Monday, March 03, 2008

1. Sigo ahorrando para la eurocopa:













¿cómo se llamó la obra?

53 comments:

Garash said...

¿Apagando fuegos?

chaosss said...

buena representacion de adan y eva pero esta vez enves de ellos son unos cerillos (muy sutil) ademas el fruto prohibido resulta ser el amor (el beso) (muy profundo)
y tu representas ala serpiente al diablo el cual los maniputlo (tienes problemas de personalidad)
y por ultimo el gran jabon JUDIO (97%judio 3%no judio)
espero el musical
salu2

Ratita said...

No te puedes esconder de Dios!! el esta en todas partes, (hasta en un palmolive y eso que es neutro!!!).

Pd: espero la segunda parte, quiero ver hijos de cerillos y que estos no trabajen en la comer!

Escritor sin rumbo Fijo said...

Romeo Y Julieta version bajo presupuesto...






Muy bajo presupuesto...







Bajísimo

isabel said...

que ese dios es bien chafa.

chaosss said...

"los judios no saben amar"
"la emvidia de dios"

chaosss said...

"si hago una pelicula me sale mas chingona que cloverfild"
"una loca loca pelicula de cerillos"
"la vida de fidel castro"

Anonymous said...

Cerillienta o Matcherella en inglés.

Fire_tony said...

Amor y fuego neutro... In a gadda da vida...

No se, puede ser cualquier cosa.

sirako said...

yo digo que es "tres hombres y un bebé"

Armandís de Mina said...

Nos vemos en Caracas, vida mía, con Maucerillo Garcés.

chilangelina said...

Sigo teniendo la cuenta del jabon neutro este, el de Palmolive.

la valedora said...

Neb es pobre... estelarizada por sergio goyri y david ostrozky

Love doctor said...

¡¡¡El jabón bombero!!!

ESA QUE NO SOY YO said...

Mmm ¿El amor en tiempos austeros? Ni idea, qué pedo con Dios siempre creì que si Dios fuera jabón sería un Dove, ya sabes por la palomita y eso, no hay duda los caminos del señor son misteriosos.

Por cierto quién carajos huye a Caracas y con pasaporte. Bueno, allá tu y tus guionistas.

Saludos, te ves reguapo en las fotos.

Tu fans número 3

Love doctor said...

De nada por lo del Centro.

Ángela said...

Osea que hay un registro de tus fans???

Oye y donde me anoto o qué???

De la obra: que eNvidia me da la genialidad de Chaosss.

Leliel said...

Chale! ...y eso que todavia no se prendian.. llega el pinche jabon ese que segun chaos es Judio y les apaga la fiesta...

Si fuera Woody Allen le pondria "Match-love" ...o algo asi.

DÆMOИ said...

Porque dejaste la historia en un Cliffhanger como ese?!

El drama!

El jabón!

Los cerillos!

El presupuesto...?

Caracas?

mmmmmmm planeas algo grande con esto, no?

Saludos

Defeña salerosa said...

ya entró en vigor el asunto de los patrocinios, ¿verdad?

chaosss said...

si tuvieras 298 cerillos ams podrias aser una representacion de 300
a
se me olvidaba no hay presupuesto :p

Real-X said...

¿no que no había presupuesto y ya no ibas a salir con playeras caras de equipos fútbol?

para mí que la colgate palmolive ya te extendió un buen contrato publicitario

M4st3r-X- said...

la obra se llama "chin! el amor entre nosotros lo quieren lavar!!

Doctor Rabo said...

¿FósfoRomeo y KiloJuleieta?
¿Neutro amor es imbecible?
¿A un Palmo de la felicidad Live & Unplugged?
¿Hasta que la mugre nos separe?

Sánchez Villa said...

De seguro es tu adaptación de la chaquetez ésa de "Matando Cabos" y se llama "Mamando Rabos".

¡Muerte al cine nacional! ¡Fuera Hugo de la selección!

licuado mental said...

algo tiene que ver con el gran timo

Lucho said...

Prendete antes de que llegue el jabon

Lear said...

nadie encendía los fósforos

Anonymous said...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty

gabriel said...

Pero háblanos más acerca de ti, Crysty.

Supernova said...

Sepa la madre pero chida tu playera del Fulham

Anonymous said...

El Jabón cerillófilo y su amasio fosforín .

Anonymous said...

por tus chispazos nos cacharon.

Anonymous said...

Glicerina y Azufre... un amor de a de veraz.

Anonymous said...

El amor en los tiempos del Fósforo.

Anonymous said...

Cuando me prendo pierdo la cabeza

Anonymous said...

Match-point.

Anonymous said...

María Mercedez Benzoato

Anonymous said...

Incesto entre cerillos de la misma caja.

Anonymous said...

...Me rindo.

Anonymous said...

me fui a Colombia y mis papás solamente me trajeron estos pinches cerillos.

Anonymous said...

hazme tuya en la patrulla?

grabiel said...

naturalmente, se trata de la biblia.

Fer said...

Ahumada returns?

omar said...

prendete pero no te bañes

OmAr said...

me prendes,, pero no te bañes

Armandís de Mina said...

Y cómo se llamó?

Ya no puedo con la incertidumbre!

Real-X said...

y al final ¿cómo se llamó la obra?

Anonymous said...

No es una obra, es un reality show, llamado BigSoap...

atrás de la línea por favot, que voy a respirar!


cocoa and milk.


anónimamamamamamama

Satan® said...

Yo creo que se llama "encendiendo pasiones sin balance" Así es como le llamaría en caso de querer comprarte los derechos e irme a presentarla al Blanquita

La Alicia said...

como?
comoooo?
cooooooooomo?


neta crees q palmolive t podría patrocinar???
tss estaría chido no

Enrico said...

Ash, es "Casa de Muñecas", de Henrik Ibsen, acto 2, escena 4.

Reaperstinky said...

"no prenda el cerillo si no se va a meter a bañar"

bueno... lo intenté.