Wednesday, April 02, 2008

1. Pstenado en vivo desd la peda daniversario , digo anebersario.

Aquí alguns pics del evento, ordnadas cronolgicamente:













para lotro año invto a las viejas NEB.

34 comments:

Anonymous said...

jajajaja, primis, feliz aniversario NEB!!!!!!!!!
FELICIDADES, FELICIDADES A TI!

las luchas?

sirako said...

wey te ves bien guapo cuando no chupas con la báscula.

Leliel said...

eso se llama discriminacion sexual!!!

Y lo que mas me molesta es que tu sucia intención es estar con todas ellas y no invitas a ningún de los caballeros que por acá hacemos presencia...


SALUD!!

Mercury said...

Te lo dije....
Ahora si vas a estar borracho....
jajjajaja

Lina said...

¿ahora sí estás borracho?

Gabriel, yo soy chica NEB! :)

Felicidades por el segundo año!

Extraño a tapioca. hay un gato que se pasea por mi casa y se parece poquito, yo le digo tapioca 2.

saluditos.

glaukopis said...

jajajaja, si, invitanos, se ve que nos la pasarìamos de poca madre...

:|

GaBBy said...

Pos en lo q llega el tercer aniversario, comenzaré a practicar para la peda... así que... SHAAAALUDDDD!!!!

Ángela said...

Por qué tienes una pulsera de Pancho Pantera???

Creo que no lo había dicho: Felicidades muchas.

Don Rul said...

Jajaja. No hay como una buena peda de buró para agarrarle sabor a la vida.

maus said...

que buen reventón.

finísima persona said...

me gustas más cuando estás pedo

perdón

creo que te vez más galan

el Danieeeeeeel said...

Que buena peda, tu peinado lo ratifica, jejejeje, felicidades de nuevo!!


¿como se si me hicieron bien una endodoncia que me precticaron ayer?

namas por que no me duele?


:(


(a chinga si eres dentista verdad?)

El Taquero Narcosatánico said...

Qué chido que te transformes en Jojojorge Falcón.

Escritor sin rumbo Fijo said...

¿Tomaste tu solo?

Sólo una palabra: "Alcoholico"

isabel said...

ni quería ir

Defeña salerosa said...

Jajajaja!!

Sabía que la peda anebersario iba a resultar en tu peda exclusivamente...

Aplico lo mismo que Isabel, al fin que ni quería...

carajo said...

jaja estás re feo

la valedora said...

jajaja empezaste chupando Duvel y luego terminaste con corona de lata .... no bueno....

creo que el escritor sin rumbo fijo es tu mamá disfrazada jeje

salud y felicidades otra vez

(Y AHORA SOY YO LA QUE CONCUERDO CON ISABEL...NI QUERÍA)

Anonymous said...

Ya deja el alcohol,te estas convirtiendo en el tata

Quiero mi cocool!!!!

Saludos Plankton

r. wng said...

no sé si te pareces más al tata o a jorge falcón, como dijeron, pero yo opino que el chupa y no convida tiene un sapo en la barriga

jonacatlan said...

NO MAS PA ´NO HACER EL DESAIRE A ISABEL Y AL DEFEÑA......

AL FIN QUE NI QUERIA

Fire_tony said...

¡Toma solo!

licuado mental said...

chale que tristeza. yo quería ir y fajar contigo.

DÆMOИ said...

jaja pensé que ya había Cerono de lata, esta en espejo...

Felicidades por 2 años de NEB

Saludos!

Real-X said...

si no invitas a la peda se te va a hacer cirrótico más pronto el hígado

¿no que te estabas amarrando el cinturón para la Eurocopa? Hubieras tomado pura tecate light

( I_I ) said...

Yo se que no tomas sólo, sino que tomas con nosotros.

Presentame a unas chicas NEB, no? Las chicas ( I_I ) son muy mandonas.

Lucho said...

¡Salud NEB!



Bonito peinado

Garash said...

El presupuesto del blog se fue en el maquillaje...

Miss K. Braineater said...

Amé la numero cuatro...
el cuatro es de mis numeros favoritos.
Tambien me gusta el helado.
Tienes helado?

Bruja sin Escoba said...

Y terminaste con... Corona en lata? la prefiero en botella.

FELICIDADES!!! tu sigue festejando

Soron said...

¡¿Y las fotos donde sales con chamaconas?! ¿Qué pasó NEB? Y coincido con Leliel, no seas envidioso...

Por cierto: Santé!!!

Por_no_estar said...

ay siiii yo quiero ir. felicidades y el proximo año espero invitacion, besos.

Extraordinary Girl said...

¿Chicas NEB dijiste?
Yo estoy a-pun-ta-dí-si-ma.

Aunque tu última despedida haya sido bien hostil.

"Con tu permiso, yo me voy a la verga"

Yo iba a decir cosas bonitas.


Feliz 2 años.
¡Qué bonito! ^_^

Malinkita said...

Dónde conseguiste Duvel???

No puedo creer que la vendan en México!!!