Monday, February 18, 2008

1.



Los martes son un lunes huérfano. Casi nadie postea, no hay Champions, la semana no dobla ni principia, ni nada. El que se enamore en martes es medio guey. Gabriel el otro ya no bebe en martes. Adal Ramones ya no hace programas en martes. Los martes han de ser el día favorito del Ojitos Meza. Los martes nadie cuenta un buen chiste.

Este año mi natalicio y ¿la navidad? cae en martes.

Me mataba K. A. E. diciendo miércoles en francés.

¿Pero martes? ¿uh?

Martes otra vez: Coco Loco...



Uepa: en Martes renunció Fidel.

2. Ya tenemos una letra "o":



Una vez más necesito de su ayuda, lectores, queridos, guapas, charlez y tus musculotes, talia sesma de los sesma, chicas NEB, mary flores, alguien con una cámara a la mano, exnovias, anónimos, mi broder el JMR...

Necesito que elijan una de estas letras y se la escriban en la palma de la mano, luego me manden una foto para que yo después contruya una frase ¿me ayudan?. Mi mail es cyberyucateco@hotmail.com. Las letras QUE FALTAN son:

u, o, o, r, i

Gracias, gente bonita.

39 comments:

chilangelina said...

Mi cumple tambien cae en martes.
Primeras.

gabriel said...

en vez de andar presumiendo manda tu participación, eileen y déjate de andar de tejana.

rob said...

no te sirve un encuadre?

r

Royal Majesty Queque said...

Pido la q!!

Uchalas said...

Mi cumple es mañana... =D

Lo bueno del martes... no se me ocurrio nada.

N.G.F. said...

Sólo por que es martes y no tengo nada que hacer

Omi.

Por_no_estar said...

ya mande una eme! fin.

la valedora said...

tampoco es bueno embarcarse en martes.... ni siquiera en xochimilco

te mandare alguna letra... la E suena bien

Escritor sin rumbo Fijo said...

Los martes son los Viernes sin alegria.
Los martes son sabados bastardos.
Los martes son los lunes con un toque mas de cotidianidad.

Los martes son mi domingo con trabajo.

Libradita said...

a mi los martes me parecen dias super nice, no tienes la presion del lunes, no se siente la carga de media semana como en miercoles o el hartazgo del jueves, ni la depre del domingo, eso si, los viernes son mejores.

Que lindo día.

Ángela said...

Pues mis martes se están convirtiendo en días de cruda, puedo jugar?

Pido la S.

carajo said...

la navidad cae en martes?

qué cagado

Godzilla said...

Los martes son mediocres. Y me ponen de malas.

chuipod said...

malditos martes de huelga en la universidad T__T

Armandís Obscure said...

Ayer tuve el peor lunes de mi vida, creo. En comparación este martes es la gloria.

Así de miserable soy :(

gabriel said...

al menos ya traes puesta una camisa, Armandis. Todo mejorará, ya lo verás...

Angye said...

Yo mandé los :

Loana said...

Listo!

ESA QUE NO SOY YO said...

Al menos pasan un cápitulo repetido de Dr. House en televisión abierta. De ahí en fuera es el día más odioso y en el que más me da por odiar.

gravitysra1nbow said...

tan cierto que ni i. vino, we. por suerte tengo un libro a la mano: no country for double-chinned men. a ver qué tal.

si la ves, dile que sigo aquí.

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

Es el mismo modelo de horno de microondas que tengo en casa...

Tu gato me gusta, es pequeño.

Saludos

Armandís Obscure said...

Gracias Gabriel.

Es una bata de baño, por cierto.

chaosss said...

y si no tengo palma ?
puedo usar pino ?

isabel said...

ash, llegué tarde... ¿ya no faltan letras?

gabriel said...

tú conoces gente importante, manda la que quieras, una zeta, una eñe... una de las que sí necesito.

AnaVitch said...

Yo nací un martes 13.
Yo te quiero mandar una foto =)

Emilio said...

Ja ja ja no tiene madre tu blog. Yo estudié un año en la facultad de ciencias políticas y los miércoles no había clases, así que los martes eran como viernes, los lunes como jueves, etc., toda la semana era un fin de semana.
Por otra parte, los martes sí hay champions, ¿qué pasó?
saludos

la valedora said...

ya no??? dinos que vas a hacer con las letras!! VA

Patrulla said...

Ash, yo no tengo mi camarita aquiles, bueno sólo la del cel... pero puedo participar con mi apoyo moral. Yo le entro a todo.


¿Ya no hay martes 2 X 1 en dominos pizza?

Abominable Mario Flores said...

Mary Flores posteó en Martes, sargento de la risa.

Real-X said...

¿y estas fotos van a ir al mismo lugar que las de alimente a una estatua?

¿estabas buscando a Tampioca en el horno o te estabas calentando la cabeza para enfrentar a alguien?

gabriel said...

Suicidio, real-x, cuando seas un emo lo entenderás.

miguelangelh said...

ta´chido su blog colega, no comento mucho, pero aqui ando leyendo, y comenté nomas porque es martes.

cors said...

"Los martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes"

...siempre me ha dicho mi mamá.

Saludows.

Rommy said...

Algo bueno de los martes...Fue en dia que tuve más comentarios en mi blog. Y mi cumpleaños caerá em martes.

Charlez! said...

chazz... llegue tarde a la fiesta


por cierto.. es solo efecto de camara, jo

Sánchez Villa said...

¿Cómo que no hay Champions? Infórmate.

Fire_tony said...

¿Puedo aún mandar la letra? Llegué un poco tarde, un día para ser exacto.

Anonymous said...

VALES PIPI CABRON ES EN SERIO AHORA PUTA O CAMBIAS O ACOLITA AL MUNDO Y METEETE UN TIRO PUTA ERES FOCAAAZOOOO EN UNA DE ESTAS TE ENSEÑO A HACER UN BLOG DE VERDAD
ATT AVEN MFA