Tuesday, April 22, 2008

1. Me encontré con este flyer de mi viaje a guadalajara del año pasado. Allá hay tanto joto que la prostitución femenina está muy avanzada, imaginen que hay una empresa cuyos servicios sexuales son facilitados por sritas con palabras en vez de rostros, letras por gestos:



Las gemelas éxtasis. La falta de acento me calienta todavía más que sus senos, sin mencionar lo que haría con esa letra "a" del centro, si saben a lo que me refiero.



Por favor no dejen de notar el texto legal: Foto Real y de una vez el número por si algún lector de allá o algún otro que vaya de puente el sig. fin requiere de una mamadita literalmente literal.

¿Pueden imaginarlo? Las posibilidades son ilimitadas:

16 comments:

Ángela said...

Primera!

Ángela said...

Sucio!

Ángela said...

Te quiero!

Defeña salerosa said...

¡Y es que te quiero uooooo!

A mí también me calentó la falta de acento...¿hay algo malo conmigo?.

hayde said...

FOTO REAL!!

no mames, no mames...

isabel said...

arriba Jalisco!

Leliel said...
This comment has been removed by the author.
Leliel said...

y este post es real tambien o es solo una chaqueta mental mia?

(el coment anterior era mio pero lo borre por que le habia puesto acentos y quiero que esto siga siendo sexi)

Don Rul said...

No le falta el acento, no mames. Lo que pasa es que la compañía fue formada por un grupo de taxistas que decidieron pasarse al lado oscuro: Ex-tasis.

Por eso el servicio es de primera.

Felipe said...

Las posibilidades son ilimitadas, dos puntos.




Y nada.

la valedora said...

hay jalisco no te rajes!!! que buena compañia encuentras en tus viajes ehh....

Fire_tony said...

Foto real, mujer no, jojo.

sirako said...

yo no sé que poner, me siento infinito.

GaBBy said...

NADA!! Yo tampoco me trago lo de tu foto real!!! Para mì q la cara no se ve porq eres tú "photoshopeado" y q Mariana es tu nombre artìstico!!! Lo bueno es q con el 44.33 del num del cel, te cubriste el resto del paquete!!! jajajajaja

GABY said...

O_O

que ven mis ojitos!!!!!!!!!


besitos... se te quiere!

Marisol said...

jajajaja aqui en Guadalajara es muy común que te regalen esas tarjetas, mis amigos han dicho que algunas tarjetitas si tienen la foto real jajaja y si no de todos modos cada uno de los hombres que habitan en esta ciudad tienen su colección de tarjetas.