Monday, March 24, 2008

1.



¿Quién es el machito que ya leyó Watchmen?

o mejor aún:

¿Quién es la machita que ya leyó Watchmen?

No hay tanto pedo, el año entrante sale la película y acaso recuerden este chiste y acaso les evoque lo que era este blog que para cuando salga dicha peli no sé qué sea. Cumple 2 años el siguiente 31.

Dos años. No he planeado el post de aniversario, he andado medio meneado en otras cosas, perdonen. Igual ahora que reincido en la etapa emo y viviendo cerca de la glorieta de metro Insurgentes tendré que permanecer más bien encerrado. Igual hay de dos: o me encuero para el aniversario o posteo de regreso el que fuese el 1er post, como le hace coca cola en sus conmemoraciones. No soy coca cola y hace mucho no publico acá pedo, lo estoy ahora mismo.

¿Dos años? Se dice en chinga pero hace dos años Colosio no estaba muerto ni Haití nos había dejado fuera de la Olimpiada ni yo los conocía a todos al menos lo que un par de dedicadas líneas dejan conocer. En todo caso cuando uno tiene dos años le da por coleccionar su popó o simplemente deja de hacer popó o la retiene o se la come o juega con ella.

Ergo: se cancela el post aniversario en que salgo desnudo, NEB a los dos años principia su etapa anal, las fotos, el documento.

17 comments:

Clau said...

Cuando vas al sanitario luego de comer popo igual haces popo?

Mu said...

Yo digo que se haga por votación, yo voto por el post de encuerado

Escritor sin rumbo Fijo said...

Yo me quedé con una investigación que comenzó a hacer South Park: ¿Si empiezas a comer por el ano, entonces comenzarás a cagar por la boca?

Es una pregunta que puedes ayudarnos contestar.

Ángela said...

El escritor sin rumbo fijo me da miedo, Gabo: te quiero.

Uchalas said...

Chale, no chinguen, estaba almorzando...

Debería de haber un disclaimer, advertencia o algo.

Don Rul said...

No mames, ¿cuándo se murió Colosio?

Felicidades por el segundo aniversario (la etimología de aniversario ha de ser puerquísima).

Gracias por no publicar el desnudo. De verdad.

isabel said...

Sin desnudo no hay aniversario

Fire_tony said...

Colosio si estaba muerto.

la valedora said...

el 23 de marzo de 1994 se murió colosio broder... pero chance hablas de tu perro colosio, o chance y asi le dices a tapioca de cariño y ya esta muerta

El Taquero Narcosatánico said...

Cámara, el chiste de Watchmen, no se como comentar acerca de él sin autoalburearme...

r. wng said...

oiga, que terminó haciendo...

cuando se va a inaugurar su nuevo depto con una peda?

por último, alguien dejó sus "chamacos" (o eran "muchachos"?) en la portada de Watchmen

Anonymous said...

Supongo que si hablan de que comen mierda y de que salga un post de tí en paños menores puedo dejar un mensaje para agluien que tu NEB conoces muy bien:

Sigo fumando, pero no estoy esperando nada ni a nadie, he cambiado un poco mi gusto musical, como va el orgullo?

HighTower said...

Uhmm... porque no darle gusto a todo mundo?, avientate un video estilo 2 girls one finger... :D

Hec said...

TE VENDO UN CEL, PASA A MI BLOG, OYE QUE DIA ES LO DEL PERIODICO DEL CENTRO?

SALUDOS

Real-X said...

me cae que la portada de Watchmen fue inspirada en una cabina de la trastienda de una sex shop

Defeña salerosa said...

la quiero ver...

Postea el post de aniversario, anda...

Garash said...

Prefelicidades