en 2008, cosa de rasurarme las barbas.

Claro, yo no estoy calvo; yo me doy el lujo de raparme.

Fire_tony said...

Había una seño en el metro que te contaba su vida con unos gritos desgarra-tímpanos y además le había pasado de todo. ¡Éso es vida!

Yo, Vakero said...

plop!

ja ja ja


te vuelves emo y se te cae el cabello... la historia de siempre.

Saludos sobrios!

Miss K. Braineater said...

Billy Corgan?

Jaime said...

postmodernismo..

Ángela said...

Jajajaja

Como amo a Sirako... mmm... ya se me olvidó lo demás.

Garash said...

Como buena historia sensacionalista se quedó en los titulares, nunca pasó a páginas centrales.

r. wng said...

que manchado

diosito te va a castigar

ouchal said...

ese emo parece cholo.

Leliel said...

..yo estaba aburrido y a punto de ir a golpear unos cuantos EMOS pa divertirme... pero nada contra la intolerancia social como un poco de humor del NEB EMO ZOMBIE CALVO MANCO MEDIO BORRACHO y sin TAPIOCA

(...creo que no debi mencionar eso ultimo, a partir de aca tod@s se preocuparan mas por el gato que por el contenido de este post.) :P

Leliel said...

...ahora si ya puedes ponerte EMO

atenas [cacto kaür] said...

está bien cruel lo del metro pero aún así me dió risa, soy de esas que se rie con los putazos ajenos.

La Alicia said...

chale... tapioca...