Tuesday, October 30, 2007

1. Dieta:



He bajado poco más de 9 kilos en ¿qué? mes y cachito. Quiero agradecer el apoyo exagerado que he recibido de parte de las proteínas, algunos carbohidrátos en poca cantidad, Splenda y, por supuesto, los nopalitos en sus distintas presentaciones babosonas, ni qué decir de la pechuga asada tan insabora y hartante en su día a día.

Mención aparte y motivo de post, la solidaridad que recibí de parte de mis roomates, con quienes vivo, pues. Por ejemplo, la oreja en que coloco el jabón está haciendo acupuntura.



Miren a mi empeñoso boiler. En la foto, acalorado sí, lo podemos ver haciendo un poco de jogging por la mañana:



Porfa ignoren el extraño derrame de no-sé-qué ácido en su portezuela.

Un viejo conocido... los lectores más antiguos seguro recuerdan a mi báscula alcohólica:



Bueno, pues desde hace algunos meses dejó la cheve que empanzona cabrón y ahora sólo consume cocaína, que no sólo le ayuda a bajar de peso, también hace que se sienta dios.



Al que le ha valido pero si tres kilos de verga bajarle a la comedera es a Masere Gatuni Coco Tapioca, pero qué diablos, mírenlo soñando que nunca crecerá:

Saturday, October 27, 2007

1. Albricias al que adivine qué día de november es mi cumple.



(Calendario Nov. fragmento:)



2. Ayer fui a ver a Joaquín Sabina, buen dude. Ese guey es el Bob Dylan Mexicano, así como yo soy el Bob Dylan estadounidense y Radiohead el Café Tacvba londinés.. y Gabriel, el otro; gabriel... el otro y Mario Flores, Todd McFarlane de Pacotilla y José Mojica Marins aka Coffin Joe aka Zé do Caixão es el No Estoy Borracho del cine de terror brasileño.

Buen lunes, capi, amigos lectores.

Friday, October 26, 2007

1. El frío cede. Un guey, llamémoslo Simón, pega letreros en su escuela, rezan: ¿Tocas un instrumento?

Simón arma una banda, todos los integrantes con su sombra y sus virtudes. No suenan mal, de entrada. Meten covers así de a grapa. Siguen sin sonar mal, por reunirse uno pierde a la novia. Cada domingo crecen, se entusiasman. Con lo que ganan siendo abogados o arquitectos o cheffs (o lo que sea con un horario grillete) mandan imprimir unos volantes que invitan a lo que viene siendo su primer toquín, lo adornan con una calavera de Snoopy y el logo que la hermana de alguien diseñó a regañadientes.

Reparten los flyers en distintas cantinas del centro, baresitos de a vynil en la condesa... etcétera, etcétera, fast forward ever.

Yo, mientras tanto, ando ligeramente ebrio, por desfortuna me dió hipo, lo que es un sinónimo inequívoco de que beberé anís. Seco. Voy al baño, el piso del meadero está repleto de desatinos por lo que me subo la parte baja de mis jeans para que no se mojen, camino a puntas de pie, en el baño descubro los volantitos de la banda de SImón a manera de papel higiénico. Incluso ya en plan detallista topo unos en el inexistente cesto, cagados. Sangre sobre la osamenta de Snoopy.

Retorno a mi mesa, le digo al Rafa:

- Cabrón, Ideal Standard, que nuestra banda se llame Ideal Standard.

2. Soñé que yo era el guey al que Bono sube en su concierto y abraza hasta las lágrimas. En su gira Vértigo. No sé, dicen que en Monterrey subió a una vieja bien buena. A mí la de Stay sí me late, cómo no.

Ojalá Bono sueñe que me abraza.

Wednesday, October 24, 2007

1. Texas, lindísimo, sí.



Bueno, no contaré exactamente lo que pasó porque ni siquiera lo recuerdo del todo. Sólo sé que traicioné el mote de esta bitácora y recuerdo que bailaba con la prima de un redneck.

Perdí mis lentes:



Perdí un dedo (ciao a mis piedra, papel o tijera con diosillo):



Y un diente:



No todo salió mal, me compré varios boxers nuevos:



Texas, lindísimo, sí.

Monday, October 22, 2007

1. ACTUALIZADO.



Saturday, October 20, 2007

1. Última vez que vuelo en una aerolìnea de bajo costo. El caso es que antes de llegar a Texas hice dos escalas, una en McAllen y la otra en Lilliput, donde todo se volvió nublado y brumoso.

