Wednesday, May 30, 2007

1. Dígalo con mímica tercera y última fase:

Otra vez es una peli, no está tan fácil, piénsenle:





Y para terminar el torneo... el título de un libro que luego fue película, programa de televisión y hasta serie animada, a ver quién le atina.









Tuesday, May 29, 2007

1. Si no le entran al concurso de mandar una foto imitando la cara de Thom Yorke, él se pondrá bien pinche triste.



Las bases generales están en el post anterior.

2. Y como ando de vacaciones y soy un ególatra de primera: Dos Dígalo con Mímica más en los que es muy evidente que me la estoy pasando de hueva y hueva:

Es película, a ver si muy salsas:











Y esta es una canción, a muchos de los lectores varones les fascina:









Monday, May 28, 2007

1. Antes, un mensaje pa mis lectores del amecira, o cómo se escriba:



2. Ahora porfavor fíjese bien en la cara de este genial fulano:



Convoco a los lectores de este blogsi y al público en general a participar en el primer certamen Pon Cara de Thom Yorke. Consiste en, ajá, que se tomen una foto emulando a Thom Yorke, no importa que no se parezcan, con que simulen un ojito malo y pongan cara de eterno desasosiego basta. Mujeres sí juegan.

Manden su coolaboración al mail a continuación proporcionado:

cyberyucateco@hotmail.com

3. Y sí, tenía que pasar:

¡JUGUEMOS A DÍGALO CON MÍMICA¡

Se trata de una pelicula:







Saturday, May 26, 2007

1. Sí, estoy borracho.

He estado enfrente de las mujeres más hermosas del mundo, ajá, las he visto sonreirle a un sudamericano, a un barbudo, incluso a mí. Ahí están, siempre en la mesa de a un lado. Y me encanta sorber lo que le queda a mi vaso observándolas, imaginando que yo soy la respuesta a sus más profundos problemas. Las he visto, bailando con su amigo gay. Las he visto, atentas a su reflejo en un espejo enorme; y sí, su billet de labios permanece inestable, su ex un patán, su país lejos, su mirada perdida en lo que no fue, en el eterno preguntarse -qué hice mal-

He abordado microbuses y vagones del metro, me he sentado a su lado, las recolecto: mis dulces y probables "acaso", mis quizá.

¿Y si le hago plática? Y si decido obsequiarles no sólo la poca alma que me resta, no sólo mi vida entera y mi ombligo y mis ganas de cumplir 28 años viendo sus sombras proyectarse en mi baño. ¿Y si le obsequio todo lo que soy a esa extraña que mastica su hamburguesa en la mesa de enfrente?

Bah, no nos hagamos tarados. Todas son las mujeres de nuestra vida porque los muertos no aman. Pero... ahí está ella, la que coincide en la misma ruta de pecero que nosotros, la mujer policía que manipula el mal tráfico de las 10 a.m., la vecina de los perritos grises, la que atiende tal o cual restorán o taquilla del metro Ermita.

A ellas que he amado y jamás lo sabrán: si en mis manos estuviera, con sus nombres construiría parques y plazas de cemento cómodo, bustos, avenidas... un juego mecánico emulando sus vaivenes.

Thursday, May 24, 2007

1. Son mis nervios o es padre cuando viajas en taxi o microbús y vienes escuchando una canción en la radio del chofer, te bajas para llegar a tu casa a descansar y en la taquería de la esquina están escuchando la misma rola. Ya si tu vecino tiene la misma estación y la canción esa te viene siguiendo hasta sus probables últimas consecuencias: marca aquel día con un círculo rojo en tu calendario.

Y aún así yo desconfío de prácticamente todas las canciones que he escuchado hasta ahora.

Sunday, May 20, 2007

1. Chatos, señoritas... de una vez cuatro páginas más del calendario No estoy Borracho 2007.

Primero Jukio, mes raudo:



Y luego dos que llevan implícito el agradecimientazo a mis broders soybeto y cronopioapachurrado cada uno con su .blogspot.com correspondiente.

Gracias, dudies.







El cromo que ilustra el mes de junio: lindo postre que se puede pedir con o sin condón.

Thursday, May 17, 2007

1. Cartón.

Tuesday, May 15, 2007

1. Según mis informantes uno de cada ocho varones padecen problemas de incontinencia urinaria, leeanlo por ustedes mismos:



Los males renales no son graciosos, lo sé. Pero quiero ver quienes son los ocho machitos que dejen comment en este post.

Actualizado. Jijiji:

O bien el abominable mario flores, guillermo c, expo tu boda (?), garash, dofo, el odi, mac y gabriel (el otro); uno de los ocho es un meón del mal.

¿usted por quién vota?

Saturday, May 12, 2007

1. Con uds. Sr. y Sra. Ranita:













Tuesday, May 08, 2007

1. Y como me dijo el soybeto:

- Se veía venir.

Ajá, el post de no-estoy especial sobre Spencer Tunick. Ahora, antes de que nos acordemos que Shakira dará concierto en df y se nos olvide la encuerada masiva, tal como pasó con las muertas de ¿Juárez? y el Chupacabras.

2. Han de saber que pude entrevistar vía walkie-talkie al artista neoyorkino:

NEB: Oye, Spency, ¿dónde planeas realizar tu próxima fotografía?



ST (traducción): Y.... bueno, acá me la pasé bárbaro pero che, planeo hacer mi próxima intervención en la ciudad de los letreritos del baño ¿viste?

a)




b)




c)




3. Una estampa final. Medítenla y me platican.

Saturday, May 05, 2007

1. Muchos blogs hablarán del Vive Latino estos días, pero qué me dicen del:

Muere latino.





Wednesday, May 02, 2007

1. ¿Ya vieron La Vida de los Otros?



Es la que en los Oscars se chingó a El Laberinto del Fauno, compararlas es una necedad. Les hablo de un verdadero peliculón. Todavía la están dando en ciertos cines, vayan antes de que la acapare Cinemex Metepec donde quién sabe por qué las pelis buenas ven sus últimos días. En resumen y sin adelantar demasiado: el filme trata de un guey que debe espiar a un artista revoltoso y para eso colocan micrófonos y cámaras por doquier en su depto.

Y como dice Woody Allen: que yo sea paranóico no quiere decir que no me estén siguiendo. Así que apenas llegué a mi casita me puse como loco a buscar si yo también estaba siendo monitoreado, fiscalizado; sobre todo porque tiro por viaje hablo mal de Colosio y Jorge Ortiz de Pinedo (dueños fascistas del humor nacional).

A-ja-já: lo sabía...











En mi llaverito de lucha libre no...

n-no, por favor...



(Carita enojada).

2. Esto es no estoy, gracias totales.