Wednesday, February 27, 2008

1. ¿Qué? Osea...va, pero ¿qué?

Con ciertas salvedades, es decir accesar al estadio Azul, cada vez entiendo menos la necesidad de estar acá viendo como me quedo calvo y las crudas me duelen. Mi patrona se hace la que no lo nota, mi madre también.

Anoche me bebí de nuevo el pedazo de infierno que me corresponde. Leen esto y no saben la de veces que lo tuve que modificar para no errar, lo lento de mis manos apuntando las teclas. Me duele la cabeza, se supone que este es el mejor estado probable, eso dije alguna vez, pero ya no lo sé. Ya no tengo 19 años, ni te espero bajo el umbral, huelo a habitación vacía.

Ayer Rafa creyó que era buena idea comentarle a los policías lo amolado emocionalmente que andamos, a ellos les valió y se llevaron mis veinte pesos. Idiotas, nos querían pillar por hacer nada, así: por hacer nada, por caminar en medio de la noche buscándole soluciones a tanta tarugada. El taxista también se pasó de listo quesque porque dio una vuelta más, porfavor. Y el amor no vino. Noche sin la lesbiana más triste del mundo o unos tacos salvaguardándonos antes de dormir a ver si esa noche, sí esa noche, soñamos con una hermosa playa de arenas blancas.

No sé a dónde se metió Coco Tapioca.

Como en la peli esta de Lynch: No hay post.

33 comments:

oZkr said...

Primis!!!
AHUEVO!!!!

AnaVitch said...

¿Seré yo la lesbiana más triste del mundo?

La más salada quizá.

Anonymous said...

Ahora que hagas del 2 o vomites lo que llege primero, checa si no te tragaste a coco tapioca


REGRESE PLANKTON

Escritor sin rumbo Fijo said...

Vaya que el mejor estado para escribir y filosofar profundamente es el estado emocional donde el cuerpo y la mente estan parcialmente desconectados el uno del otro, ademas de la melancolia y el leve dolor fisico que viene despues despues de una felicidad inventada y vacia. Efimera diria yo.



Pa' los que no entiendan:
A poco no se escribe bien chingon despues de una peda? Cuando andas bien pinchi crudo

gabriel said...

en tu caso no lo sé... careces de rumbo

Anonymous said...

La vida es completamente bella cuando entras al estadio azul previamente bien comido y con una cheve en el fondo del estomago, mas aun bella, es ver el partido, admirar dos-tres rostros y tener a un lado al cervecero preguntandose; "sencilla o doble", mas aun exitante es el salir medio pedo y con un buen marcador. Ahi si digo, La podrida vida es bella*
Saludotes y el sabado ganan los cementeros!!! a wilson q si!

isabel said...

Anoche yo sí cene tacos, consiéntete comiendo lo que más te gusta, total... el mundo apesta.

sirako said...

yo por eso no chupo, ni salgo a la calle, me la paso bomba imaginando el mundo.

aunque la coca es mala pus.

Defeña salerosa said...

Creo que el escritor sin rumbo fijo puede tener algo de razón...

La vida parece ir perdiendo la esencia algunos días. ¿Será algo transitorio?. Ya no tenemos 19 años -snif-

Busca a Coco tapioca, me preocupa.

Ángela said...

Gran futuro nos espera a todos.

Gabo: te quiero.

Ratita said...

apesta vida la, grande estas siendo.

un pez solo en su pecera se entristece y entonces, basta ponerle un espejo y el pez vuelve a estar contento.

Hongos quieres mas???

Escritor sin rumbo Fijo said...

Gabo Te amo

Anonymous said...

Chin! mi comentario debio ser anonimo... me lleva

Anonymous said...

Gabo te amo


(ahora si salio bien)

r. wng said...

NO QUEREMOS BUSCAR SINO ENCONTRAR

UN PROBLEMA tienen en común todos (...), sus motores de búsqueda.

Sin excepción, se quejan de que sus sistemas (...) no funcionan o funcionan mal, que son malos o son pésimos. Quienes profesan el credo monoteísta (...)descubren que el secreto algoritmo de relevancia (...) no es tan criterioso ni tan relevante (...). Los que tienen (...) el nuevo (...) gastan más de la cuenta (...)en refinar o acondicionar (...) o readaptar el criterio de (...) una nueva (...) al cual le ha echado el ojo (...), se preguntan todos los días si acaso no sería mejor convertirse (...) en todo el universo (...).

(...)casi todas las semanas (...) basta ir a (...) para quedar sobrepasado (...). (...)hace un par de semanas (...)anunció (...)Nuevos sitios (...)para buscar personas, (...) otro para hacer preguntas (...) y uno para buscar en voz alta (...)experimentos (...) de voz, (...).

