Thursday, December 20, 2007

Ideas sueltas.

1. Bueno, el año perece. Llevaba rato queriendo que acabara pero pa qué... si empezará otro. En todo caso he andado flojo, entre que el trabajo me tiene extenuado y presionado y en acapulco me puse una peda de cuatro días que me devino en la peor cruda de mi vida, no he podido postear o siquiera tener tiempo para meditar humor. Vaya, en el cenit de mi cruda me aterraba cerrar los ojos porque veía chingaderas, deliré que daba miedo, cama loca. También por eso dejé de ser zombie, no me daba el pulso para photoshopearme muerto en vida. Y medio lo estaba.

2. Me caga, en serio me caga, que a Homer Simpson, uno de los personajes más complejos probables, lo reduzcan a que dice -duh-, come rosquillas y toma cerveza. De reinicidir en esos tres puntos el guey que le dobla la voz ha vivido haciendo apariciones comerciales en convenciones o grabando anuncios de radio.

3. Rechazo a aquellas personas que emplean la palabra -amantes- para referirse a aquel o aquella con que están siendo infieles. ¿Amantes? Siendo sincero creo que dicha palabra debería de estarle prohibida a cualquier persona que no sea Jaime Sabines. Lo mismo fumar, dudo que alguien fume mejor que él. Lo mismo estar muerto.

4. Gracias a los que sí le dieron algo a sus bloggers secretos del intercambio, me llenan de buena onda.

5. De lo mejor del 2007: conocí a Larusso, un coqueto tarugo. Conocerlo no es lo mejor, si no su forma de decirle a los mecos, al semen, pues:

Chavos o Chamacos.

Ejemplo:

-Te voy a aventar mis Chavos.
- ¿Quieres hacer unos buches de Chamacos?

Me gusta porque a la vez implica la improbabilidad de que la gestación genere mujeres.

23 comments:

El Taquero Narcosatánico said...

si, pinche beto velez, se cree el creador de homero y ni siquiera entiende al personaje. que bueno que lo corrieron.

beto, el otro said...

amantes

Real-X said...

uts tercero, lo segundo mejor para evitar la cruda es mantenerse pedo el mayor tiempo posible

Doh!

Leliel said...

...que poco aguantaste el maratón Guadalupe-Reyes

Yo les deseo a todos buena vibra en estas fechas por cierto..

a ti tambien Gabriel gracias por elevar mis niveles de felicidad en este pinche año que cierra ciclo.. donde y con quien te la pasaras?

SE FELIZ!!

Fire_tony said...

La cama loca es de lo peor... Como sea que bien que ya estés mejor. Como dice el compa de arriba, nos has hecho reír mucho, feliz navidad, jaja, me encanta decir eso.

Cool Acid said...

Homero es mi heroe... y tienes toda la razon... yo tambien conoci al we que doblaba a burns y sta = d traumado... pero bueno.

sirako said...

me encanta cuando beto velez dice: "yo se la doblé a homero" es tan sexy y grotesco a la vez.

Charlez! said...

me encanta cuando sirako habla sobre como beto velez dice: "yo se la doblé a homero" es doblemente sexy y triplemente grotesco a la vez (de mi parte)

Aaron said...

Yo me quedé sin post de intercambio

Yo, Vakero said...

se ve que les gusta doblada... (guarro)

tómese unas pastillitas de felicidad gabriel, las vende el doctor simi...

pásela bien...y si no, pss no la pase.

andele!

Yo, Vakero said...

fui demaciado formal...son las fechas.
Se fijan que el calor en la cd está cabrón cuando debe helar los traseros?
Nos va a llevar pifas...apocalipsis...

k'mara: 10 y 11...creo...

AtHiNyA said...

-Somos pareja, somos amantes-
Los simpsons, en general, son muy subestimados.. M gusta tu blog!! pasaré mas seguido por aqui.. Saludos!

isabel said...

No me dieron post de intercambio, ash. Jajaja, gran palabra "chavos" o "chamacos", aunque mi favorita es "mecates". Pásala chido, de la manera que mejor te parezca.

Anonymous said...

soy un asiduo lector de tu "#$%& blog...y tengo que decir que SI estoy borracho y vengo llegando de la peda...y me sorprendio ver como el peri traia ya varias combis llenas de gente dispuesta a gnarse el pan nuestro de cada dia mientraS yo sufro los efectos de la sangre de cristo...jodido yo
salud pues!!!...nada que ver con lo publicado pero me vale madre...catorceavo jajaja o decimocuarto como se diga

Lórien said...

Yo quiero más a los simpson desde ese capítulo en que Lisa lleva a Homero a Karmaceutics y en el insight dentro de la cámara de aislamiento Lisa se da cuenta de todas las cosas que hace Homero a pesar de que no las disfruta y las hace sólo por ella, lloré por horas y luego me llevé a mi papá a comer unos tacos y de regreso vimos el futbol.

Me cagan igual quienes usan el concepto de amantes como justificación de su promiscuidad.

Disfruta las fiestas... no se si tomar tanto tenga sentido pero si es lo tuyo, éntrale !!

Abrazos.

Libradita said...

ora hasta misgino saliste, el viaje a Acpulco no parece haber sido una buena decisión.

Triquis said...

me caga que ese tal beto velez se quiera hacer famoso a base de algo que no le pertenece. Ya que lo supere, Homero Simpson no solo era su voz, es muchas cosas más.

Saludotes

( I_I ) said...

Que se la pasen bien, mis chavos...

wong said...

feliz navidad chamaco

Diana Castillo a.k.a 'la guadalupe' said...

Feliz Navidá y un bonito funeral para este año que ya se nos muere a todos yeeiiii!!! XD

Bob said...

¿Que va a hacer la máquina sin jared, nuñez o chelito?

tua said...

peda de 4 días??
ya merón y le entras al maratón...
acabo de ir con una dentista que me dijo que las "fiestas" de los dentistas son otro pedo, que me dices acerca de esto??

Charlez! said...

Feliz Navidat mi NEB favorito

:)