Sunday, January 20, 2008

1. NEB NOW:















27 comments:

sirako said...

¿los cerillos cobran facturas?

yo siento que se las comerían.

Libradita said...

en serio... deja de oler tolueno.

grabiel said...

wey, te la mamaste.

Armando said...

Fantastisch!

Armando.

Charlez! said...

quinto yess...



me caia mejor sobrio

Ángela said...

Has notado que guapo se ve Sirako?

la valedora said...

mi madre siempre decia que si no me ponía las pilas en la escuela iba a acabar de cerillo en el super... no se que tiene menos futuro si ser cerillo o ser blogera....
saludosdos

Israel "Rackve" Ramírez said...

Si esa considerada la actuacion más fregona de Marlon Brandon, creo que tu se la matas.

EL ODI said...

Pinche peliculon. Más chingon que garganta profunda, me cai. Al menos se ve igual de borroso.

Luis Frost said...

!

Leliel said...

....WTF????


No se por que pero a mi me recordó Apocalypse Now ..creo que me empieza hacer mucho daño tanto cine.

Por cierto, a ti tambien...

Leliel said...

...y mejor ni digo mas por que ya me tachaste de "freak" de celulares... de cine, mejor ni hablo.


...pero a poco no esta bien chingona esa pelicula?? UPS! (fue inevitable) :P

gabriel said...

Hablo, Leliel el freak del cine de arte, que le llaman.





El horror, gueyes, el horror.

Anonymous said...

:) cine de arte Jajajaja

Aaron said...

P-P-Perdon?

r. wng said...

el horror es ver que tienes una mac

te gusta ser rebelde

Jaime said...

mac: the designers choice

gabriel said...

mac: kurtz´s choice.

Fire_tony said...

Si, a huevo que es Apocalypse Now!, jaja.

Fátima said...

Ora si te ves re-zombie

isabel said...

edes pidata... chale

Yo, Vakero said...

uy uy uy, NEB Concept


jajaja...salebai

Emilio said...

Ja ja ja. Excelente tu blog (y todos los comentarios también son muy cagados). Muy locochón: aunque tu predilección por el cruz azul explica muchas cosas (¿imagino que para consolarte andas todo el días con playera del Milán no?)
Saludos

El Taquero Narcosatánico said...

Adoro el olor de las facturas por la mañana...

jebriel.oz said...

DEJA DE CHUPAR!

Leliel said...

la mayor parte de las veces el cine de arte no es mas que una forma de etiquetar un cine frivolo y lleno de pretenciones... prefiero llamarle "cine experimental" en gringolandia le llaman "cine independiente" en Dinamarca simplemente es cine... asi que dejemos las etiquetas para otro dia...

Por cierto que bueno que te gusta el genero de horror.. supongo gustas de ver el canal del congreso. Pero eso es medio aburrido :P

grabiel said...

e insisto: isabel, wey, isabel.