Bueno, los Lilliputenses sí son como los pintan.

Pero no se preocupen, mis heridas ya están sanando:







Esto aún no lo comprendo: un liliputense degenerado me trazó el tatoo de un calacón:

Tuesday, October 16, 2007

Cámara, amigos. Me voy a tomar unas vacacioncitas ledas en el viejo Texas. Regreso el miércoles que viene, en el interín les pido que:

1. Se coman a un gatito:



2. Disfruten y se claven tantito en La Última Cena Zombie.



(Click pa agrandar y absténganse de hacer el comentario de "El Código Da Viscera")

3. Y... alimenten una estatua para luego enviarme la foto.

Ora sí, este fin de semana: fin de recepción de trabajos.

Nomás no alimenten al esculturón que elijan con Menthos y Pepsi como pasó con la estatua de Fox en Veracrú.

Monday, October 15, 2007

1. ¿Sabes quién es re piola jugando Piedra, Papel o Tijera?

Adivinaste... Dios nuestro señor.







Dos de tres, puto:



Me chingó.

Siempre que se encabrona además de ponerse colorado me sale con sus madres de: - ay, ay, soy Verbo y mi Volcán Láser le gana a tu Papel-

Saturday, October 13, 2007

Wednesday, October 10, 2007

1. Me quedé pensando en lo que dijo el viejito Pastrana: la vida es un estornudo.

Apenas ayer era yo era un baboso que a la edad que ahora tiene Messi veía Ghost: la sombra del amor e Intimamente Shanik; hoy día un buen tramo de la humanidad (excluyendo a los pobres y a Francis) amaneció con alguno de los diez tracks de In Rainbows tatuado amenamente en la cholla, habitamos una ciudad en decadencia pero que jamás tuvo etapa de esplendor, no me deja en paz la idea de que los hombres medievales jamás jamás verán a Maggie Simpson sonreir con el chupete en la boca (acaso uno de los cuadros más bellos creados sin intervención divina).

Como cada octubre, me pega la gastadera, el año pasado sobreviví un fin de semana con $16, este año tendrá que ser con $600. Vamos a ver. He bajado casi 5 kilos en dos semanas, sueño que rompo la dieta y amanezco sintiéndome culpable. He andado triste pero hoy no, hoy ando de buenas.

¿Y todo para qué? Luego de este blog no quedará nada... en eso pensaba:



Cuando de repente me entró algo al ojo..







Ay cabrón, ¿que será?



Ah ya... se me metió un culito.



2. Y mientras en Nueva Delhi, Nelson dice: La pupila de tus ojos es el planeta del que vienes.

Tuesday, October 09, 2007

1.



2. Me llegaron quejas de que cada dos post los menciono pero bueno:

La primera vez que escuché Radiohead (hace 2 años) yo estaba en una habitación en Texas cruzando la etapa príncipe del colapso emocional de mi vida so far; la segunda (1 año aprox) yo la neta sí pensé que me iba a morir en una carretera brumosa hasta la exageración; la tercera (8 meses ago) fue caminando con un sobre cerrado en las manos y los resultados de cierto examen médico re -dramático entre No Surprises y Presidente Mazarik.

Pensaba que Creep era de Nirvana. Soy un ignorante en muchas cosas, musicalmente no me sacaban de un par de autores en español con la voz fea, a todos los rechazo hoy día. Y es que, en serio, luego de Radiohead ¿qué? Llevo 7 meses obsesionado con su obra.

Lo que en mí ¿eh?...¿crearon?...lo resumo en esto: pasar a una canción nueva me aterra. Me da mucho miedo oirles algo nuevo. En total debo de haber escuchado apenas un 40% de lo que poseen, tal vez más.

El disco este nuevito salió hoy, que cada quien pague por él lo que se le antoje -como estudiar en la UNAM- es anécdota aparte. Dizque escuché la primera canción pero de inemdiato vi que aún no estoy para esas trapisodias. Creo que proseguiré con The Bends, mejor.
1.




La moraleja es: No te metas mierdas o a tus otros yo les va a cagar. ¿ok?

Sunday, October 07, 2007

1. Matías Vedia y Ulises Pastrana.

































Evidentemente: ilustraciones de Lic. Tte. Mario Flores, Ph D fsc. fsc. nrda.