Friday, March 21, 2008

1. AVENTURAS DE NEB EMO, cap 23:







31 comments:

gabriel said...

No olviden notar mi manita emo.

El Taquero Narcosatánico said...

Jejeje, mamón.

Don Rul said...

Chale. Odio la semana santa.

grabiel said...

wey, yo noté la manita primero.

ouchal said...

ay se me antojo un danupsote.

Ponce said...

chiale.... y tapioca?

S3rvs said...

chingon simplemente chingon!!!

Soron said...

¡ajajaja! ¡Genial!

Aunque nunca creí ver involucrado a Star Wars con los emos... XD

¡Saludos!

P.S. 1: ¿Quién te hizo los dibujos?

P.S. 2: ¿Ya encontraste a Tapioca?

Gaby said...

jajajajajajaja no mms
me hiciste reír de muy buena gana!!!!!!


ahhh si note tu manita!

S3rvs said...

espera, espera! por que cambia de lado tu manita? no se supone que al principio era la derecha?

Miss K. Braineater said...

Ay que bonitas ilustraciones... y que adorable, hasta de emo.
saludos con picazón de semana santa

Lucho said...

Ya caigo, saliste en la t.v dando tu punto de vista cual Emo.

( I_I ) said...

Yo siempre ví a Java como una caca en sí. Y también siempre creí que el monstruo al que alimentaba con los que no le pagaban también era de caca.

Todo es de caca, creo.

Fire_tony said...

Tu manita me recordó el comercial de Danup, jaja, está cagada. ¿Eso qué tiene que ver con los Emo?

carajo said...

órale, a poco eres emo?

qué buena onda

Anonymous said...

te vi el jueves en el rio de la plata (con tu actual pareja me imagino)a pesar de que bajaste de peso , estas hecho un refri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaja saludos

la valedora said...

regreso de urgencia de la vacación y me topo con que tienes un muñon.... nastyy.... tus brazos son como las manecillas del reloj...

saludosdos

isabel said...

jujujujujujujujuju manita emo jujujujuju

Anonymous said...

CONTESTA A TODAS TUS FANS, ¿ES CIERTO QUE YA TIENES NOVIA?

Anonymous said...

YA VIERON? ALGUIEN SE ESTA PIRATEANDO LA IMAGEN DE NUESTRO NEB

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28tribu_urbana%29

Anonymous said...

http://i86.photobucket.com/albums/k94/diego696/prohibido.jpg

Satan® said...

Esa manita que os lanzo a la fama.
La llevaste a la marcha del orgullo Emo??

Anonymous said...

de acuerdo con el/la anonimo/a de arriba....

ya tienes novia??? ashh y que hacemos todas tus fans???

Renee said...

Tu Blog está de huevos... lo de la "manita" fue ENOOORME!!!
Saludos

Leliel said...

...pues que alguien me explique que fue primero la imagen en Wikipedia o NEB desde su blog??? La de wikipedia tiene la manita de Gabriel ese es punto para el... aunque...

No sera que tu creaste la entrada???

..por cierto en mi blog recien, hable mal de ti..saludos

Triquis said...

Siempre supe que había algo de emo en tí.

Saludos.

Escritor sin rumbo Fijo said...

Yo soy emo...



Me cagan los emos


='(

checo_motoneta said...

jaja jajajajamanita emo, pa liempiarte la colita o como? , si pinche java se ve que caga pero boonitoooo uno de mis personajes favoritos de la saga aunque haya sido solamente una botarga enorme...

César said...

demanda a wikipedia por tener tu foto, creo que ya eres un icono emo

Garash said...

jajaja los tenis...

Garash said...

Pareceré fan from hell pero la manita emo cambia de lado en el último dibujo...