Sunday, September 30, 2007

1. Cruz Azul y Amecira empataron a dos goles, doblaron pitos. Partido emocionante, con momentos emotivos: la rectificación de Sabah como mi héroe social; el mejor gol de Torrado en lo que va de su vida; y la petacona travesti de Cabañas no concretó anotación. Joto.

Lo malo es que con tal score la apuesta que tenía con el ganso se vió reducida a... nada. Para los que se quedaron con ganas de verme ajuareado, aquí una breve fotogalería en que porto diferentes camisetas.

(Para no extrañar la belleza oriental de la chica antes posteada, en las pics haré ojitos de chino)

Primero, la camisa del maquinón, si le dan zoom notarán las ocho estrellas arriba del logo:



Se las manejo también para daltónicos:



Con mi uniforme del Flash:



Con un jersey que me representa ilustrado por el soybeto:



Aquí con mi trajecito de sudar:



Con la del Servicio Militar Nacional, pícaramente uno puede leer tales siglas como si dijeran: semen.

Mala idea portar tal camisa mientras atraviesas la Zona Rosa, aún peor que atravesarla comiendo salchichas o pasar por donde venden lencería lamiendo helado.



Ya al último, porto acá mi camisa autografiada por la Virgen del Tepeyac:





"Para Gabo, con un amor infinito, bendito seas. Guadalupe"

Wednesday, September 26, 2007

1. Estabamos en una acaloradísima discusión sobre si las japonesas son o no guapas cuando de pronto alguien mostró esta foto silenciando a la oposición que una vez terminada su cuba abandonó el local derrotado:



2. El caso es que si Cruz Azul pierde contra el Amécira en el juego de este domingo, el lugar que ahora ocupa esta dulce nipona será tomado por una foto mía vistiendo la camiseta de las agulias. Triste. Espero la máquinota no me falle esta ocasión, de hecho si el azul gana podrán ver al Ganso en su blog usando la casaca celeste:

http://mientrastodopasa.blogspot.com/


Apostamos.

Pase lo que pase han de saber que me da asco usar la camisa del Amécira. No conozco el odio... pero a esos gueyes los aborrezco, me resultan despreciables, verlos perder es de las pocas cosas agradables que le quedan al mundo. Por cierto ¿han oído hablar de Las Reales Fábricas de Artillería de Liérganes y La Cavada?

¿No?

Consultemos a la Huiqui-pedia:

Tuesday, September 25, 2007

1. Nueva sección "La ciudad de Noche, weeee".

Convencido de que no sólo los tristes beben en martes, fui a la Bipolar (Malitzín 155, Del Carmen Coyoacán) El lugar es requete-mamila pero la comida no está mal y en un buen día te puedes encontrar ahí al mismo tiempo a Lino Nava de la Lupita y al No Estoy Borracho.

En la Bipolar, weee, se las dan de muy cabrones porque mezclan chupes de distintos gentilicios con Refresco Lulú, además de Mezcal con agua de pepino. Pero la bebida que me fascino es el shot-caballito de Montadietes



¿Qué soy hombre o no hombre?



Pa dentro, qué chingaos.





Y sí, como bien dijo Rafa, lo mejor es que te deja los dientes sin restos de comida.

Sunday, September 23, 2007

EL AMOR EN EL SIGLO XXI
Tiempos de telecomunicaciones y productos que consumir a lo pendejo:

1.


Uff...

2.
- A ver mi amor, ¿de quién es esta naricita hermosa?
- Tuya, mi vida.
- ¿Y estos ojazos cafés?
- Tuyos, tuyos...
- ¿Y esta espalda de ensueño?
- Ah, esa es propiedad de Bengue.

3. Ah... y el chiste del bicho:

Ahí tienen un cienpiés que iba caminando y de repente se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó y se tropezó.

Wednesday, September 19, 2007

Bueno, post de encuentros y desengaños:

1. Primero, pa no dejarlo inconcluso, presento la lámina del mes de Septiembre con la foto que entre todos ustedes eligieron del foto septiembre de hace unas semanas, enjoy.



Viva Josefa Ortiz de Domiguez...

2. Epa, doblamos el año hace ya tanto. Octubre, mes que al mismo tiempo es Día de Brujas y el principio de la Navidad según su centro comercial de preferencia.



3. La próxima semana no se vayan a perder por el amor de dios, el esperado Post en que entrevisto a la Virgen de Guadalupe, además del pictorial que les tengo preparado sobre las morsas siendo asesinadas con recelo por un grupillo de esquimales y la foto de "las enchiladas de la ira" que me merendé el fin pasado.

4. (por ahí del sábado en la mañana el contenido de este paréntesis albergará un chiste buenísimo sobre un bicho)

5. Este fin de semana y el que viene son sus last chances de fotografiarse alimentando a cualquier estatua pública y mandármela al domicilio electrónico que aparece en sus pantallas:

cyberyucateco@hotmail.com

Recuerden que hay un huevo kinder peruano en disputa.

Monday, September 17, 2007

1. Ok, a Gabriel el otro y a mí no nos gustó que algunas chicas se ofendieran con lo de la Panocha en Nogada.

En todo caso proponemos un cambio fundamental en la ideología netamente machista ya no de Septiembre en Méx. sino del país en general... ser la primer nación en modificar, acorde a la actual igualdad de géneros, el mote de esta linda extensión de tierra.

Veamos, analicen con seriedad:



Tss Tss... Contradicción plena. Una nación que es madre y padre a la vez, por eso hay tanto tráfico y malas taquerías en el país. Por no mencionar mujeres feas que se ofenden si les miras con lasciva.

