Thursday, January 03, 2008

1.

18 comments:

El Taquero Narcosatánico said...

Esa edición no la tengo.

Anonymous said...

es la edicion para fisicoculturistas
con esteroides incluidos? chale esa no salio en mexico

Real-X said...

¿qué no fue este un post secreto de domingo?

Anonymous said...

llevelo llevelo edicion especial....realviceralistas dos por uno... es que es pirata...bolaño se revuelca en su tumba.

Luis Salazar said...

post secreto??

sirako said...

me gusta cuando los dejavus tienen finales alternos.

Charlez! said...

ese me lo regalaron cuando compre la primera edicion del libro vaquero

Mitzilu said...

quiero una copia! gracias!, la combinación de colores de la portada vale por todo el libro...

Abominable Mario Flores said...

jojojojojo, yo la aprecio, evidentemente.

Luis Ricardo said...

Mejora.

Key Models said...

miau

Francisco (Meursault ha muerto) said...

Y el movimiento es el real marcianismo?

El de-compuesto said...

Qué grosero, vos.

Fire_tony said...

Mmm... WTF?!

Armandís de Mina said...

jajajajajajajajajajajajajajaja

Yazz said...

¿Qué hay detrás de tu ventana cuando te pones pedo??

Portero said...

ijos de la chingad ai la burla perdonana jajajajajajaajaja

no mames, talentosisismo el ilustrador, ya me imagino al editor: "ya no mas cosas inspiradas en JLA jorgito ehhhhhh" jajaja

Federico said...

Mmm.. Este es el post más chaqueto de todos. En realidad los demás están bastante vergas