Wednesday, January 30, 2008

1. POST ACTUALIZADO

Ah que la ciudad del D.F. Hoy por ejemplo, las noticias duras van por dos rumbos:

a) Que una megamarcha de campesinos estrangulará la ciudad, vienen con vacas y tractores.

b) Que Memo Ochoa arquero del amecira -o cómo se escriba- diseñó él mismo su nuevo suéter:



Mírenlo en pleno:



NEB consiguió antes que nadie el esquema del diseño. Un bosquejo inicial. La primicia despues de estos dos puntos:



2. Esos dos posts peleoneoros, vaya par.

Final de fotografía fuera de foco:



3. En la tradición de "Los Detectives Marcianos Salvajes" y "No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 mil leguas de viaje submarino después", llega:

29 comments:

la valedora said...

QUE SE ME HACE QUE EL SEÑOR SE CAGO... POR ESO ANDA LLENO DE MOSCAS....

SALUDOSDOS

Japi said...

Apoyo la noción de la humilde comentadora de arriba.

Tiene el pañal bastante hinchado, tres días en el calvario son todo un reto para el esfinter, por más divino que éste sea.

Leliel said...

TERCEROOOOOOOO!!!!

...yo iba a decir algo pero no se que.

Leliel said...

...

Leliel said...

ouch! Lo siento el post para poner comentarios sin sentido mas que el de poner algo sin sentido era abajo verdad?? ...en fin.

Yo lo se el post ganador fue el de Roberto Madrazo.

Devid Cronenberg tendra algo que ver con la autoria de ese libro??

Leliel said...

David Cronenberg*
(lo siento lo escribí como lo pensé)

isabel said...

yo voto por el de arriba y porque le cambien el pañal al señor

la flaca said...

Maestrazo!!!

Final de foto!!!!!!!!

sirako said...

¿tenía armando hoyos uno de esos de "si te toman una foto fuera de foco..."?

sería lindo.

el señor de las oscas se parece a mí, fff.

chuipod said...

T_T perdio mi candidato xD

huele a pan!!!!

fuiste tu vrd jesus???

Gaby said...

hey ese libro me hicieron leerlo a fuerza!!!!!!

y por que me hiciste recordarlo... ya me dio coraje!

Cynthia Ramírez said...

Nada peor que esas moscas panteoneras y regordetas.

El Taquero Narcosatánico said...

Jajajaja, soy fan de esas portadas.

Jaime said...

"y al final fueron rescatados por...digamos.....moe"

priceless

M4st3r-X- said...

jeje muy buen post me gusta este blog ya tengo rato visitandolo

Fire_tony said...

Mmm, el señor de las moscas me hizo reír (la película), jojo, cuando le cae la piedrota rifa.

Chido lo de final de fotografía.

El Nahual said...

Me late que el diseño de Memo Ochoa tien un mensaje subliminal muy directo. ¿Ahi expresara sus fantasias?

Clau said...

Vaya pericia de Paquito para gráficos fálicos, seguro será una distracción para el rival, ojala lo hagan dry fit y porqué no que brille en la obscuridad,
tal vez en alguna de tus apariciones con jersey futbolero lo comprobemos.

Defeña salerosa said...

No soy fan del futbol, pero odio al América. Y más al puyeye ese del memo ochoa. Digno diseño para semejante portador.
jajajajaja!!!

El Pável said...

jajajaja!

perdón... pero...

jajajaja!

No tengo nada que comentar más que:

jajajaja!

Excelente.


Saludetes

Love doctor said...

Santas moscas san juan!

Garash said...

No se esperaba más de tan gran diseñador, habrá revancha en el duelo de posts?

Ruga said...

Los campesinos amenazaron con desnudar a las vacas si no se cumplen sus peticiones.

Luis Salazar said...

¿Quien es el puto de la foto?
¿Una Vaca Gay?

grabiel said...

wey, aposté: si pierdo, tendré que ponerme ese jersey. siempre pago mis apuestas pero, exageré con ésta?

**

linquearás gravity's rainbow?

**

isabel: su nombre resuena como tres golpes de pecho que me despiertan en la madrugada sólo para descubrir questoy abandonado. sigues sin averiguar nada? dile que me escriba en mi nuevo bló. te lo ruego.

Anonymous said...

jajaaj...el diseño del pacomemo es por aquello de que todos los amecinaristas (o como se escriba) lo mmmmm m aman??

Leliel said...

7 horas de mi tiempo perdi por la marcha, y no vi vacas por cierto... y si, estaba ENORME SEÑORES!

Respecto al fustvolista (o como se escriba) ese ...el que en pan piensa... hambre ha de tener el muchacho.

isabel said...

COMENTARIO PA'L GRRRRABIEL:

Mejor pregúntame tu.

COMENTARIO PA'L hamerrika (o como se escriba):

Me cagas

tu chica yeye said...

waclas con el puto del amierdica!

PUTOTEEEE!!!