Friday, February 01, 2008

Crudo.

Me dijeron en una junta de viernes en la mañana:

- Pon atención.

Y no, no puedo, o le pongo atención al surtidor de cepillitos de dientes o a la canción en mi cabeza:

1. APUNTES ACERCA DEL TRACK 4 DE IN RAINBOWS

No podemos escuchar esta música y seguir creyendo que formamos parte de este mundo, esta canción nos permite escindir de la realidad, ya no la necesitamos o por lo menos no como existe hoy en díá. Uno flota atendiendo esa madre y cuando se cree tal pendejés, cuando realmente cree que está por convertirse en títere del viento, Yorke canta: I get eaten by the worms.

Entonces no estábamos volando, sino enterrados, enterrados y entre peces extraños

2. Mmmm, en todo el blog cometí una falta ortográfica con querer, le doy un premio especialísimo al que la descubra.

47 comments:

isabel said...

díá y pendejés, no?

checo_motoneta said...

segundas...confirmo lo de isabel... yo ya vi como dos faltas...pero me valen tus premios...,andas bajando de nivel

Supernova said...

Escribiste mal amécirca, se escribe amiérdica

Royal Majesty Queque said...

Que el track 4 de radiohead es nude y la canción que citas es del track 5, weird fishes?

Jajaja oh es que cuando lei tu post andaba escuchando el disco y lo noté jajajaja

A mi dame un abrazo!

Royal Majesty Queque said...

Jajaja oh, espera, mi winamp andaba en shuffle! Ahora quedé como toda wey. Pero son las 12 del día, es muy temprano :P

Aún así, gran disco, no? Pero yo prefiero Faust Arp.

Uchalas said...

Nude es el 3, weird fishes/arpeggi es el 4.

=P

Fátima said...

¡NO! ESTOY BORRACHO

Creo que me lates más así. Con faltas de ortografía.

gabriel said...

Royal Majesty Queque y úchalas tienen razón...

Mu La Va ca said...

Para ganar tenías que ser de los primeros en leer, buu ya ni modo!
Por cierto, hago pública mi aparición después de llevar muucho tiempo leyéndote.
Un gran saludo

El Pável said...

A mí me cuesta más que a tí poner atención.

Saludetes

sirako said...

yo he encontrado un par de faltas en sesiones involuntarias del pasado, por decencia, hueva, y traición a nuestro amor, cof cof, nunca dije nada, mi memoria ahora es quien me abandona y ahora, tú sabes, no no no.

Brujaláctica said...

Ay no, ya vino el Pável con sus saludetes.

Jaime said...

Dude, me hiciste pensar en Arpeggi como soundtrack para Pedro Páramo

Nicee

S3rvs said...

llo beo todo con normalidá

Jaime said...

x cierto, reckoner en vivo no tiene madre. Te dejo una liga:

http://youtube.com/watch?v=MGH0AcQkQaA

si así suena calidad youtube, no me la imagino en persona.

Por_no_estar said...

vorracho, es con v. quiero mi premio!

Fire_tony said...

Yo no he tenido el gusto de escuchar el disco, no lo pude bajar... T_T

Anonymous said...

no me preocupa la ortografía, si no la sintaxis. ¿escindir de la realidad?.

gabriel said...

diccionario, anónimo, diccionario.

Chava said...

ya la vi

Ruga said...

Yo sé. En realidad te apellidas Rodriguéz, peor te da pena decirlo. ¿No?

Charlez! said...

no... se apellida Godinez

gabriel said...

sí, no sabes cómo me apeno.

soquete.

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

Obvio: ya todos ustedes buscaron Scotch Mist en You Tube. Enjoy!

(Aunque, la neta, yo ya como que quiero pasar al siguiente nivel: The Bedlam in Goliath!!!)

Gaby said...

valí madres.. ya perdí....
ni modo no pretendía ganar!

Luis Frost said...

comentarios como ése me hacen pensar que si no me gusto el disco fue porque soy un bárbaro.
rayos.

Chidoguán said...

1997 llamó. Quiere su obsesión con Radiohead de vuelta.

Luis Frost said...

encontré un post súper original con más comentarios que cualquiera de los tuyos:
éste

Athewa said...

Está bien cabrón esto, yo nomás pasaba a saludar... :D

Lodi said...

"...your eyes, they turn me"

Powerful those lyrics.

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=sAGuc9DkoKE

aline said...

Tu herror estubo en ortografía. Se escribe Hortógrafia.

Saludos

Libradita said...

el error ortográfico esta en tu nombre, se escribe Grabiel y no Gabriel, si no me crees preguntale a Juan Grabiel.

r. wng said...

he-man, se fue de puente?

Garash said...

Pendejes se autolimina por sus propias características.

En viernes es díficil es poner atención, peor aún los sábados.

Escritor sin rumbo Fijo said...

Que es ortografia?

Licuado Mental said...

Has ganado un premio del Licuado. Pasa a recogerlo.

Extraordinary Girl said...

En el post anterior pusiste america sin acento y no la empezaste con mayúscula, y creo que pendejes lleva z al final.

Hablando de Yorke; podrías ver mi último post, tal vez te interese :P
Y no es publicidad barata, porque nisiquiera tengo algo interesante que ofrecer en mi abandonado blog, es sólo que pensé que la imagen te interesaría.

Lodi said...
This comment has been removed by the author.
Lodi said...

Cómo se ponen links en esta cosa?

http://www.youtube.com/watch?v=sAGuc9DkoKE

Patrulla said...

Las faltas de ortografía súper obvias de obiedá...

Lo de weird fishes absolutamente cierto, es el mejor track de todo el disco.

la valedora said...

comment que no viene al caso:
gabriel que tal el partido... ahora no me toco ir... :(

gabriel said...

bien: hubo pases, goles, patadas....

Real-X said...

otro concurso fraude de NEB

Chava said...

hay la neta yo me voy mejor por unos chilaquiles

rojo/mon said...

Voy con Libradita. Es Grabiel

Juanito said...

En la entrada anterior escribiste "La primicia despues de estos dos puntos: [...]"
Despues lleva acento en la segunda e (después).