Thursday, February 14, 2008

1. El amor de las ancianas a un dios a quién esperan ver pronto; el amor a un Rey Mago; el amor de las reinas censurado por una vagina dentada de hierro; el amor en tiempos de hepatitis; el amor en las miradas de las prostitutas que sacan su paraguas cuando empieza a llover. El amor de los exnovios; el que los graffittis informan; el amor de las Marias en domingo, el de sus hijas veinteañeras maquilladas de leoncito y con brillantina en Chapultepec -también en domingo-; el amor mencionado treinta veces por canción de moda (todas equivocadas). Me gustaba cuando el gato de los vecinos entraba y de la nada me mordía los nudillos y se me recostaba en el vientre, desde mi madre nadie me daba amor así: sin pedir nada a cambio. Una vez escupí en el andén de no sé qué metro y las cucarachas salieron de su agujero a beber mi saliva: amor sin pedir nada a cambio. ¿Qué es peor, el día del amor o quejarse del día del amor? Y aún así, sigue siendo mas difícil encontrar cuarto en un hotel de paso el día de la Secretaria.

Durante mi primer beso no dejé de pensar en el Estadio Azteca, no sé por qué.

Qué mal pedo los gueyes a cuyas novias les bajó el mero día de san valentín.

43 comments:

Venecia de Septiembre said...

Hola! Pasaba por acá y decidí mandar saludos desde Italia! Sale!

gabriel said...

Superen eso, satelucos...

Escritor sin rumbo Fijo said...

Yo dedicidi festejar el dia del amor el dia de la secretaria...

isabel said...

Lo de la saliva fue simplemente poético... y olvidé lo demás por la envidia que me provocó el primer comentario.

chaosss said...

feliz dia del chocoloate .....
http://metroflog.com/chaosss
salu2

Ángela said...

Primero pensé que te acordabas del estadio Azteca por aquella canción que dice:

(8) Prendido a tu botella vacía
Esa que antes siempre tuvo gusto a nada (8)

Pero no creo que hayas dado tu primer beso hace menos de 4 años.

Bellas todas las imágenes que describes.

r. wng said...
This comment has been removed by the author.
r. wng said...
This comment has been removed by the author.
Defeña salerosa said...

Creo que es peor quejarse del día del amor.

Qué mal pedo los weyes y viejas que botaron el día de san valentín.

Lindo post.

r. wng said...

ah! me robaron mi comentario...

en fin, yo diría que sí, efectivamente

Noelle said...

Ahhh me gustó la sensación del post... y lo del gato que te mordía, eso es una muestra de amor pero si bien hermosísima.

Además de lo de las cucarachitas, que por cierto nunca vi a una bebiendo.

Aaron said...

Atizapán o Tlalne sirve pa superarlo?

Marianita said...

Yo tengo un perro desde hace tres años, y creo que es a partir de ese entonces, que conozco el amor verdadero. El que no pide nada a cambio. Así que festejaré junto a él este día.
Y es peor quejarse. Detesto a la gente que se queja y maldice este día... A pesar de mi posición de enamorada y mal correspondida, yo no más miro el día pasar...
Por cierto, me gustó mucho tu blog.

licuado mental said...

te mando saludos desde otro planeta, estoy fornicando con ET

beto, el otro said...

feliz dia de san valentin

elizalde

Miss K. Braineater said...

A mi me gustan las tarjetas de san valentín con mermelada de durazno.

jonacatlan said...

mmmta que mal pedo, yo me iba a quejar del dia del amor pero la defeña ya me la sentencio...ni modo


licuado mental:......saludame a ET wey

sirako said...

no lo intentaré

gabriel said...

El ET hace unos BJ formidables.

Fire_tony said...

Jaja, pinche ET, cuando sea grande quiero tener uno como él para que me haga BJ y HJ. Además, qué pedo con la que nos presume lo de italia, nos hace sentir menos.

Godzilla said...

Insisto como en posts anteriores.

Yo sólo quiero que me quieran!

EL ODI said...

aplausos, clap clap clap... amor de un hombre por un buen trago de licor... amor por un equipo maleta que todavia no levanta... ¡arriba las chivas!

Inesperada Diva said...

el día de san valentín es una mamada, no entiendo a los que entristecen por no tener quien les de sopliditos en las orejas.
si una es de las que no pide nada a cambio ustedes dicen: ash que conformista, la trato como trapo y bien que se deja, pendeja. ¿que no?

Leliel said...

yo soy el grinch pero quiero a todos... odio la forma en la que comercializan el dia y aun asi no hay dia con el que no comecializen...

te falto -la cara de amor cuando te encuentras a tu ex fajando con alguien mas...-

gabriel lv said...

me gustan las novias que olvidan sangre como olvidarían un mal peinado.

ay wey ya. ya.

Jaime said...

Quisiera pensar que ya han visto el video de una vieja pegandole unos chupes a ET y al pobre se le va la mirada hacia atras.

No dormí bien ese día. True story.

Clau said...

El amor a los ex novios.


Mmmm, Yo te quiero godzilla.

Anonymous said...

Jo jo, yo me eche un vampirito delicioso

Atte. El Galivan pollero

McCoy said...

happy ballantine`s day.

rojo/mon said...

que cursi me saliste!

Anonymous said...

Lo mejor del día del amor, es que todos hablan de él como si lo conocieran...

AAh pero que risa!!!aún me duele la panza.

Anónima desenamorada

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

Chale, yo me pasé el día de la amistad en un bar de Sanborn´s y en La Camelia. Supongo que no es lo más digno.

Lucho said...

No es dificil pasar desapercibida la visita de Andres el dia del Amor.

Tu comentario de hoy hace que le des cuerda al purista de los sentimientos pues no existe el amor del que hablas.

-Ojala tengas un buen discurso para sostener tus aceverasiones.

Ruga said...

¿No estaba de moda el amor con condiciones, con contratos legales e indemnizaciones cuando alguien no cumple las 3 noches de sexo semanal?

Fer said...

amor a Isabel, she's so cute...

chaosss said...

http://www.youtube.com/watch?v=zKh6bn9e_NQ

pinguinos navideños en mexico

la valedora said...

wakala el que se hecho un vampirito... y lo comparte... hay gabrielitoooo hoy te vi en el estadio azul... ivas pasando por la puerta 7...camisa negra... eres mas alto de lo que pensaba... bueno para mi todo mundo es alto soy una enana!!

Yo, Vakero said...

desde cuautitlan izcalli (aka la nueva coyo) les mando una escupida.

Me la pelan.

con cariño XD.

gabriel said...

En efecto, Vale.

Jugando mal, pero tres puntos son tres puntos.

Jaime said...

Villaluz hizo lo que quizo. La defensa veracruzana parecia pedirle un autógrafo en vez de concretar la marca.

aline said...

¿Cúal es el amor de los ex novios?

gabriel said...

pregúntale a Arostegui.

La Alicia said...

tsss el d los ex novios está cañón.. ! y...
saludos desde Francia!
a huevoooo