Tuesday, December 25, 2007

1. Santo Clos sí me trajó lo que le pedí: la copa del mundo. Pero a los tres segundos me sentí muy vacío.

Soy la persona más triste en cargar la Jules Rimet.



He tenido tres semanas de locura, las crudas estrepitosamente me alejan del descanso cuando llega, Marié dijo algo que me pareció altamente astuto: La Navidad de los Picapiedra es una aberración. Y posee razón. Otra cosa: no he posteado tanto, supongo que al regresar de las vacaciones este blog retornará a su cauce regular.

Feliz Natividad o "la noche en que era imposible mandar mensajitos" a todo aquel que siga entrando acá en estas fechas, habiendo cosas más bonitas por hacer como ver canal siete o ir a patinar al bosque de Aragón o preveer la alza de precios o ver secarse con una toalla muy pequeñita a una mujer hermosa con tatuajes.

21 comments:

tu chica yeye said...

"la noche en que era imposible mandar mesajitos"...buen pùnto... primeras- indicador de que no tengo vida yeeeey!

Carmen said...

Segundas, y eso quiere decir sólo una cosa, que todo el mundo está crudo

tu chica yeye said...

ejem... "mensajitos"... yo se en donde venden esas copaaaas!

tu chica yeye said...

chale tambien fui terceras!!! lucky day... eso lo que le pedi al niño dios...

sirako said...

te extrañé.

o sea así de que entré a tu blog y no supe quién eras.

es que me drogaron.

S3rvs said...

YA ERA HORA CABRON!!!!
AYER ESTUBE TODO EL PICHE DIA ESPERANDO A QUE POSTEARAS
YA TE EXTRAÑABA :(
SEXTO

Yo, Vakero said...

Séptimo, ejem:

Felicidades por la copa del mundo, no sabíamos que usas brassier.

Si, los mensajitos fueron el regalo más chido que Santo Slim nos pudo dar...

...y si, comentar blogs en día de descanso es un síntoma de...de...voy a postiar.

Leliel said...



Desde que ventana se ve a esa muchacha de la toalla?? jejejeje

Yo mejor ni mande mensajitos.. es de lo menos lo mejor hacer una llamada telefonica.. y aun asi esta de la chigada.

Yo si estuve posteando y no puse mas que un comment. Saludos... por cierto ya dedique mi post navideño... alguien me quedo a deber el mio ¬¬

isabel said...

Mis mensajitos llegaron hasta las 5 de la mañana, felicidades, abstemio.

Abominable Mario Flores said...

Algo para tí en tu blog. ¿Marié soy yo? Por favor, elabora, no lo recuerdo.

Abominable Mario Flores said...

Algo para tí en tu *mail*

Fire_tony said...

Si, maldito sistema que se satura en las fechas importantes... Para año nuevo estará igual... Como sea, nos estamos escribiendo, ok, yo te comento.

Real-X said...

pues busca a once compas más se empedan y luego festejan como si realmente se hubieran ganado ese trofeo, puedes invitar a los del cruz azul para que sientan lo que es ser ganador

Anonymous said...

NEB, por eso el Cruz Azul no avanza... esa no es la copa Jules Rimet (se la quedó Brasil en el 70), es la Copa Fifa...Saludos

Oscar

eSgar said...

jajaja es cierto, el pinche cel es inservible en las primeras horas de navidad

saludos

rojo/mon said...

feliz 2008!

Bob said...

Obvio que te sientes vacío con la copa Jules Rimet: esa no es la Jules Rimet, sino la fifa, la otra la tiene Pelé abajo de su cama junto con un lote de tarjetas VISA y el producto para la impotencia que anunciaba...¿que ya dijeron lo de la copa? Me vale madres.

Juar juar, repito: "Sin Jared, nuñez, y el chelito a punto de ser cambiado por una canasta de colación al mejor postor, qué va a ser de la maquina azulita/azulina?"
Se esperan apuestas.

( I_I ) said...

Si Zidane te hubiera cabezeado, no estarías tan triste.

barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Yo, Vakero said...

¿QUE ESA COPA NO SE LA ROBARON PARA HACER PULCERITAS PIRATAS?


INTRIGANTE CASO...

2O!

tua said...

Yo en cambio ya no puedo mandar mensajitos :( Acabo de bloquear mi celular y al mismo tiempo chingarme a todos mis contactos...
Chida tu playera de la Rep. Checa subcamepona de la euro 96, yo también la tengo, pero la titular...
por cierto esa copa FIFA esta medio chafa, o tumbale la parte de abajo...