¿Por qué entonces (...)están descontentos (...)? ¿Por qué nosotros mismos nos quejamos (...)?

Fácil. Porque estamos pidiendo (...) que sean tan inteligentes como (...). eso es pedir demasiado. (...)

América Economía

Cynthia Ramírez said...

Si carajo, lo malo de los años es que si bien el alcohol sigue diluyendo la conciencia, al día siguiente si uno no se acuerda que está crudo vas y te operas...

julio said...

Ese mi NEB, espero que cheques los comentarios 5000 veces al dia. Ya consegui esa onda pero mi messenger no jala. Si puedes márcame para acordar detalles.

Bob said...

También los gatos están sobrevalorados. Y el estadio azul ese que le caben quien sabe cuántos coches más. Pinches vecinos de la colonia esa de ciudad deportiva, quejosos e incautos. Las lesbianas y los tacos... Woody allen nunca habría filmado nada aquí, en el df. Y con razón.

roberto said...

take courage, lover.

Fire_tony said...

Shits happens!

Real-X said...

ya las desveladas pesan más, los polis andan perros, pero el domingo por la noche algo les pasó que dejaron de morder mi pierna y se fueron sin lana ni nada

Ruga said...

Yo por eso no bebo. Y porque nunca me invitan a las fiestas. Porque no bebo.

Jaime said...

Mientras veía el cuadro “Las señoritas de Aviñón” en la apertura de una exhibición de arte, un hombre se le acercó a Picasso (quien se encontraba en el lugar) y le preguntó por qué no pintó a las personas de la forma en que lucen. “Bueno, ¿cómo lucen?”, preguntó Picasso. El hombre entonces tomó su cartera, sacó una fotografía de su esposa y se la pasó. Picasso miró la foto; la regresó y dijo “Ella es pequeña, ¿no? Y muy plana también”. La forma que lucen las cosas es una convención, no una verdad; ya que la manera en que las vemos es una extraña amalgama entre observador y observado. Tenemos que aceptar el incómodo hecho de que mucho de lo que nos parece real está basado en nuestras propias percepciones. Durante su vida Van Gogh no podía siquiera regalar sus pinturas, sin embargo a ochenta años de su muerte, un ejemplar de “Girasoles” fue vendido por 24.75 millones de libras esterlinas [al rededor de 500 millones de pesos]. La pintura no había cambiado pero las actitudes visuales y estéticas sí. Ahora el mundo del arte considera que hay una fuerte posibilidad de que la pintura sea falsa. Naturalmente los propietarios, una Corporación Japonesa, jamás aprobarían tales alegaciones. Por supuesto, tal vez tú encuentres toda esta cosa un tanto tediosa y prefieras ser un pez dorado. El conocimiento de los peces dorados dura aproximadamente cuatro segundos, así que jamás se aburren ya que cada viaje alrededor de la pecera es una nueva aventura. Una condición que tiene sus ventajas.

Alan Fletcher; The art of looking sideways. Pag. 197.

rafita said...

yo caminé todo el dìa con L., vomité y luego salí del baño sólo para que me rompieran de nuevo la madre.
El horror gabs.
El pinche horror.

Succubi said...

benditas crudas

Succubi said...

benditas crudas

la valedora said...

sí que andas nena neb.... espero que para el sabado estes más up beat, azul, azul, azul.

jonacatlan said...

vamos NEB la vida es azul, las cheves oscuras, la cruda fatal y los tacos ¡¡utaa!!

todos tenemos dias de la chingada, que bueno que finalmente te aventaste a filosofar algo existencialista....bien por ti, no sabes la lana que te ahorraste

.....y busca a tapioca, a mi tambien me preocupa

isabel said...

¿Dónde está tapioca?

chaosss said...

hombre topo grillo !

Patrulla said...

Me uno al clamor general por el Joven Tapioca. Ójala no haya sido destazado cruelmente en el metro Martín Carrera o algo así.

Usted, no estoy borracho, no está borracho, simplemente está atravesando por un síndrome llamado elmesientoborrachísmo melancólico, le recomiendo té de anís y después un poco de sianuro.

Hágame caso, se sentirá mejor.

Sánchez Villa said...

No es personal, pero de repente escribes como vieja. Una simple apreciación en la pura buena onda.

Anonymous said...

por favor, deja de sacarte fotos a ti mismo. es el blog más narcicista que encontré. además no eres ni lindo ni gracioso. ojalá te vaya bien en lo que haces y te dediques a escribir desde donde realmente valga la pena. no postees por postear. va con buena onda.