Tuesday, March 11, 2008

1.










¿Nunca les ha pasado que despiertan con un juego de gato escrito en la planta del pie?

Es de la cola, uno siente que le están tomando el pelo, que no aprendió nada, sobre todo si es un juego empatado, aunque cuando el gato se cierra y queda sin foto finish de superioridad para bando alguno, más bien los dos pierden (en mi pie: turno de los círculos). ¿Nunca jugaron gato con un mamón que en vez de tache o redondel ponía cara feliz o triángulo? ¿Nunca han soñado que son la planta del pie de Benito Juárez? Ese naco. ¿No es horrible hacer caca luego de bañarse? Se estropea todo. Últimamente me siento así. Y en mi pata hay un juego de gato con dos contendientes derrotados, una metáfora de que es martes otra vez.

También me siento como el comercial viejito del niño y la mar, en el que el delfín le sale de entre las piernas a un chavito y le propone no se espante, luego lo invita a participar en dicho certamen, ¿qué pedo? ¿Estará en youtube? el mentado youtube. ¿Ya vieron el perro que dice - I love you-?

Todos locos, todos locos.

Tapioca missing, al rato subo papeleta buscadora.

33 comments:

chaosss said...

primero ?

chaosss said...

hulk rojo ? XD

gabriel said...

sí, chaosss, hulk rojo, sí.

chaosss said...

nop nunca e amanecido con un gato en el pie, solo perros,
agradece a dios que fue un gato en el pie y no un pajaro en la mano

sirako said...

no temas, sólo soy un delfín.

hay quien dice que el delfín en realidad le dio al morro "no temas, sólo judas te mió, por el hoyo en el que lo iba a enterrar y no por qu elo iban a matar"

yo conozco al primer ganador del niño y la mar.

no temas, sólo soy un sirako.

Escritor sin rumbo Fijo said...

Yo desperte con un poema de Garcia Lorca escrito en mi pie, luego me di cuenta que escribio media novela en mi nalga izquierda...

Ahora solo estoy esperando a que Niurka escriba el final de su libro en mi nalga derecha: Mi velda (bonus 'track')


No extrañan esas canciones 'escondidas' que venian en los Cd's cuando terminaba una cancion y te esperabas como media hora salian 10 segundos de bonus?

Libradita said...

no solo tienes un gato en la planta del pie, también tienes un ojo de pescado ¡¡¡guacala!!!

chuipod said...

noooooo T__T se perdio tapioca T___T
fck fck fck era tan linda T____T saldre a buscarla espera voy vengo

koza del demonio said...

Yo podrìa sospechar que Tapioca se tomò la libertad para garbatear tu pie, de ahì su desapariciòn...

Anonymous said...

Mi bola de cristal (jeje) dice que coco-tapioca se mudó a Santa Fe, para vivir entre dos mundos, un día como angora y otro como arrabalera...

Anonymous said...

En la madre! en efecto tienes un ojo de pescado en plena patota! iugh, no mames un Ting!

jonacatlan said...

se los dije, ¡¡ese gato gato aparece!!

¿que haces ahi jugando gato en la plantade tu pie?

¡¡ve a buscar a tapioca!!

p.d. ya quiero ver el post sobre la famosa tapioca mising, haber chingadera sacas.

Satan® said...

A mi me preocuparía más los puntos negros y el hongo visible en tu dedo pequeño. Yo una vez amanecí con un pescado en el píe, pero sin ojos

Luis Enrique said...

Fuukiiiieeu

ESA QUE NO SOY YO said...

Ese comercial estaba bien chido, yo alucinaba con que me saliera un delfín entre las piernas cada que me metía a bañar. Tras dos años de sesiones de psicoterapia me dí cuenta que era una fijación debida a que mi papá fumaba pipa cuando era bebé y yo le tenía envidia. (????!!!!!)

isabel said...

tienes algo raro en el dedo pequeño del pie... yuck!

Anonymous said...

11 de marzo del 88, el día en el que tu naciste nacieron todas las poses. hoy cumplo veinte, que hueva; neta, en martes. que solo me siento.

Anonymous said...

que pedo con tu ojo de pescado mano?

la valedora said...

neb amaneciendo....

Defeña salerosa said...

Todavía está perdida?? eso tiene como dos semanas y APENAS vas a hacer "papeleta buscadora"

chale

Fire_tony said...

Mmm, yo soy malo para los gatos, pero nunca me ha pasado eso, toco madera.

Los delfines son la segunda especie más inteligente del mundo, los hombres son la tercera.

Real-X said...

¿no habrás caminado dormido y aplastado a Tapioca y se quedó plasmada en tu planta del pie?

Anonymous said...

Ojo de Gato, Tapioca está en el borde...en algún lugar!

Yo Candy Candy te nombro mi heredero universal.

Tantas veces me reí, hoy me dió tristeza por que es martes y no hay caracoles para que te sirvan de carroza.

Anónima Hongeada

Don Rul said...

No. Yo he amanecido con crucigramas en las nalgas y timbiriches en los tompiates, pero nunca con un gato en las patas. Bueno sí, una vez, pero fue porque estaba tomado y lo confundí con mis pantuflas.

Alma de Cantaro said...

¿la rebelion de los mimos? los del limbo?

Doctor Rabo said...

Dos preguntas:
1. Para el escritor sin rumbo fijo: ¿García Lorca escribió una novela muy pequeña o tú estás muy nalgón?
2. Para la comunidá: ¿Cuántas horas después de bañarse es apropiado ya ir a cagar?

Zyanya said...

Tu pie está sucio...de nada.

r. wng said...

yo lo que me pregunto es quién te toma las fotos

Anonymous said...

Oye fire_tony

¿Cuál es la primera especie?

S3rvs said...

LO HAS BUSCADO EN TU ESTOMAGO???
RECUERDA QUE TE LO HAS COMIO COMO 6 OCASIONES.

Leliel said...

y por que traes el pie tan sucio aun estando en la cama???

Chosty said...

No esta muerta solo anda de parranda...

GerardoMT said...

Nunca con un gato en el pie, pero con sí con mordidas en otros lados...