Thursday, February 07, 2008

1. El problema de este siglo, y del pasado también, es que agradecemos demasiado ciertas palabras, ciertas frases... y las requerimos y buscamos, solicitándolas en cada viaje, en cada etapa, en cada fin de semana, fiesta de los amigos, vecinas, la mamá de un amigo, el metro en hora pico, la chica que entra el lunes a la oficina, un nuevo contacto en el msn que sale de la nada; beber café es eso, levantar la mano en busca de cabina o taxi, en cada número marcado equivocado, en el letrero de "se visten niños dios", en los espejos, detrás del más humilde de los brasieres...

son: te quiero


y sus amenas variaciones.


Feliz Jueves de ceniza, lo necesitaremos.

2.

40 comments:

Armandís de Mina said...

YO me voy a esperar al viernes para lo de la ceniza. ¿Primero?

Sánchez Villa said...

Yo busqué un "te quiero" en el partido de anoche, pero Hugol me escupió.

Uchalas said...

Changos... ora si me sorprendio.

[b] [k]... said...

Muy 14 de febrero... muy profundo... muy ayyy
Te quiero NEB.

Garash said...

La soledad acompañada hace gritar a cada instante, aún sin que se escuche.

gabriel said...

damas y caballeros: garash

denle una pluma.

Anonymous said...

Hiciste que me acordara de "Calamardo"

Te quiero pero te llevaste la flor
y me dejaste el florero.
Te quiero me dejaste la ceniza
y te llevaste el cenicero.
Te quiero pero te llevaste marzo
y te rendiste en febrero...

"MARIÉ" . . . chale

gabriel said...

¿qué tan marie?

la valedora said...

yo QUIERO muchas cosas, pero no se si QUIERO a muchas personas...

por cierto QUIERO que me hagas un favor joven azul y borracho

Escritor sin rumbo Fijo said...

Yo uso demasiado la palabra: popo.

Con "te quiero" no he tenido tanto problema, solo la uso para despedirme de los amigos despues de una trememda peda.

Este siglo que paso tambien nos ha dejado usos y costumbres diferentes.

sirako said...

también esperamos escucharla de los políticos cuando por casualidad nos los encontramos en los restaurantes.

una vez el peje me dijo que me quería...


¿por qué sólo encuentras a los políticos en restaurantes, sólo comen?

algún día me encontraré al fecalín y le diré que me diga que me quiere.


te quiero gremlin.

Sánchez Villa said...

Dios es amor, la Biblia lo dice,
Dios es amor, Pablo lo repite...

Armandís de Mina said...

Ah, con que actualizando después de que dejé mi comentario?

¿O estaba tan apurado por ser primero que no noté la definición de amor de la wikiriki?

isabel said...

Sólo conozco el amor por mis mascotas, con el otro no he tenido el gusto.

Aaron said...

Yo QUIERO una chela

Godzilla said...

Yo quiero que me quieran!!!

Ángela said...

A mi tmb me recordaste una canción, que supongo ya tienes pero sino, igual te la regalo:

No permita la virgen que tengas poder
sobre lágrimas, egos, haciendas,
cuando labios sin ánima quieran quererte al contado liquida la tienda.

No te pases un pelo de listo, no inviertas en cristos, no te hagas el tonto,
las hogueras a primera vista cuché
de revista, se apagan bien pronto.

Lucho said...

No podemos pensar que un te quiero, es igual al amor. Claro que ha sido un problema desde hace mucho, pensar en la ceniza sin queso me provoca arcadas.

Armandís de Mina said...

Godzilla: Yo te quiero. No sé si me creas, yo mismo no me creería.

Raven Arrowheart said...

yo sólo quiero saber porque rayos todos están enamorandose menos yo!!... tan feo estoy???

gabriel said...

armandís, antes de andarme bajando a godzi ponte una camisa, por dios.

Sergio Alejandro Aguillón-Mata said...

El problema es que al escuchar "te quiero" la gente se ablanda. Entonces viene la otra frase, pero ésta atroz y tan temida: "te tengo".

(El único consuelo es que uno mismo puede aplicarla con los --o más bien las-- demás.)

ESA QUE NO SOY YO said...

Mmm como dijó alguna vez el Dr. Rabo, hay una gran diferencia entre decir te quiero como objeto directo y decir te quiero como objeto inderecto.

Desde entonces cada que me dicen te quiero (que no me lo dicen tan seguido) pregunto: "¿Me quieres que?"

Gabriela said...

yo también quiero que me quieran.......

mmmm ne... mejor no!!!!!

Lórien said...

Yo te quiero a las diez de la mañana

Fire_tony said...

Yo quiero a algunas personas, pero amo a muy pocas... Mi amigo José José tiene una canción muy buena sobre el amar y querer, pero no recuerdo su nombre.

chilangelina said...

ESE es el problema, querido sobrio.

La Concharra said...

Todos necesitamos que nos quieran...eso es muy valido...lo que pasa es que unos ni te quieren, nomas te lo dicen. Y ahi va uno de creidota...habria que tenerle mas respeto a las palabras, carajo...

grabiel said...

wey, dos cosas:

• dile a isabel que sí estoy ahí, en gravity's.
• dile a isabel que la invito a pasear por los jardines del amor, que sus mascotas están invitadas.

Ruga said...

Ahora resulta que todos quieren que los quieran. Cursis.

Yo quiero que me quiera una supermodelo. O Batman.

gabriel said...

cien puntos para ruga.

¿vale, qué favor?


Isabel, mi amigo Gabriel te invita a pasear por los jardines del amor, tus mascotas están invitadas.

Leliel said...

Caga el resultado de este momento cursi y siempre me es inevitable pensar en lo mal que esta empleado el lenguaje para estas situaciones:

El: Te quiero mi amor
Ella: Yo también...
El: ¿¿Tu tambien te quieres??
ella: ¬¬

isabel said...

Mensaje recibido, propuesta aceptada.

Grumpy said...

"Yo quería quererla querer y ella no." :(

la valedora said...

luego te mando un mail pa decirte.... por cierto también QUIERO saber por qué ya no visitar mi blog
jajaja
saludosdos

sirako said...

para eso lo de Nigga en el primer lugar del top top top del sirako.

Libradita said...

Yo quiero un taco de carnitas

*Caleidoscópica said...

pero a fin de cuentas, son solo palabras.

tu chica yeye said...

si viene en wikipedia es que si existe... deja busco el raton de los dientes...

Anonymous said...

El amor es una enfermedad que únicamente dura tres años o siete ya con terapia intensiva.

Ches palabras sumamente sobrevaluadas