Sunday, April 06, 2008

1. En un post que jamás publiqué comentaba que la realidad a veces es más ¿estúpida? de lo que aparenta:





2. Y a propósito de Dylan, hay una peli sobre él que estuvo o estará una semana en cartelera: I´m not there, segurolas la traducirán como Obesión Fatal o Sin lugar para los ancianos, no lo sé; acerca del film: al parecer diferentes actores interpretan diferentes momentos de la vida del chinguetas Dylan. Lo que nadie sabe es que Cesar Bono fue al casting para interpretar los años religiosos de Dylan luego del accidente de moto, acá las pruebas:



Y lo que nadie sabe tampoco es que yo hice casting para ser el monstruo de El Laberinto del Fauno:



Evidentemente no me eligieron pero de chico fui niño de los dados de "corre gc corre". Quihobo.

29 comments:

la valedora said...

posteando mientras ves el partido??? o de plano el canal dos nunca se vio bien??? bueno por si no sirvio la tele y no tienes radio van 3-1 favor los tuzos... sonrie a la vida pecador!!!

yo tambien fui a dicho concierto y me recibió el sr. mayer sin camisa muy amablemente, me dio un gran abrazo con su cuerpo lleno aceite de bebe....

Lina said...

jajaja, Sergio Mayer.

¿y para qué otras películas has hecho casting?

Fire_tony said...

¡Qué bueno que no te eligieron porque la película hubiera sido mala!

ouchal said...

quihobo.

ESA QUE NO SOY YO said...

Hay algo en los ojos mal dibujados que me parece aun más terrorífico que el monstruo que te ganó el papel.

Don Rul said...

Lo chingón sería que Dylan presentara a Mayer en Sólo para mujeres y que al final se echaran un palomazo con It Ain't Me, Babe. A capella y en tanga.

Leliel said...

Seguro los traductores de los títulos de las películas tienen algo que ver con el que se ideo esta cancioncita...

corre GC corre,
no te dejes alcanzar,
contra la ignorancia
te tenemos que ayudar,
muchos premios y regalos vamos a ganar...


...quien no la cantaba, a ver?? Pero mas patético aun, es que, son las distribuidoras las que adaptan el nombre de las peliculas. Y todos los ñoños de nuestra generacion la cantamos :P y tu eras el primero te ganaste algo??

Guillermo C. said...

Aquí en México se llamará "mi historia sin mí"... neta, no bromeo... en serio...

Anonymous said...

"corre GC corre,
no te dejes alcanzar,
contra la ignorancia
te tenemos que ayudar,
muchos premios y regalos vamos a ganar..."

...alguien explíqueme, neta no se que pedo

isabel said...

quiero un autógrafo...






de sergio mayer.

Ángela said...

Jajajajaja

El comentario de Isabel es la onda, porqué pones esas fotos? Me das miedo.

Te quiero!

chilangelina said...

Ya decia yo que te habia visto en algun lado...

Escritor sin rumbo Fijo said...

La última foto se me hace que la he visto antes...

¿Dónde la he visto...? ¿Dónde la he visto?

Mariana said...

La de Dylan ya la he visto. Rulea.

jonacatlan said...

¿seguro que no eres gay?

primero fueron futbolistas semi-desnudos, ahora este wey en casi tanga, ¿que sigue despues? ¿sergio mayer semi-encuerado?

no no no, esto ya esta raro....

alonso said...

o tu eres el que actualiza wikipedia
o el que lo hace visita tu blog
porque en la definicion de emo
sale el dibujo que hiciste de ti mismo vestido de emo jajaja

coincidencia...no lo creo.

Marisol said...
This comment has been removed by the author.
Marisol said...

Sergio Mayer se siente cmo un Dios por haber traido a Bob Dylan..... Pobre tipo.

Por cierto la pelicula de Bob Dylan aqui se llamara "Mi historia sin mi", jajajaja

Dios said...

Te reto a un piedra papel o tijera que dices NEB aceptas o eres una mariquita?


si ganas te devuelvo a Tapioca

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

Yo tengo una foto igual del "Paleman" pero la mia si da miedo. Por cierto, donde está Tapioca??? Ya la encontraste????

Ángela said...

Jajajaja

El comentario de Alonso me acaba de alegrar la... madrugada???

jajajajaja

GaBBy said...

Corre GC corre??? Jajajaja ya ni me acordaba de la existencia de ese "cultural" programa!!!

chaosss said...

"¿seguro que no eres gay?
primero fueron futbolistas semi-desnudos, ahora este wey en casi tanga, ¿que sigue despues? ¿sergio mayer semi-encuerado?
no no no, esto ya esta raro...."
jonacatlan
sigue el escritor de NEB en un video como "the star wars kid" XD
salu2

la rosita de la loma said...

jajaja, se parece a cesar bono

Seferina Torreblanca said...

y además niño del danone

Yorch said...

Mi-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la raba said...

¿Escuchas a Sergio Zurita, verdad?

rojo/mon said...

jajajajajajaja

si, si, la manita de danup!

(no mames, si vas a hacer esas cosas de sergio mayer avisa por lo menos)

Anonymous said...

Jajajajaja, neta que chance y el palomazo de Dylan-Mayer se daba. Jajajajajaja, sigo riendo. Jajaja alguna vez pense en ser el mounstruo de el laberinto.