Wednesday, March 12, 2008

1. Snif. Snif.



Snif. Y bueno, quién quiera ayudar postee este pedo, no sean maloras.

35 comments:

Anonymous said...

ya lo mande a mis 3000 contactos al rededor del mundo, bueno los copie de una cadena donde pedian varo en greenpeace pero sirve no?

Plankton

Anonymous said...

ya lo mande a mis 3000 contactos al rededor del mundo, bueno los copie de una cadena donde pedian varo en greenpeace pero sirve no?

Plankton

Anonymous said...

si la cague lo mande 2 veces ya son 6000 contactos

Plankton

Danieeeeeeeeeel said...

Noooo!!

De verdad se perdio tu gatito???

chale si es de verdad esto, te voy a ayudar a postearlo en el maravilloso mundo del myspace!! igual alguien lo encuentra, o me ayuda a encontrar mas chavas que les gusten los gatos! (no hay falla siempre ganamos algo)

Suerte, y ojala de verdad que lo encuentres!!!

gravitysra1nbow said...

así se siente cuando las palomas lloran y cuando los hermanos se encuentran.

sabía a gato.

sirako said...

ojalá aparezca, si no de todos modos creo que tiene super poderes para hacerla chido en el mundo.

Caminante said...

Lo secuestraron los de rapishare:

http://rs346.rapidshare.com/access919230.jpg

Ángela said...

Ya me dieron ganas de llorar.

Tapioca se ve muy diferente, creció?

Que pasó?

Ángela said...

Ah! y para ser dentista de la mafia: qué onda con tu papeleta???

isabel said...

Qué mal amo eres.

chuipod said...

sniff ya esta posteado espero aparesca pronto tmb lo mande a mis contactos T___T

sniff sniff ire a buscarla voy vengo

Fátima said...

Ay chale, puras 'ches malas noticias.

Aunque...odio se tan desconfiada pero, neto se perdió? O es otro de tus experimentos socioeconomipoliticulturales en masa??
Porq con eso no se juega eh!

Real-X said...

no he visto a Tapioca pero por mi casa hay uno negro pequeñito, si gustas venir a atraparlo es tuyo

Defeña salerosa said...

Sí tu gatita está extraviada considero más viable colocar carteles con su foto por tu colonia, o cerca del lugar donde la viste por última vez. No creo que Coco Tapioca atraviese la ciudad y alguien en Tlapan la vea por un cartel en un blog.

Descuidado.

chilangelina said...

Verdad que no es cierto que se perdio??
Verdad que no es cierto??
Verdad que no??
Verdad??

gabriel said...

es un hecho, la salerosa me odia.

Cynthia Ramírez said...

Te deseo suerte con la búsqueda. Si no hay suerte, entonces te recomiendo esta liga:

http://www.adoptaunamigo.org/gatera.html

r. wng said...

pídele ayuda a GC y al tío gamboín, de seguro han de tener blog

Libradita said...

usa los poderes de tu ojo de pescado para saber donde está!!

Libradita said...

porque supongo que es un ojo de pescado clarividente ¿o no?

Libradita said...

jajajaja sería más gracioso que tu ojo de pescado fuera ciego!!

Fire_tony said...

Ahora ya tienes un buen deseo para Dios... Piénsalo.

la valedora said...

malora que soy no pondre la imagen en mi blog...

ps. ya deja de alucinar que todo mundo te odia o bueno minimo yo no te odio

ratita said...

Hay algun tipo de recompensa?

Anonymous said...

Tapioca s fue al cielo de los gatos, mmm pero si los gatos tienen 7 vidas, entonces aún anda por ahí, no te preocupes los gatos regresan al hogar que se robaron, siempre!! siempre vuelven, mi novio lleva ya trece veces que regresa y siempre con la misma camisa. Tapioca volverá, tal vez con tapiokititas y kititos.

Es como la película y dónde está Tapioca...aparecerá en los créditos de la historia de tu vida.

jajaja tu ojo de fish debería tener rayos x como superman!!!

Anóminina!!
ME PUEDES ADOPTAR SI GUSTAS!

ESA QUE NO SOY YO said...

Si de verdad lo quieres déjalo ir, si era tuyo volverá, si no nunca lo fue. Juar juar juar! A poco no caga la madre que te salgan con esas mamadas. ¡Viva la co-dependencia!

ESA QUE NO SOY YO said...
This comment has been removed by the author.
chaosss said...

no te preocupes ya puse su foto en mi metroflog (no actualizada desde un buen) T.T espero la encuentres rapido

Maria() said...

noooo, Tapioca no!!!

snif

Lucho said...

¡Estas maldito!

Mu said...

NOOOOOOOOOOOO no sabes qué tragedia es enterarme de esto, en serio, mala noche será...mala mala :(

Sr. Ruga said...

¿No te queda un deseo de Dios? Sólo piensas en porno y agua, pero cuando alguien te necesita, nada de nada.

Leliel said...

Espera...

es un amo que perdió a su gato
...o un gato que perdió a su amo??



Pero sabes, la defeña salerosa tiene mucha razón, pégate un cartel en la colonia...

Fátima ...adoptame no? A que hora

Anonymous said...

Hay una forma de encontrarla

wwww.perrosextraviados.com

en esa página encontrarás la opción para gatos.

Inténtalo, pero si sabías que la gente tiende a envenenarlos no?

Suerte!!!!!!!!!!

DÆMOИ said...

Mmm si llega a aparecer en León (Gto) te lo haré saber.

Cuando desapareció notaste que faltara dinero?

alguna nota de despedida?

llamadas exigiendo dinero por Tapioca...?