Sunday, April 29, 2007

1. Dicen por ahí:

- No, manita, es que hay gente que habla hasta por los codos.

Es mi caso:

.









Sunday, April 22, 2007

1. En posts pasados les comentaba que alguien se mete a mi casa cuando no estoy y hace caca en mi baño, lo supe porque mis rollos se acababan en fa. Bueno, le dejé un mensajito escrito en papel de baño y esta persona me respondió por el mismo medio, disculpándose y mostrando sus verdaderos colores: es una chica. ¿Ud. se quedó intrigado con tan peculiar visitante?

Si no, regrese a esta su bitácora del porvenir por ahí del viernes.

Si sí: he aquí los avances, la chica y yo continuamos en contacto, al principio con misivas un tanto tímidas.



Le pregunté:
-Hace frío ¿no?



Respondió:
- Sí.

Yo la sentía muy distante; así que empecé con mis chistes:



- Cuéntame sobre ti, lo único que sé es que comes mucho apio. (les explico: el apio enverdece el popó)

En fin, se llama Renata, su papá es del PRI Edomex, se sabe de memoria el himno mexicano chusco y el menú del Panne en vía, perdió la virginidad a los 23 (ajá, se tardó) y tiene 24, su color: el amarillo, está leyendo el Dinosaurio de Monterroso y dice que le está gustando, anda medio depre porque su exs fue un patán. Las pláticas vía papel de baño a veces toman tintes colorados y ya nos contamos nuestras cositas:



- Y entonces le dije k se dejara los calcetines puestos

Y así diario le dejo un mensaje y ella responde. Estoy siendo paciente para invitarla al cine o no sé.
Jijiji, es tan sencilla, vean:



Lo que le digo:
- A veces no me acuerdo ni de quien soy, estoy harto. Soy un cretino, un raro. ¿Qué hago aquí? No pertenezco a ésto.

Y su response:



Y con esta me despido:



Dice:
- En la alacena hay Cazares y salsa por si tienes hambre.

Chale, creo que me estoy empezando a... enamorar.

Saturday, April 21, 2007

1. Máquina.



2. Una vez tuve de frente al guey de Plastilina Mosh, le dije que queríá casame con él. Él en cambio me dijo que mi culo era dos veces el suyo y me dio un par de besos en la mejilla; me dijo, además, que cuidara mucho a mi chica (no le hice caso); yo le invité a comer las milanesas que mi amá prepara. Cuando vino a DF le llamé y se portó un mamón. Está bien. En la cola para ingresar a su concierto conocí a Jazael, un sujetazo.

A Jazael me lo topé inuscitadamente la semana pasada en un lugarcito acaloradérrimo de la colonia Roma. Me facilitó su domicilio electrónico. En la semana me invitó a una de sus pedas. Asistí con mi compa Ruy y su super chava: Luzenco. Y ahí estábamos en medio de gueyes flacos y con cuello uvé, mujeres de senos generosos, perfumados e inalcanzables. Estuvo bien, platicamos de cualquiereses y la confabulación cenital nos llevo, al fin y al cabo, a una taquería que se autoproclama el monarca de los tacos.

Vámonos a dormir. Pido un taxi y -aquí viene un paréntesis- (siempre me ha llenado de una ternura incorregible que el chofer del taxi te diga -hasta luego- porque en el fondo ambas partes saben que tal encuentro es improbable, que no habrá una segunda ocasión para toparse. Pero existe esta magia inútil de que el encuentro entre chofer y pasajero será como la repentina coincidencia entre dos buenos amigos. -Hola, el otro día lo llevé a la Alameda, ¿se acuerda?- ) pido un taxi y éste llega, hablo de tacos de suadero con Ruy, de oftalmología con Luz, de Karol conmigo mismo... y de repente, el taxista me dice: -yo ya lo había llevado a usted- prosigue - le va al Cruz Azul-

Ese cabrón taxista me salvó, la pinche unidad F-35 del 55 70 11 90 me salvó. Para qué quiero ser recordado por las mujeres a quien amé, para qué por los libros hermosos que escribí o los edificios que ideé o los braquetts que le coloqué a un famoso con todo y foto firmada en el muro, ¿para qué? con que el taxista me reconociera por el amor que le tengo al equipo de futbol que elegí, con eso me basta.

Es todo. Acaso quite este post mañana porque traiciona al espíritu general del blog, es decir: estoy hasta mis huevos.

Thursday, April 19, 2007

1. Mayo viene con antelaciòn y un invitado sorpresa, el soybeto.blogspot.com meditando con sus voces interiores.

Sunday, April 15, 2007

1. Hablando con Gabriel, el otro; comentaba que la mayoría de la gente tiene su blog hecho un chiquero. Dice que es porque en el mío no hay Banners.

Quien dice que no, mira:

Saturday, April 14, 2007

1. Ecos del terremoto del jueves.

Tuesday, April 10, 2007

1. Qué pedo que a mí en vez de angelito y diablito se me aparecen un demonio con palillo y el canguro de los Cazares:







2. Amigo empresario, ¿quieres que tu producto sea anunciado en popular blog chusco? Contacta al No Estoy Borracho y podemos llegar a un arreglo económico: cyberyucateco@hotmail.com

Saturday, April 07, 2007

1. Sólo aquí, pásele, pásele: el único globo de texto que habla.



2. Resulta que el globo de texto que habla tiene una cita romántica.



3. Gracias a una inuscitada popularidad, el globo de texto del globo de texto que habla tendrá sus propias aventuras como solista:

Monday, April 02, 2007

1. Uno, dos, tres... ENCANTADOS