Monday, March 17, 2008

1. Quien siguió el juego de Méx. versus Haití por Televisión Azteca notó que en el medio tiempo pasaron una selección de golizas del selectivo mejicano contra escuadras caribeñas. Y bueno, el juego de ayer domingo podría entrar en este collage de imágenes, realmente anotarle 5 goles a un equipo, al que sea, no es sencillo en ningún entorno. No lo sé. Un gol, nomás uno. Todos erraron, el del toluca, el del amecira, Villaluz, el de morelia...

En eso vengo pensando caminando por mi colonia, traigo la cabeza hacia el cielo pero no es por los scores finales del domingo sino porque busco un depto. deshabitado al cual mudarme, esta es mi vista de Río Panuco, noto algo raro en el suelo ¿lo vieron ya?



Guey, gueeeey, menos mal que traje mi cámara: la máscara del Hombre Araña.



Y tengo razones para creer que la perdió combatiendo al Arenero, el Hombre de Arena, pues... a media cuadra encontré esto:



Veeeeerga.

2. Me marcho de vacaciones, los leó acá de hoy en ocho. Sábado "dos de sua" en El Centro.

15 comments:

[b] [k]... said...

Qué emoción soy la primera en dejar un comment en tan famoso blog, ohhh siento que acabo de ganarme un Oscar jajaja... o será que todavía no me voy de vacaciones...

checo_motoneta said...

primero ufff mmmmm y eso que?
...ja... pero como fallo claros goles la seleccion, de risa el susodicho partido,,,hombre araña hombre arena dos dos el chiste

checo_motoneta said...

ohh rayos que cagado fui el primero tenias 0 coments.cuando escribi el de arriba .. ja yo pense que fui el primero y cuando salio mi comentt aparecio en segundo shit... te lo juro por madddona (B) (K) (la que se gano el oscar) por mejor aparicion repentina

Escritor sin rumbo Fijo said...

Yo nunca he sido testigo de batallas epicas en mi vecindario.

Pinches superheroes mamones, ya no son como antes.

Acerca del partido: Que chingue su madre 'el del toluca' (Santiago Fernandez)

Escritor sin rumbo Fijo said...

Alguien se quiere unir a un grupo de facebook que se llame: Unidos contra Santiago Fernandez?

la valedora said...

lo mejor del partido en tvazteca eran los comentarios de jorge campos... hay ese chaparrito technicolor como me hizo reir...

pero no te vayas de vacaciones... no nos abandones..

Don Rul said...

Fue un lindo domingo. Nos vamos a ahorrar las vacaciones en Beijing de los inútiles de la selección. Hugo anda con el rabo entre las patas. Y el Cruz Azul y el América empataron y todos sus fans salieron del estadio tomados de la mano, aceptando poco a poco su tenue homosexualidad.

( I_I ) said...

Spiderman a veces baila frente a mi casa, en una papelería, y con sus dos personalidades. Es neto, me malviaja.

beto, ok? said...

se me hace que se lo madrearon por emo al spidey


xD
bExxoSS

Leliel said...

Aguas!!

..si te ve tomandole fotos te vas a meter en problemas con el eh!

Anonymous said...

Que extraño que solo tu puedas fotografiar a spidei, te llamas "peter"???

tssss si llego a ver publicadas tus fotos en el diario y me entero que tu estas vendiendo esas fotos, ire con el chisme que eres un superheroe!!!

"recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

por cierto felices vacaciones wey!!

Anonymous said...

simon Jorge Campos es cagado.

Soron said...

¿...y porque estás buscando un nuevo depa, si aún no has encontrado a Tapioca...?

GaBBy said...

mmmm... suertudo!!! mira q de vez en cuando camino por esas calles y no he tenido la suerte de encontrarme un tesoro como ese!!!
Salu2

Fire_tony said...

Jaja, yo de morro me ponía las pelotas ponchadas en la cabeza y fingía ser el Papa, creo que desde ahí ya era blasfemo.