Thursday, January 24, 2008

1. En un blog y al respecto del siniestro de anoche comenté:

Guey, no mamar el apocalipsis de ayer, me tocó verlo desde varios filos raros, primero: con la burguesía de las lomas, adolescentes judios asustados resguardándose en una construcción de espejos.

Luego en metro chapul, donde a todos les valía madre y seguían comiendo taquitos alocadamente.

Agregó: me quedo con la lluvia bíblica de hace como año y medio en la Condesa. Aquel día sí acudí al dios en quien ya no creo, me cae.

2. En el consultorio están cambiando de computadoras y hay muchas fotitos y documentos que me topo por ahí y conservo para algún día compartirlas con uds. Con el cambio de ordenadores temo perderlas así que aquí publico dos sin explicación alguna. Adivinen cuál de las dos me dio tanta risa que me sacó mi venti latte deslactosado light por la nariz.





3. Me declaro enamorado de una niña de como 14 años que vende ¿asepxia? una mierda para el control de acné, la reconocerán porque a su corta edad está sabrosísima. Sale con un body pegadito; azul, creo. No la confundan con otra que vende el mismo producto y ya está más grandecita. Si alguien es su vecino avise. Ofrezco: la luna y las pinches estrellas.

4. Envejecer con la publicidad.

Estoy seguro que a esta niña del punto 3 la veré en unos años actuando en Lo que callan las mujeres o alguna telenovela de esas. Seguro que la veré crecer lejos y entre canales, spots, programuchos y telenovelas infantiles, luego revistas H.

Un poco como la chichona que muestra ambos conejos al final de los comerciales de Holcim Apasco desde hace varios años. ¿Le han visto recientemente? Ya se ve grande; chale: decadente; chale; señora. Sigue mami, ajá. Pinche melancolía, me vuelvo viejo, ya me dan miedo las crudas, mis exs se casan, mis entradas crecen. And yet: la mujer Apasco me lleva varios años de ventaja. A ver si la alcanzo.

Nos vemos el lunes.

39 comments:

Felipe said...

Nacer con retrasos cerebrales es bien cabrón. Yo entiendo a la chica iraní.

EL ODI said...

Ja ja ja... pInche Gabriel eres un genio... ya me voy antes de que arruine el post del sabado

yomera said...

huu soy la tercera en comentar

Beto said...

Bientos huracanados.

aline said...

Señor, llevanos en tus preciosos brazos!

Carolina said...

Yo me pegué tremendo susto cuando me di cuenta de que el Diego de RBD era el mismo niño que anunciaba un jarabe de aceite de hígado de bacalao en una revista de "Muy interesante" que según yo la había comprado un par de añitos atrás, vi la fecha y era como del casi 90 y yo nací en el 82, y las conclusiones que saqué después me espantaron.

sirako said...

siempre estás al día buen, te admiro, no sólo por tus ojos bonitos. por otro lado, creo que enamorarse de las morras de los anuncios es lindo porque no es ilegal como tener hijos con ellas (¿eso es ilegal?) el caso es que esos pequeños detalles, chispas de lindura, fta son la onda.

el caso es que hacerse viejo y cada vez más reflexivo, es inevitable, a menos que quieras catafixiarlo por prácticas sexuales más rudas de aquí en adelante, eso es lindo también.

ouchal said...

"pero si le dieron los latigazo" eso me dio risa...ya me voy a ver tv azteca a ver si sale la de asepxia. a ver si si muy muy..

Lodi said...

Mmm la 2da foto?

koza del demonio said...

A huevo, si aguanta!!!

Fire_tony said...

See, la segunda imagen estaba chida, jaja. Yo me enamoré de la morrita que hace el papel de Luna en la película de Harry Potter, esa morra estaba bien pacheca (Jojo, pacheco suena chistoso).

Fátima said...

Jejeje, en esos comerciales salen niñas de 14-15 que efectivamente están bien ricas y despiertan pensamientos acá pedofilones; pero ponen a niños de la misma edad y nomás se ven haaarto tetos y despiertan pues...ternurita.

Sin duda las mujeres maduran más rápido que los hombres.

Uchalas said...

Uta, te llevaste el premio ¡UCHALAS! al mejor post del año. So far.

La niña esa del punto número 3 esta bieeeeeeeen linda, yo había querido sacar eso de mi congestionado pecho desde hace meses pero los malditospre juicios no me dejaban. Además, meses atrás el comercial era difernte y salia en tomas donde se apreciaba mejor.

=S

Enfermo, y viejo rabo verde.

Ángela said...

