Saturday, March 31, 2007

1. Ajá, hoy cumple un año esta cosa. Un año ya. Y vaya que ha sido difícil superar el destete.

No hay post especial de aniversario, ni mucho que agregar: Gracias a los que entran, asumirme leído siempre será una satisfacción inexplicable. Ciertamente de este blog sólo he sacado cosas buenas: amigos, amigas, chamba, tragos, comentarios buena onda, acaso sus risitas... en fin, si todo sale bien es cuestión de tiempo para que el fin último de esta bitácora se cumpla: No Estoy Borracho, el musical.

Felicidades a este espacio y sus lectores.

Monday, March 26, 2007

1. Abril.

LECTORES SIN ROSTRO: LA SAGA DEL POPÓ AJENO SE COMPLICA. LEAN LEAN...

1. ¿Qué pedo que creo que alguien se mete diario a mi casa a hacer del dos? No roba ni nada pero hace del baño en mi baño. Lo sé porque curiosamente siempre que salgo al trabajo el rollo está nuevecito, rechoncho y repleto de delicadas hojas higiénicas. Pero en las noches que llego apenas si queda un flaco rollito para mí.



Ese mismo día regresando del trabajo, onda nueve de la noche, tomé esta fotografía que no hace sino darme la razón:



Lo sabía.

Aquí mi manera de tomar cartas en el asunto:



Lo que dice: Oye, naco. De perdida trae tu propio papel ¿no?

Pues bueno, al día siguiente tuve que hacer un viaje relámpago a la ciudad de Hermosillo, en un mismo día fui y regresé. Aquí mis boarding passes por aquello de los lectores que no creen en nada.



El caso es que uno de nuestros clientes importantes tuvo una emergencia: me mandaron a hacer una extracción de molares; curioso, jamás le había sacado una muela sin anestesia a un hombre amarrado en una silla. En fin, ahhh, Hermosillo. La primera vez que fui pensé que debería llamarse Horriblillo pero ahora le agarré más gusto. Su bustote de Colosio es lindo, no como la mugre nuestra ahí sobre Reforma. De regreso venía en el avión pensando en la alineación que yo pondría el sábado cuando el Azul se mida al Atlas. Linda foto ¿no?



Ya en D.F.: apesto. Sudé con el calor del noroeste como Lola Beltrán, me desnudo pa darme una de mis duchas premium y... en la madre; el que se mete a hacer "del dos" a mi casa me dejó un mensajón:







Lo que dice: Disculpa, no era mi intención irritarte.

Y todo cobró un giro inesperado:



Ah y no soy naco, soy naca, eso dice.

Friday, March 23, 2007

1. Felicidades a Luis Donaldo en su aniversario luctuoso. Su asesinato en Monte de las Cruces no hubiese sido lo mismo sin la música de fondo en el evento ese donde lo mataron ¿se acuerdan de la canción?

-ayyyy, la culeeeebra-

¿y tú qué estabas haciendo durante la muerte de colosio? ¿y en la de Stanley?

Tuesday, March 20, 2007

1. Al parecer una cubana visitó mi blog y me transmitió un virus rarísimo: me salieron unas carpetas del Finder por toda la cara y un archivo de powerpoint de 12 KB.



2. He tenido peores. El otro día en la frente me salió una estampita de Steven Gerrard, ese guey es cabrón pero si se trata de mi semblante prefiero el acné.



Se me hizo fácil exprimírmelo...



Y en la madre, no me di cuenta de mi error sino hasta que a la mañana siguiente vi que me brotaron otras dos estampitas, en esta ocasión de un par de mediocampistas Trinitarios.



Dennis Lawrence y Shaka Hislop.
1. ¿alguna vez te has preguntado qué son las láminas esas que siempre aparecen en la pared detrás de mí en las fotos con que decoro los diferentes posts?

Monday, March 19, 2007

1. Clávense tantito en este pedo:



Sssss, está erizo, maestro.

2. Por cierto, cuáles son sus onomatopeyas favoritas, acá las meras cabronas.

En mi caso:

Punchis punchis
katakuas
Miau

Wednesday, March 14, 2007

1. Blogger no me deja subir pictures, así que a teclear.

Me gustan las marquesinas de los cines abandonados porque es como si se quedaran atrapadas en un instante. Como si el tiempo se midiera en películas. Con las fotografías solía pasar lo mismo antes de que la tecnología de los que no tienen llenadero se encargara de menospreciar el instante.

