Wednesday, April 09, 2008

1. De nuevo necesito su ayuda para ilustrar este post. Es que me topé con una etiqueta de coca cola de estas que son como el logo escrito en diferentes idiomas que ahorita vienen en las botellas de 2 lt. La cosa es que la que vi decía:

En México y en Somalia, Coca Cola está en la mesa.

Me pareció de un mal gusto portentoso pero como ando sin cámara no lo pude retratar, fui a varios oxxos y ya no la vi. Si alguien la topa ya sabe, me mocho con un regalazo: la uña de dedo del pie que se me cayó completita el domingo. ¿saben si crece de nuevo sin pedos o tengo que estarme sanando o dr scholles o qué para evitar la gangrena?



(Junto al gourdo)

2. Hablando de mal gusto: la eliminatoria rumbo a las olimpiadas de fut femenil se desarrolló en Ciudad Juárez.

Juuuuujujujuju.

32 comments:

Abominable Mario Flores said...

Espero que no se haya resuelto en muerte súbita.

chilangelina said...

Que barbaro, ese Mario Flores es la onda.

Gaby said...

aaaawww que dolor que se te caiga la uña del pie!!!!

y pondré atención a los envases de coca-cola!

besitos!

Escritor sin rumbo Fijo said...

No le entendi al chiste de la selección femenil... ¿Cd. Juarez?

ah ya... jajajajaja...

Es por lo de la eliminación de la selección varonil ¿verdad?






¿no?



Chale

la valedora said...

nasty gabriel nasty!!! con esos premios sólo desalentas a tus concursantes....

GaBBy said...

Yo no quiero tu "ostentoso" premio, pero si llego a ver el envase, prometo comprarlo y enviarte la fotuca....

isabel said...

yuk! esos pies...

Fire_tony said...

¡Agh!, estaba comiendo patitas de puerco con tacos dorados, ahora se me antojó otra.

Hey, ¿para qué quieres la foto?

Don Rul said...

Qué chido: tienes pies de danzante de la basílica.
Pero se compensan con la gorra que te regaló Lapuente.

rojo/mon said...

Resignate. Se te va a caer el pie seguro.

Fátima said...

¡Aaauch!
No ps q yo sepa si te crece sin pedos, nomás que sí necesitarás una resina o compómero de calidá pa'igualarle el tono.

(Ashhh, ya me está afectando traducir artículos de esas mamadas)

Enigüey, saludos!

Leliel said...

...si veo la Coca Cola me la tomo y coopero para que aquí en México ya no haya y en Somalía si. Y le tomo la foto por cierto. (no quiero uña)

No entendí el chiste de la selección femenil... alguien me lo explica 0_o?

Y Tampoco entendí el comentario de Fatima... alguien me lo explica 0_o?

Loana said...

Yo quiero la uña, y que la avienten con mis pamboleros restos en algún desierto norteño malpuesto, con su cruz en la muralla. Que me dejen con la media blusa de alguien más a unos kilómetros de mi maquiladora. Claro, si algún día entro a la selección y repiten sede. De muy mal gusto, efectivamente.

El Pável said...

Ay wey!!!

Así le paso a mi tío "el 15 dedos".

No te preocupes, hay muletas con luces de neón bien chidas.

Nada más no te quieras meter a las olimpiadas con pierna biónica, porque te van a prohibir competir, dicen.


Saludetes

EL ODI said...

No se eso de la botella, pero en somalia prefieren la pepsi. Luego te paso el numero telefonico de mi podologo, por 50 varos te cura ojos de pescados, callos y te saca uñas enterradas

Confa said...

Al igual que varios me comprometo a buscar la coca y tomarla la pic. Y tampoco estoy interesado en la uña, pero con ayudar a este blog me doy por bien servido.

Marota said...

te consigo la foto si me regresas una con tu boina de frances autografiada... ahhh? qué tal

César said...

alguien sabe si en el facebook hay algun grupo de NEB, sino seria bueno para el festejo

Abominable Mario Flores said...

Chilangelina me odia muy cabrón...

(carita sonrojada)

Supernova said...

jajajaja el de la selección femenil... bueno pero el primer comment de mario flores lo mejoro! (raro que casi nadie le entendio)

Triquis said...

Chale esa uña ha de valer millones. Buscaré esa etiqueta hasta de bajo de las piedras.

Saludos


pd. el comentario de mario rulea.

Godzilla said...

Yo no tengo cámara así que no me voy a comprometer a ni madres.

En otras noticias. Equipo de futbol femenil está reclutando.

Irving Calderón said...

wey en verdad eres un blogstar

por que eso de poner una muy desagradable foto de tu pie y tener 22 comments en un par de dias no cualquiera

SALUDOS.....

Satan® said...

No mamar, cortaos ese maldito dedo con todo y uña por el amor de dios®

joseph stam said...

jaja
somalia....

maldita publicidad

ewwww
asi ni ganas de participr..


saludos

Defeña salerosa said...

ya no nos engañas con tus concursos...

Soron said...

¿Quieres las fotos para organizar una búsqueda para encontrara Tapioca? Si es así te ayudo, de lo contrario me abstengo...







¡¡¡Tapioca!!!

alejandro said...

hey... ya leiste el nuevo libro de woody allen? muy bueno.

"pura anarquia"

( I_I ) said...

Yo tengo un closet donde puedo meterme a la cabeza de Mario Flores, así como en la película de Quieres ser Jhon Malcovitch.

Pero yo no puse su comentario. Rulea.

Anonymous said...

eres un pinche cerdo...

gabriel said...

¿me hablas a mí, yanki?

¡Los fabulosos gatos malabaristas! said...

Tengo la etiqueta en mi poder, cómo te mando la foto?

Espero mi jugoso premio (aunque también espero que no esté literalmente jugoso...)