Obvio me das miedo, pero si quieres te la presento.

Anonymous said...

pedofilo!!

naaaa, como si fuera algo nuevo!

en fin, me largo

Miss K. Braineater said...

Uh... no lo se.. emepetreces?
msps3s?

anna said...

tipico..un dia salen en un comercial de asepxia luego lo que callamos a las mujeres y dentro de 20 años en uno de esos programas de cosas tragicas de la carrera de "una estrella en ascenso"
en fin ..el blog esta genial
salud-os

r. wng said...

este y el post pasado entran a mis favoritos... se rifó

pepe said...

yo ando con chavas de 14 y no tengo esos problemas de pedofilia
tener 17 es la neta jajaja
tú en cambio eres un viejo que meterán a la cárcel.

gabriel said...

Bueno, Pepe, además de mi aguinaldo intacto, tener mi edad tiene sus plus, por ejemplo, cuando me vengo no es agua, son mecos.

Jaime said...

corrección: son chavos.

Lord Maese Darth Chelerious said...

gracias a mi chamba, conozco a la chavita del punto 3, y tiene 17 años.

gabriel said...

me debes una, no, cheelerius ¿no?

como no, en alguna peda

demuéstralo, satán.

isabel said...

Chale, todo iba bien, hasta que hablaste de crecer, ya ni la chingas.


Jajajaja lo de los mecos/chavos, me devolvió la felicidáaaa

Musha said...

No me engañas!
Como tu fama del anuncio de la manita fue fugaz, quieres aprovecharte de la de la niña asepxia... que decadente, pobre tapioca con ese ejemplo tuyo, ya la veo queriendo ligarse a los gatos whiskas.
Pásala rico, eres la neta!!!

Abominable Mario Flores said...

Te siento un poco forzado en este post. ¿Estás comiendo buena fibra?

Yo, Vakero said...

estriñido Doc?

jeje, pedofilia publicitaria, el bum del año XD

Los Terroristas de Aby Road, ni Bush sabe qué pedo...

bla bla, salebai

Essenze.. . said...

Gracias por tu comentario en mi blog, y sobre todo por visitarme... te estaré leyendo, pero aún no entiendo muy bien eso de la chica (punto 3 como lo llaman o llamas)...

Trataré de comprenderte, leyendote más ;>...

Saludos =)!!

Fer said...

A mi me gusta una que anuncia una crema y sale paseando a un cocodrilo. Me atrae su valentìa.

Lear said...

No mancharse, acabo de leer en el blog de Bob que hay una chava de 13 o 14 que anuncia Eskuincles y qeu también está bien sabrosa. ¿será la misma o sólo están igual de calientes los blogueros? Veré más tele...

la flaca said...

Tienes tarea en mi blog.
Pero en el de wordpress, no en blogger.
http://fronteradepapel.com/meme-de-lata/

ouchal said...

ah si esta chida la de asepxia ya la vi. el nuevo nombre del blog lo interpreto como si ahora Sí estuvieras borracho.

Ags said...

voy por la segunda foto del punto 2, solo porque a mi las llamas del infierno me hacen retehartas cosquillas.

licuado mental said...

las morras de los comerciales son la onda, en chelerius miente o él lo filmó...

Leliel said...

...a huevo que fue la segunda!!!

me caga ser de los ultimos :(

gaby said...

Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://tuamor.desadmite.com y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

ESA QUE NO SOY YO said...

Es cierto! Los prepubertos de los comerciales no se antojan nadita, al contrario de las morritas que están bien sabrosas desde escuinclas. Sin embargo cuando tienes un culote y unas tetotas a los catorce significa que para los veinticinco estarás hecha una vaca (al menos eso me decía mi mamá para consolar mi escasa orografía en la secundaría).

Eres la neta y tu blog me tiene... puta ps me tiene.

Bob said...

A huevo, si le ayuda Alá así hasta yo. Menos mal que todo terminó bien.

Juar juar pinche Grabriel, yo también acabo de publicar un post que raya en la pedofilia (el penúltimo post de hecho). pero, no mamar, la chavita esa no está así sabrosona. Lástima que no te late la otra, la que lleva las toallitas de asepxia en la bolsa, que yo conozco a una que es así casi casi su gemela.

rojo/mon said...

Yo también me encomendé a dios esa noche del diluvio en la condesa, sobre todo porque estaba a una cuadra de la librería, escuché todo el ruido del techo cayéndose y hasta damnificados alojé...

(veo que soy la única que no comenta respecto de la chavita de asepxia... sufres del síndrome lolita -bien parecido al robinson if-you-know-what-I-mean)