La gente se compra cámaras que almacenan -así las venden- más de mil fotos. Yo dudo mucho que en mi vida existan mil momentos valiosos dignos de ser plasmados eternos. Desconfío enteramente de las personas que a la mitad de la peda sacan una cámara y recopilan gente atiborrada como si aquello realmente valiera la pena. Para tachar muertos, no le encuentro otro uso. Vaya tarugada: gueyes tomándole fotos con su teléfono celular al árbol de los chicles en Coyoacán, a Gabriela Goldsmith paseándose por las tiendas, a las bancas sobre Paseo de la Reforma.

Narraré una foto: un guey como de 22 años es maltratado por un grupo de granaderos ignorantes. Tanto en la cara de él como en la de uno de los policías se nota un mismo gesto de sorpresa frente a la cámara. Es el retrato una palabra: someter. Él trae su morralito y un chaleco a rombos bastante lindo. Están en Reforma, lo sé por las jardineras triangulares esas que hacen de camellón. Es un sólo segundo, uno solo. Atrás, en blur, más policías exagerando la situación, todos con modorra y pensando en que momento su vida se fue a la coladera. Se sugiere un rastro de sangre en la barbilla de este cuate. Se sugiere a la vez, que todos los que en la foto salen son buenos tipos, es su siglo lo que está mal.

2. Y no tarda en salir el Ipod al que le quepan todas las canciones jamás creadas. Todo es tan fatuo hoy en día: un beso, una calle que jamás visitamos, una frase que enchine la piel, todas las anteriores.

3. NEB regresará a sus chistes apenas blogger deje de andar de mamón.
1. A ver, chaquetos, damas; otra vez hagamos el intento. Ea. Ea.

De la A a la Z.
1. Se dice que los bloggers somos un desmadre. Hagamos un experimento.

Propongo que en los comments de este post sigamos un rigoroso orden alfabético. Por ejemplo, la letra -a- la aportaré yo simulando ser un anónimo y así la -b- alguien cuyo mote bloggeril principie con dicha letra. Hasta llegar a la -z-

Ajá, hay letras mamonas como la -q- o la -x- pero pues yo digo que es posible.

Saturday, March 10, 2007

1. Aparición especial del soybeto.blogspot.com con cara de menso.



Betopo: Guey, ya viste a los lectores.

Gabriel: Sí, qué pedo.

Betopo: Guey, mira a la gordita del body, guey.

Gabriel: ¿Quién es esa allá? A lo lejos. ¿Eres tú Eleonor?, ¿por qué te fuiste sin apagar el boiler?

Betopo: Cabrón, no mames... a tu página se mete El Niño Verde, ya viste, se está tocando.

Tuesday, March 06, 2007

1. Sí, Aforismos:

a) Huerta, mi amiga de hace ya quién sabe cuánto, llevaba rato moliendo con que la mencionara en este blog. Y lo haré ahora que me enteré que en las manos a ella no le salen padrastros sino padrotes.

b) Si algún día Televisa me da una oportunidad quiero hacer una telenovela que se llame La Bella más Fea, es sobre una vieja muy linda que en el fondo es bastante mal pedo.

c) Cuando uno es chico y en la escuela le enseñan lo del seno y el coseno es super chistoso.

d) El otro día por msn mi cuate me dijo que él es bien amlo para ligar: ¿fue un dedazo o el guey personifica a Andrés Manuel López Obrador con las chicas?

e) ¿Qué hay más: estrellas en la noche o blogs? No lo sé, pero al igual que las estrellas, los blogs se deben de dividir... en constelaciones.
1. Abusando del siglo 21, le aposté un post a un guey que se hace llamar el ganso (http://elganso.blogspot.com/) con motivos del partido Cruz Azul vs amécira -o como se escriba- Gana el maquinón y posteo en su blog, gana él y acá habrá algo suyo.

¿Qué pasará? ¿Usté a quién le va, al gansi o a su Don No Estoy Borracho?

Saturday, March 03, 2007