Thursday, January 10, 2008

1. ¿No se sienten completamente observados?

Todo el tiempo. Me pasa un poco como en Toy Story y Toy Story 2 y Toy Story: la serie animada; siento que a la menor distracción mía mis objetos cobran vida y se la pasan bomba y protagonizan sus propias parrandas desde las que me miran anodinas y melancólicas.

Todo es una cara. Todos son ojos esperando a que llegue su momento.

No duermo, me viene y reviene a la cabeza esta pregunta:

¿Cómo me verán las bocinas del Home Theater usado que compré?









¿Cómo me verán el resto de mis cosas?

Mi photoshop, observádome curioso, ofrece los siguientes ejemplos:











Aprendizajes: siempre imaginé que ese viejo cuchillo corta-limones me quería asesinar y que mi papel de baño tenía miopía y/o astigmatismo.



Problema resuelto, señor rollito. Órale, a ver mi culín en foco.

40 comments:

Anonymous said...

Sorprendi a mi camara observandome en pleno cachondeo con mi novia

Luego hasta descubri que tenia su propio blog en donde exponia un sin fin de videos mios

A si que tome cartas en el asunto aliandome con el telefono

Uchalas said...

Te ven con látima por que el Águila le va a poner en su ma' al Azul en el Interliga...

(Segundo)

¿Ya leiste el blog de plaqueta? está padre... sueño con un crossover entre ustedes, jaja.

Libradita said...

Tercera!!!!!

Cynthia Ramírez said...

Un mundo nos vigila...pero cierto, mejor que nos vigile con completa nitidez.

Escritor sin rumbo Fijo said...

Ahora que le mencionas si me he sentido observado ultimamente muy cabron por todas mis cosas...

Siento que la tele me enciende por las noches para verme mientres duermo.

Y sinceramente espero que mi papel de baño sea ciego, sordo y mudo, porque si anda de chismoso yo si le parto su madre.

Saludos!

Love doctor said...

Sas,un.crossover.entre.plaqueta.y.gabriel...(yo.ya.lo.vi.ji.ji.ji)...Las.cortinas.son.bien.voyeuristas.

Gaby said...

con razón el otro día sentí que dormía acompañada.... deje el cel a un lado de mi almohada....

Beto said...

Jajaja, lo del crossover.

Por otro lado, http://facesinplaces.blogspot.com

sirako said...

tu blog me vio comiéndome un moco.

Defeña salerosa said...

Sublime post...

Anonymous said...

Plaqueta!? no mames! no mames! no mames! no mames! yo la amo we. La conoces? Esta bien loca y es guapa, cuando se pone su peluca azul de la "llamada" "novia de marx" se ve mas loca y mas guapa.
los "llamdos" blogs y los "llamados" comentarios y los "llamados" comentarios anonimos que el "llamdo" NEB nunca pela, bah! las luchas?

Mitzilu said...

jajaja.. buen post... pobre del papel de baño... con su miopía y astigmatismo...

ºÉl (Ricardo Árbol) said...

Yo te vi con cara de "nomames"... Luego supe que yo tenía la culpa, me sentí culpable, de una madre a otra, se hacen unas madres, entonces estoy aquí.

ºÉl (Ricardo Árbol) said...

Creo que yo soy el borracho.

Erick said...

Caray, alguien tiene que sacar las gelatinas del horno!

AnaVitch said...

Yo tengo una playera como la tuya, de rayas negras y rojas, pero ya casi no me la pongo, o a veces la ocupo para dormir =)

isabel said...

si mi cama hablara...

Miguel Angel Hernández said...
This comment has been removed by the author.
Miguel Angel Hernández said...

Si hay tantas caras viendo, no quiero ni imaginarme las que nos oyen, o peor aun, las que nos huelen. X _ X

Leliel said...

...la neta no se que decir así que no digo nada...

VIGÉSIMO!!

+@ydee said...

A veces creo que eres guapo. Pero cuando te leo no se que pensar. (en fin, que puedo decir yo, soy una malcogida)

Real-X said...

ya coopérate para la cirugía correctiva de tu papel no seas ogt porque no siempre le vas a prestar tus lentes, deja que te vea tal cual eres

Lina said...

sí, siempre me pasa eso Gabriel, jeje.

imagínate tu regadera :O


jeje

saludos

Charlez! said...

minimo sus cosas se limitan a verlos, las mias les da por interactuar conmigo...


mis persianas, cuando llego pedo, se abren cuando ya las cerre, y cunado ando en una pagina interesante el pinche internet explorer se cierra

Tilo Wolff said...

Haciendo uso.
Visita

http://lomasculero.blogspot.com

Yo, Vakero said...

Soy el Libro Vakero y te visito sin el permiso de mi escritor...

Ya te vi...

hugo said...

otra elegantisima y fina muestra de tu fertile imagination. te felicito. sigue asi.

Veneno yo, said...

es en estos momentos cuando me gustaría ser la regadera que te observa cuando te bañas

El Taquero Narcosatánico said...

si mi cama hablara, seguro me mentaria la madre, pero en el idioma de las hadas, o una madre asi...

McCoy said...

si estas borracho, como no...

Tanux said...

¡Válgame el Señor! Que divinidad de post, se ha ganado que me lea los viejos. Cuando lo haga le comento de nuevo.

=)

Fátima said...

Mi alcancia de pitufo me seguía con la mirada.

Soron said...

Cuando era niño me regalaron un payaso de esos para ventrílocuos, daba mucho miedo, creo que prefiero no pensar en como me veía... XD

grabiel said...

es buen material. lástima que me hayas copiado. wey, una torta!!

buen regreso después de haber borrado tu blog.

r. wng said...

no creo que nadie quiera ver su culín en foco

Isteri said...

Yo por eso les arranco los ojos a todas las cosas que compro.

Succubi said...

jejeje

Yo, Vakero said...
This comment has been removed by the author.
gabriel said...

Ya te vi, eh.. Yo, Vakero.

Lórien said...

¿y cuál es la perspectiva de la cuchara ya dentro de tu boca depositando el alimento?

Vamos!!! más nasty !!!