Saturday, February 23, 2008

1. CHICAS NEB EN ACCIÓN:



















Reitero: Morris: te quiero. Bienvenido de regreso a América. Se me olvidó mandarte mail en tu cumpleaños pero esto lo compensa.

Respeto.



2. Cabe agradecer a todas las participantes por compartirnos la sabiduria que en sus palmas recide. Hubo algunas que no entraron en la frase final, perdonen por la no inclusión, soy sólo un ser humano.

Sin orden aparente: Arostegui (no pude descomprimir tu archivo, sopenca), Areli, Gabriel López (el único machín en cooperar), Melusina, Talia Sesma de los Pérez, Isabel Congal, Ángela que mandó una letra que no pedí, Loana, La Valedorsísima, Elsa, Nidia Cielo, Irene, Chispa, Romina, Jenny La otra soy yo, Naivy, Cors, Laia Jufresa y triptonga, MaR, mi madre y sobre todo a dios, para Él y su infinita gloria este post.

40 comments:

chaosss said...

primero

chaosss said...
This comment has been removed by the author.
Charlez! said...

segundo no oficialmente
mi hija se llamara diablo, mi hijo tambien... de hecho todos mis hijos se deberian llamar diablo

Jenny said...

jaaa k cagado....
me gusto haber contribuido..
antes era una lectora silente y ahora bien x mi debut....

chuipod said...

yo me tome una foto con la "i" pero cuando la iba a mandar ya solo faltaba la "o" T___T ni modo asi pasa XD

Lucho said...

Que gusto que las chicas te manden tantas fotos, NEB no seas celoso ni egoista dile a la chica de la R que me vaya a ver a mi post.

Extraordinary Girl said...

Yo quería participar también, pero chale Gabriel, si no checo tu post a los 10 minutos que lo publicaste, ya me chingué porque tienes tantas fans que se acaba en chinga todo lo que pides.
:'(

Pero yo quiero ser considerada chica NEB!!
*cries*

gabriel said...

Eres.

Si quieres podemos volver a escribir todo pero en la planta de los pies.

Veeenga.

Lodi said...

Llegué tarde... :(

gabriel said...

Gueys, verga:

el de arriba es un comentario de Tom Yorke.

AnaVitch said...

Aunque no se ve mucho, la morra de la letra I se ve bien linda.

Por_no_estar said...

que mujer tan guapa esa la de la m! saludis NEB

isabel said...

De nada, a ver cuàndo se te vuelve a ofrecer y con gusto.

Clau said...

Manito: Te faltó el acento en la O!!!

Escritor sin rumbo Fijo said...

No... pues...


pues no se que comentar, algo sin sentido, como me parecio el post.


Y es que no me gustan los gatos. Que hueva

Pistorius said...

Mierda... que labios màs bellos tiene la chica de la segunda "i"...

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

Ah.

Ángela said...

Es una de las cosas más bonitas que he visto por aquí (después de Tapioca, obvio).

Yo digo que Morris escrito con Z se vería más cute, ok no, ya entendí que fué mala mi idea.

Quien es el de los huesos???

Yorch said...

La de la U tiene bonita letra. Hoy soñaré que me escribe algo con esas distinguidas formas gráficas que darían sentido a la vida de cualquiera y que me lo envía a metocoredaccion@hotmail.com desde su poderosa Mac.

gabriel said...

¿exactamente gracias a qué virtud la chica U hará eso yorch?

l. j. said...

y quién es morris o qué o cómo?

uno no sabe pa quién trabaja, vieronch?

Anonymous said...

pensé que mi O en una pos it era super pop art e iba a ser totalmente compatible con tu blog... me equivoqué...

t.

Santo VS Laguna said...

Las chicas NEB, suponía, estaban más buenas o guapas no sé por qué. Pido aplauso para la segunda "R", otro más para la segunda "I" y por último una mención honorífica (léase como: Gracias por participar) para la que se disfrazo con máscara de gato y también para la que se disfrazo de mano.

la valedora said...

nada mas no puedo con las uñas extra largas... me dan asquito... no es mala onda pero neto me desagradan..

r. wng said...

hay una que se parece a ti, la segunda como que tiene cierto aire...

Libradita said...

¿Quién diablos es Morris? ¿por qué le quieres?

Roxy said...

muy original, armate más frases...anda

saludos!!

grabiel said...

si reordenas las letras se puede leer "rme ioqr utri eso". eso era más emotivo.

ánimo pal próximo año.

morris said...

Gracias chicas NEB, yo también las quiero. A ti también Gabriel, sin jotear. Voy a llorar.

ni said...

gloria al padre, al hijo y al espíritu santo


amén.

Charlez! said...

hoy es mi cumple


las chicas neb me regalaran algo?

Real-X said...

vaya que ese morris tiene suerte, de recibir un regalo así

Anonymous said...

Me gustan los labios de la chava de la segunda "i". Presenta no?

Fire_tony said...

Te faltaron letras, jojo. Te dije que si querías y ya no contestaste o no te diste cuenta... Hubiera estado culero que en las chicas de NEB saliera un we.

Fire_tony said...

No se si te diste cuenta pero un cadáver está atrás de ti, más bien unas costillas.

La E está muy loca.

Royal Majesty Queque said...

:D

Nice!

Daniel said...

Me encanto la chica de la segunda "I" mmmm que boquita tan besable, jejeje

Che Gabriel tienes buenas fans........ pasame unas no?? jajajaja no es cierto!!!

Que chingon detalle para morris, me gustaria que un dia alguien me escribiera en sus manos alguna frase, jajajajajajaja.

glaukopis said...

jijiji, eso que no han visto el resto!!!

Atte
La chica de la segunda i

ivAn said...

Si mal no recuerdo, la ultima foto donde sales tu y Morris (camisa de los huesos) es en el depa de Morris en Austin, no?

Ahhh buenos tiempos aquel fin de semana donde me pusiste bien pedo... 'che Gabriel! te lo propusiste verdad cabrón! y yo ahi voy de pendejo! jajaja

Pero bueno, estuvo chido ese fin...

Entonces si es el depa del Morris, no?

Rommy said...

:D Cuando quieras, para eso estamos!