Tuesday, April 08, 2008

1. Martes. Hace un calor de la verga, literalmente. El cigarro está satanizado en la ciudad de noche, yo ni fumo. Hoy cumple 50 años La región más transparente, me recuerda al chiste-post no realizado de:

"Se traspasa juego de puertas"
Att. Gasparín.

Camino al consultorio, en la micro, una mujer sentada a mi lado le escribía un mensajito de celular a su guey, decía: "Dios te bendiga, Ramón". Me sacó de onda cabrón ese pedo, pienso que los próximos 40 años van a ser dificilísimos para un guey como yo: ¿volveré a creer en dios? ¿volveré a creer en la navidad? ¿en el amor? ¿me dejarán entrar al Covadonga de nuevo después de anoche?

Hoy le comentaba a una coworker que tengo que acabar "No estoy borracho: el musical de metro Cuauhtémoc" antes de que me quede calvo. No quiero que la fama me pille sin mi cabellera de vergatín mal aseado.

Secreto: me gasté el último deseo que me debía dios padre. Podía pedirle que regresara Tapioca, pero en cambio le pedí que el Amecira tuviera la peor temporada en su historia, esa es la verdad. Y esa decisión no me deja en paz, escucho miau miau en las noches, me levanto y es el vecino con su mujer. Tapioca. Tapioca. Los vecinos.

El calor no deja dormir, al menos no estoy embarazada y en mi teléfono jamás se ha registrado mensaje alguno rezando: "que dios te bendiga, Gabriel", en cambio tengo uno intrigante: "se han depositado $100 de tiempo aire, expiran el 17 de junio" que es la fecha en que veo a Radiochompeta en Hou. Que es la fecha en que el azul jugará las semifinales contra... mmm.... chivas, creo.

Pienso en el 17 de Junio como uno de esos días que espero ansioso y a la mera hora me agarran triste. Pensaba cambiarle el nombre al blog.

Yo, emo.

¿no?

27 comments:

Noelle said...

espero ansiosa el musical, y el regreso de Tapioca, ya, no mames.

Defeña salerosa said...

Si, queremos que regrese Tapioca, es bellísima.

Hace un chingo de calor, pero me gusta, las chelas frías saben mejor cuando hace calor.

¿qué chingados hiciste en el covadonga para que temas no tener permiso de entrar de nuevo?

emo...ya está muy quemado el término...

Armandís de Mina said...

Yo también quiero saber lo que pasó en el Covadonga.

Ya regresé, yeah baby.

ESA QUE NO SOY YO said...

A mí si me gustaría que me llegara un mensaje que diga : "Dios te bendiga". La mayoría de mis mensajes son algo asì:

"Otra vez te quedaste jetona, vas a valer madres pinche Tania."

"Sister me da miedo que seas tan alcohòlica."

"Maldita bruja me arruinaste la vida, ojalá nunca encuentres el amor."

"¿Ya te bajó?"

"Nada mas me llamas cuando necesitas dinero. Atte: Ese al que hace años llamabas papá."

Un "Dios te bendiga" estaría bien de vez en cuando.

Ángela said...

El comment de "esa que no soy yo" me hizo llorar.

Felices fiestas!

la valedora said...

jajajaja que pedo con el mensaje de "ya te bajo"

me parece que tu ultimo deseo fue bien utlizado... además de que con eso se comprueba que SÍ existe dios por que vaya que ha tenido una pesima campaña el américa

Tania said...

Dios te Bendiga Gabriel.

Fire_tony said...

A mí una vez me llegó un mensaje que decía: "Eh we, cómo se llama la canción que dice tututu tututu tututu yeah!"

Jaja, esos mensajes son la onda, algún día escribiré una entrada con los mensajes más raros que podría recibir.

ROCKanna said...

El Best Of de Radiohead sale el dos de junio... jaja

edita said...

¿estrenando?
noooooo
vel rosita :)
-según recuerdo-

!!! apoyo total al regreso de tapioca !!!

aline said...

¿ Por qué limitarse al musical? También puedes hacerlo sobre hielo!

EL ODI said...

mejor ponle: memo el emo

Don Rul said...

Muy lindo poust, Gabriel. La melalcoholía te va bien.

isabel said...

Extraño a Tapioca y eso que odio a los gatos.

Lina said...

ay, Isabel, ¿cómo puedes odiar a los gatos?

jiji (en realidad sí me imagino por qué)

aw, bueno, yo también quiero que regrese Tapioca!!!!!

TAPIOCA!!!

Zyanya said...

Dios bendiga a Tapioca.

Chosty said...

Defeña tiene razón las chelas saben mejor con el calor...

Irving Calderón said...

apenas hace un par de semanas, coemntaba con mi hermano que seria lo mas hardcore que te podria decir una chica, llegamos a la conclusion que la frase en cuestion seria "que dios te bendiga" a mi me paso hace una semana y llegue a presumirlo cone l y mis amigos jejejejeje

en serio se perdio tu gato???

y puedes estar asi de tranquilo!!!!! no man......

r. wng said...

puta te iba a enviar el sms ahora mismo pero olvidé mi celular...

al rato será

morris said...

wey wey, el concierto es el 17 de mayo, te lo dije mil veces.

jonacatlan said...

ni hablar..... exigimos el total e inmediato regreso de tapioca, ya hasta ibamos a crear el "tapioca fan´s club" goeeeeeei

Lucho said...

Que tal este titulo:

Guanabanas sin hueso para el agua.

Soron said...

1. Seee, unas gracielas bien muertas...

2. ¡¡¡Tapioca!!! Ya no juegues con nosotros, ¿de verdad se perdió o es un cruel ardid?

3. Nunca he recibido mensajes extraños...

Leliel said...

Yo recibi un msj que decia "Te amo"

...y cuando desperte los dinosaurios se habían ido :(

Fátima said...

Me gusta cuando el calor esta bien de la verga.

Fátima said...

Incrédulos, ven como Dios sí existe!!!

Loana said...

Gasparín habrá sido un post malogrado, pero no un comment. Ja.

Y, en lugar de Dios te bendiga, ¿ven?digo:

¡Nos vemos en el infierno!

Ah que Gasparín con matita de bitle. Qué bien me caes...