Friday, April 25, 2008

1. ¿El amor?



Diario veo una cantidad estúpida de personas que buscan el amor, ajá, y lo buscan en los lugares más atrabancados:

En mí, en una estación del metro, en sus padres, en el acomodo exacto de un azar de letras tecleadas, en bellas artes, en un domicilio electrónico lejano, en una mujer que nos amó, en un pastel, en un papel tapiz, en una coladera, en la palabra -amor-, en un sms, en sábanas que aún huelen a la noche anterior, en gettyone.com, en el babotas de Cortázar, en el babotas de Keats, en fotocopias o libros...

Todos buscan mal.



La mujer en la foto: es ella, es ella el amor. Ya. No hay que seguir buscándole.









Ya lo encontré, el amor: es ella.

2. Me voy a ausentar de este blog un tiempo, no mucho, pero sí un tiempo. Vaya: el 5 de mayo nos vemos acá de nuez. ¿va?

Love ya.

36 comments:

la_luminosa said...

Pues encontrarlo es la parte más complicada, no?. Saludis.

sirako said...

wey te voy a encontrar. digo, a extrañar, maldito post sugestivo.

GaBBy said...

Aaaaahhhh fíjate... pues felicidades q por fin encontraste lo q es amor...
Yo también te voy a extrañar!!! Será una semana eterna, pero seguro regresarás renovado, así q aquí estaremos a la espera de tus id... ideas geniales!!!
PD. AAAAHHHHH!!! OTRA VEZ COMENTÉ DESPUÉS DE SIRAKO!!! Es como estar junto a una estrella de Hollywood!!! jijijiji...
PD2. Salu2 Sirako!

AnaVitch said...

Que te sea leve.

Leliel said...

yo fui quinto.... :(
(dicen que no hay quinto malo :D )

Pues yo creo que el amor esta en una sala de cine, el pedo es que como esta todo obscuro, nadie lo ve y todos se la pasan pisoteandolo. (o manoseandose a ciegas segun sea el caso)

NOTA: Preveo un post que alcanzara por lo menos unos 40 comments

Supernova said...

sexto!

chale ahora como voy a distraerme en el trabajo la semana que viene? ya deberías hacerle como Plaqueta y postear desde celular

GABY said...

Vaya se nota que ya es primavera.. todo mundo anda enamorado!

pfff menos yo!

besitos!

La Alicia said...

neb habla mucho del amor últimamente...
a dónde te nos vas??

*octavo*
porqué festejamos el número de comment q nos toca??

Iván said...

Te pierdes mi diablo. Pero bueno ya veremos otro triunfo del azul el sábado.

Mientras tanto deja me apuro que se me va el amor.

Libradita said...

TE FUISTES A BUSCAR EL AMOR?

Fire_tony said...

¿En qué te basas para decir eso?

Anonymous said...

"te fuisteS a buscar el amor?" jajajajajajaja

ESA QUE NO SOY YO said...

Diablos! Lo encontraste! Creí que lo había escondido bien. Saludos!

Don Rul said...

Yo prefiero a Woody.

Vete tranquilo, que aquí te cuidamos el changarro.

Mr. Hyde said...

Despues de encontrarlo, lo dificil es conservarlo...

Chale, lo pone a uno a pensar...

Aqui lo esperamos el 5 de mayo, o le vamos a recordar su 10 de mayo...

GABY said...

si, a mi se me hace que se fue a buscar el amor!!!!! jajajajajajajaja

Anonymous said...

El amor no se buscam siempre está, lo cabrón es encontrar una pareja, ese es el pedo.

Carmen said...

La mujer de la foto, ¿la encontraste? Es la nieta de Hemingway, Mariel, supongo que no es la otra que siguió los pasos de su abuelo y acabó quitándose la vida. La verdad es que las confundo.

La Alicia said...

awebooo con el último anonymous...

Malakatonche said...

¿El amor, un elfo?

Ni madres, NEB es amor.

Garash said...

Sí lo encuentras me lo saludas.

isabel said...

encontré el amor en este blog y soy feliz.

Lila said...

Manhattan

Escritor sin rumbo Fijo said...

que no el amor es el sexo?

Urizen said...

Primera vez que escribo a tu blog NEB y dejame decir que soy bien fan! tus blogs los he compartido entre mis allegados y han provocado la admiración de las mujeres, el desden de los hombres el orgullo de mis padres y la repulsión de mis enemigos bueno esa ya es normal. Saludos camarada Loor para ti!

Piesesilla said...

lo sabia, sabia que el amor era ella...

eso fue muy lesbico, pero me vale jeje

alguien said...

no sbia de tu blog..me dijeron k eras un blogstar
no me importo
solo lo lei xk me dio curiosidad k te dieran ese termino
ahora entiendo
me gusto...kgado
y en eso del amor jajajajaa
pues...no creo k el amor sea alguien..solo es un momento

saludos

Tania said...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues no que el amor es ciego?

Fátima said...

Jeje...Love ya.

Anonymous said...

Yo encontré el amor en un baño imagínate...creo que tu la tuviste más fácil. En fin, no soy mucho de comments pero te dejo el link a este otro blog de unos colombianos que a ratos están igual de enojados que quien es autor de no-estoy y solamente hablan de futbol.
Saludos amorosos

http://monsergadelfutbol.blogspot.com/

P.D: Felicidades que la máquina lleva 5 triunfos consecutivos.

Patrulla said...

¡Utaaaaa!

¿Y de perdis alguién tiene el FUCKING teléfono de amor?

Digo pa tenerlo, una nunca sabe cuando lo puede necesitar...

Patrulla said...

¡Utaaaaa!

¿Y de perdis alguién tiene el FUCKING teléfono de amor?

Digo pa tenerlo, una nunca sabe cuando lo puede necesitar...

finísima persona said...

chale, yo pensaba que el amor era mucho más atractivo. ni pedo, me tendré que conformar


por cierto chavo, la escena de charlie brown fluoresente ya está, y tengo otras ofertas, así que si quieres que te respete el precio dime cuándo nos vemos, ya pa que te entregue tu obre (igual y te la pido prestada para una expo que chaaaaanze y se realiza en junio, pero no es nada seguro

finísima persona said...

)

Anonymous said...

Te extrañamos, Gabilongo...trae muchos regalos, por favor, para intentar quitar la depresión causada por el amor...cosas nuevas o chistosas que hayas visto en tu trip...

Anonymous said...

RIGO ES AMOR :)