Wednesday, April 23, 2008

1.










21 comments:

Anonymous said...

eso pasa cuando no estas borracho... posteas de la chingada ;)

gabriel said...

estás chavo y la cagas, anonymous.

Liz said...

Wii 3 comment :D Bueno, en realidad el primero que tiene sentido...jua jua

Lo bueno: yo ya me vacuné. Lo malo: no me puse el refuerzo.

WTF con mi palabra de verificación? Munric?

fucker said...

jajajajaaja

esta muy lelo
de esas cosas lelas que amenizan la noche

super chido blog man

GaBBy said...

JAJAJAJAJAJAJA... q bobo!!!! jajajajajajaja!!!! Buena manera para empezar el día porq como me he reído!!! Gracias Gabriel!!!!

protaro said...

no... si era de aureola.... a mi novia le salieron unas en los senos.

Charlez! said...

hahahahahahahahahahahaha, chale....

Cynthia Ramírez said...

ja,ja,ja se aplaude, cómo no!

El Nahual said...

jajaja...que cagado.

La Alicia said...

en serio hay rubeola?
q miedo
jajajajaja

Kris said...

jajaja ehhhh! genial



porke estas chavo se te hace facil!

=P saludos me gustó su blog!

ESA QUE NO SOY YO said...

No hay un brote de rubeolaaaaaa, es una campaña de vacunación, seguramente la rubeola ni siquiera existe, quién sabe que carajos nos estarán inyectando y para qué.

Lo siento ayer ví un maratón de los X-files y amanecí algo paranóica.

Leliel said...

No entendi.. y para que a la fabrica de celulares alguien expliqueme :(

esa que no soy yo lo que pasa es que nos quieren meter sus reformas de PEMEX agüevo.

Yo tambien tengo paranoia :P

(...chale, yo no me he vacunado)

Uchalas said...

No ma esta bien chido el post... uno se debe dar el lujo de ser simplón de vez en cuando...

Fire_tony said...

A mí ya me dio una enfermedad de ése tipo así que no tengo nada que perder al exponerme. Creo que a mí me salieron cuernos en lugar de areolas.

Renee said...
This comment has been removed by the author.
Renee said...

Fuck!!! si hay brote de aureola... en dónde te vacunan???

jonacatlan said...

ahhhhh no mames!!!!

a mi me vacunaron hoy y es la hora que sigo con el pinche brazo entumido.

¿ni tu te la crees con esa aureola verdad?, hasta pareces niño bueno canijo!!!

checo_motoneta said...

jajaja aureola...ja no mames te las mamaste fino (pero baboso el chiste) ya no se pongan paranoicos, creo que si hay brote pero no epidemia..ja y pues quien sabe que te inyectan y no se por que me deje..si ya me habia dado,ademas tambien ya me pusieron contra la gripe W:T:F???

Garash said...

Lo peor es que ni siquiera usando gorrito evitaste el contagio.

Ocaña said...

jajajaja, está buenísimo