¿Qué tal así?:



No, pero cualquier tipo de ensalsamiento a la mujer acaba siendo una manera indirecta de machismo.

¿Qué tal un giro más?:



Gabrieles en acción: muere Octavio Paz, muere.

Sunday, September 16, 2007

1. Francamente el mes patrio destaca por su alto nivel de machismo. Con excepción del -Viva Josefa Ortiz de Domínguez- (que sabe dios que hizo o con quién andaba) pocas cosas no son una heróica evocación al falo.

Harto de tal circunstancia, modifiqué el pizarrón-menú de restorán local:



Tuesday, September 11, 2007

1. Nuestro presidente FCH estuvo de gira por Asia, como Guns and Roses ahora que volvieron a las andadas.

Aquí podemos ver como nuestro presidente todo el tiempo estuvo en peligro, francotiradores asiáticos lo tenían en la mira con empeño.



Calma: regresó sano y salvo.

Mientras tanto, en México: La libertad de expresión pasa por una avenida llena de baches, chipotes del metrobus y niños de la calle con nalgas de inflado globo. La Chapoy se queja, aparentemente la hora nacional ahora será las veinticuatro horas nacionales, se acabaron las "obras de teatro" sobre dobles de Martita de Fox así como el humor de la comunidad sacatrapera.

¿Cómo afectará este bozal al mundo de los blogs?

Aquí mis dos centavos:

Monday, September 10, 2007

MISCELANEA DE LO QUE SÍ SOY.

1. Marquen mis palabras con dorado y llévenselas, de ser posible, al infierno: empezando con este torneo, Cruz Azul será campeón tres veces seguidas.

2. No todos lo saben pero yo soy Radiohead. Mucho gusto.

3. El fin de semana vi un gato con medio día de vida. Decidí apartir de eso que yo tengo apenas 9 años. De los 0 a los 10 años viví en plena inconsciencia y luego fui muy tontuelo. Acaso sea que lo sepa ya todo pero no lo recuerdo, no sé... hay libros de la SEP que demuestran lo contrario. Y sí, a mí me tocaron los desayunos gratuitos. Intento recordar a qué sabían. Manténganse al tanto.

4. Mi padre es Pedro Infante. dios lo tenga en su santa gloria.

5. Compré por e-bay un sueter que perteneció a Kurt Cobain, no me queda. Bajare de peso por el sueter, se lo debo. Vaya pugna que fue ganarlo. El viernes comienzo con una dietista. Ojalá no involucre farmacopea.

6. Ya mero es Navidad, mi época favorita del año. Desde hace varios dos miles que el mero día de año nuevo camino desde el WTC hasta Quevedo reflexionando sobre lo que viene y lo que ya lleva acentos agudos. ¿Quién le entra a la caminata deste año? Yo llevo las servilletas.

7. Denle de comer a una estatua. Algo de poesía tiene tal acto.

8. Compro cosas y nunca las abro para así recordar lo que eran cuando las deseaba y estaban en el aparador y papá me decía: no te lo puedo comprar. Es mi manera de desafiar a la infancia que estoy perdiendo en mi linda oficina con vista al México que no existe (Reforma Bosques).

9. Traduje la de Fitter Happier y la ofreceré en lugares al azar a manera de cuestionario. Hay que huir ¿no?

10. Ando pedo pero y qué. En lunes ni quién me moleste. No soy ni amigo, ni empleado, ni exnovio, ni hijo. Los lunes a nadie le interesamos en lo mínimo. Comenten sobre Andrés Calamardo que es un post con dedicatoria super especial Hey, tú.

11. Por qué todas mis botellas están heridas y sanando:

1.



2. Realmente me gustaba Andrés Calamaro. Ahora hasta pena me da. La cosa es que ese guey como podía escribir una canción fabulosa, escribía cinco muy malas, de la banda de -Maradona no es una persona cualquiera- o -tomando un capucchino en el año nuevo chino-

Sus covers y tangos poseen el mismo desequilibrio. Creo. Y creo también, que debido a dicha inestabilidad como creador el tiempo no le está rindiendo números buenos: Andres Calamaro... ese autor de excelentes nicknames del messenger.

Obvio, si tienes entre 20 y 22 años estarás en desacuerdo.

Thursday, September 06, 2007

1. La vieja tradición bloggera del:

Foto septiembre.











Arte, jotos.

Cuál les gusta. La foto ganadora ilustrará el demorado calendario de este mes patriito.

Wednesday, September 05, 2007

1. NEB presenta:

Edgar Allan Poe´s La Caída de la Casa de Usher versión pastillita:















2. Otras obras, próximamente en éste, su blog del porvenir:

Las locas aventuras de la Edad Media versión caramelito.



Dr. Seuss' The cat in the hat versión dulce.

Monday, September 03, 2007

1. Pues sí, damas, caballeros... a tirar mierda:

Saturday, September 01, 2007

1. No fumar tiene sus contras, por ejemplo, cuando enmedio del ruido alto de una fiesta alguien hace la señal de que si traigo encendedor siempre creo que me están retando a una pelea de pulgares.

2. Fumar también tiene sus contras:







3. No hay moralejas. Acaso que los pulmones negros no son sexys. Dudes, sritas.: no fumen. Aunque hay cosas peores, como comprar los dvd´s del Cirque du Soleil, eso es ocio y no mamadas.

Les quiero.

4. Alimenten la efigie de sus héroes.