Friday, January 04, 2008

1. Ser dentista de la mafia en este siglo es complicado. Ocupé esta semana de vacaciones para ponerme al día en las técnicas de tortura dental que vienen con todo desde Milán esta temporada:



Así que ya saben qué les espera si se meten con Ali Gabá y los 40 comentarios, capo di tutti la Jardín Balbuena.


2. Como lo prometí, ya es 2008 y puedo atender al In Rainbows. La tres me hizo llorar, así nomás. Creo que no la escucharé de nuevo sino hasta el 2010 en que Benedicto the 16th visite México, sea el mundial en el continente negro y ya.

3. Post chistines pendientes: el de no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte mil leguas de viaje submarino después y el de cómo pasé la Navidad en la Navidad del Oso Yogi.

4. Actualización: Los ginecólogos de la mafia sí saben qué pedo con la tortura en el siglo veintiuno.

18 comments:

beto, el otro said...

navidad del oso yogei

jaja

primits

Anonymous said...

veintemil lenguas de viaje subman de Niro...al mar de mi boca por la boca donde sabe a mar...

Guille:Di no a la todtudaa...
Felipito: nooo guille Toooorrrrtura!!!
Guille: Toooddddtudaa
Felipito: Noo Guilleeeee! Tooorrrrrrtura.
Guille: Y si mejod la matamos!!!

Libelulitis...perdí mi contraseña, alguien la vió?

Neko-chan said...

Veo que ser dentista de la mafia no solo deja dinero sino que también sirve para satisfacer los instintos de tortura que llevas dentro.

Por cierto: Tercera

Real-X said...

¿no es hacerle la tarea a tus patrones que son los realmente sádicos?

me gustó tu blog favorito

Héctor said...

Jardin Balbuena...
Que esa no es Champs-Elysées R4???

Saludos!!!
Amigo y Servidor
H.Go

Fire_tony said...

We, los ginecólogos se la saben de todas, todas.

EL ODI said...

Quien fuese ginecologo de la mafia, lo del oso yogui aun no le entiendo, llevo borracho desde el 25 de diciembre

sirako said...

los ginecólogos tienen muchos problemas con los dientes, por aquello de chuparse los dedos.

gabriel said...

Lo mejor es el dedazo en la vejiga.

vegija

jijiji

El Taquero Narcosatánico said...

Hoy quiero comentar monosilábicamente:

Cáca.

Chale, esas son dos.

jess said...

aaaaaaaaaaauuuuucccchhhhh


que pedo con tu post?

isabel said...

la última imagen me provocó maripositas en el estómago.

Charlez! said...

el último comment me provocó maripositas en el estómago.

lina said...

me encanta este blog

:)
¿me estaré encariñando con el propietario?

awww, yo creo que sí

y a mí también la 3 del in rainbows me hace llorar cada que la escucho, desde que se llamaba big ideas....

Cynthia Ramírez said...

Qué semana de vacaciones tan ilustrativa! Definitivamente, la Cosa Nostra está más allá del bien y del mal! ¿Podremos documentar las primeras prácticas?

Y, sobre la tortura del siglo XXI no diré nada...

Neocórtex said...

Creo que es el procedimiento para una cirugía Maxiolofacial causada por una deformación genética conocida como prognatismo, así como el proceso para la recolocación de la dentadura inferior.

Es eso o la vista del estadio Azteca desde 3 millones de años luz de distancia.

Alan said...

El dibujo de la tortura bucal de Milán es francamente inquietante.

Lodi said...

La 3 es mi favorita. Manhana iré a comprarlo :)


Don't get any big ideas, they're not gonna happen