Tuesday, December 18, 2007

1. Truquiforme se suicidó.



¿Quién es Truquiforme? Mi celular, mi teléfono celular. Siempre he pensado que los celulares son el gran interruptor del siglo en turno. Si uno está en el cenit de una de las conversaciones más profundas y suena el celular, todo se acabó. Todo. A la par, no sé por qué pero siempre que escucho el ringtone de alguien imagino que ese alguien le está poniendo el cuerno a algún otro alguien. Siempre lo he pensado. Novios, novias: en los celulares la regla es "quién busca encuentra". Todos tenemos sms de texto que nos pisen.

El 044-55 como el sello de la bestia. Una forma de estar siempre localizados, pequeña ampolletita diseñada para estar comunicados que en el fondo sólo nos incomunica.

Igual accedí a poseer un cel. Y lo elegí a él de entre el resto de celus desechables que venden en el oxxo. Le tomé un cariño imposible de comprender. Truquiforme, un viejo conocido de este blog. Hasta ahora es que introduzco su identidad. Mi amigazo. Por medio de él me enteré que no tengo sida, que alguien alguna vez me amó y que algún pelmazo me acababa de depositar $100 de tiempo aire por error.

2. Truquiforme: una retrospectiva, acaso lo último que pasó por su mente a la velocidad de sus mejores momentos vivo:















Epitafio: "No, no era mi pene, nunca lo fue: era mi teléfono celular"

3. Truquiforme 2007-2007.

45 comments:

sirako said...

creo que me enamoré de tu truquiforme. me suicidaré para alcanzarlo en el cielo.

Miss K. Braineater said...

Mi telefono celular tiene lepra, solo espera el dia en que muera y pueda ir al cielo de los moviles...

rob said...

Ramón se une a las condolencias. Para cuándo el obituario en el Reforma, yo coopero!

r

Garash said...

Una vida intensa y corta la de truquiforme, ya no tendrá que temer de los mensajes multimedia.

Aaron said...

Si, si, si, soy quinto y no he recibido mi post de intercambio

Abominable Mario Flores said...

¿Te acuerdas? Yo estaba presente cuando lo adquiriste, en su cajita original. Truquiforme, te extrañaremos...

Ángela said...

Noooooooooo!!!

Bueno, ya terminé de sufrir.

Porque no me invitaste al sepelio?

u_u

Cynthia Ramírez said...

Seguro Truquiforme ya está en el paraíso de la chatarra electrónica..Asi es el ciclo de la vida... Q.E.P.D.

Ya vendrá otro dispositivo electrónico a consolar tu pena.

Yo, Vakero said...

adorable aparatejo, que en la mameoria queden esos threesomes que se aventó con otras marcas; osea, sexo intersegmento.

Mi cacahuate biónico envía su pésame.

diantres, octavo! sirako...me vengaré.

Yo, Vakero said...

noveno... la ira me consume...

Libradita said...

no queda mas que gastarte el aguinaldo en un iphone

Clau said...

tu lo dejaste morir!!!!!!!!!!

ASESINO!!!!!!!!

De no haber sido por tu irresponsabilidad él estaria aqui, siendo el vehiculo de más buenas nuevas y deslices...

Miss Pinky said...

lo siento...lo siento mucho...
un beso

Marie Pain said...

uhmm... seguro que se murió? a mi me parece que sólo se tomó un Red Bull.

beto, el otro said...

PARE DE SUFRIR

MAO said...

Cuanto lo siento, recuero al Truquiforme haciendo cara de Necaxista igual a mi. : (

Anonymous said...

descanse en paz truquiforme...

t.

Defeña salerosa said...

Yo quería mucho a mi celular anterior. Aún lo extraño.

Tienes que ser fuerte Gabriel, "otro llegará".

Zyk said...

Q.E.P.D.

Lórien said...

Te acompaño en tu dolor y lamento tu pérdida.

ani..aniram said...

que mala onda! Descanse en paz :(
al mio... le dan ataques epilepticos asi bien feo :( que triste...

Lilián said...

Yo tenía ese antes del actual (con el que, por cierto, soy muy feliz... pero prefiero dejar esta parte en incógnita). Y te diré algo: pinche celular mañoso, feo, teclas-duras, raquítica memoria, no más de 17 sms y capacidad de almacenamiento al tope y animaciones salidas de una versión antiquísima del Paint.

Aparte no aguanta nada. Se me cayó dos segundos en mi vaso de leche y adiós: las teclas centrales se desconchavaron y todo comenzó a valer madre y... Ah.

Estarás mejor sin él.

Real-X said...

RIP para Truquiforme recuérdalo en sus mejores momentos y que su alma viva en el siguiente móvil que llegue a tus manos

creo que todos la mayoría de cels son de religión hinduista, porque ya pueden acceder a la reencarnación

pero Truquiforme como se suicidó podría reencarnar en un aparato todavía digital como forma de castigo

Fátima said...

Todos tenemos SMS que nos pisen...palabras sabias.

Oye, mala onda lo de tu cel.
Otro que se va por la puerta fácil.
Ni modo.

DÆMON said...

Mi supercelular Moto-molleja (un celular yo creo que mas antiguo que el fallecio) te quiere decir: Mi mas sentido pesame por la perdida de un invaluable compañero.

Saludos

Jaime said...

coffe and tv? anyone?

Gaby said...

no me queda mas que decir... descanse en paz truquiforme....(un minuto de silencio)

isabel said...

Ya está en un lugar mejor.

ni said...

ja, creo que lo conocí recién adquirido el cel, pues me dijo algo así como que no le gustaba eso de la comunicación que incomunicaba.
Yo no dejo ir al mío, no no no, ya lo resusité, le hicieron un transplante de pantalla y por fin puedo ver quién me llama, mensajitos y saber a quién le llamo, no, mi teléfono ¡no morirá! a menos que escape o sea secuestrado.

ahi le mandó una palmadita en la espalda, pero ps usté lo orilló al suicidio -no debía dejarlo solo-

r. wng said...

Te fijas que casi todos en sus perfiles tienen como sector agricultura?

hugo said...

sera una epidemia? yo tambien perdi mi cel, ayer, y hugo el suyo el viernes. caray.

licuado mental said...

yo voy a comprarme unos de esos de 299 en telcel y te voy a mandar mensajitos gratis todo el año, bueno igual no.

eSgar said...

al menos vivió feliz

Uchalas said...

Yo perdí a mi abuelo, él no se suicidó. Por cierto, en el intercambio de aquí me regalaron un 42 grandote. Gracias. Saludos a todos.

solovino huacuja said...

no se, igual fue una estrategia publicitaria para matar dos pájaros de un tiro: huir de esa vida llena de excesos y de paso vender mas telefonitruquiformes...
Diiiiiicen que lo han visto vistiendo carcasa negra en un barrio bajo de La Habana
Demonios, hasta de los blogs hay que dudar... no no no

Anonymous said...

May I simply just say what a comfort to find someone that really understands what they are discussing on the
net. You certainly know how to bring an issue to light and make it important.
More and more people should check this out and understand this side of your
story. I was surprised that you are not more popular given that you definitely have the gift.


My webpage - review of vigrxplus.com

Anonymous said...

Thanks for finally talking about > Untitled < Liked it!

Also visit my web-site - website.
kamsgraphics.com

Anonymous said...

Excellent post. I was checking constantly this
blog and I'm impressed! Extremely helpful information particularly the last part :) I care for such information much. I was seeking this certain information for a very long time. Thank you and best of luck.

Here is my blog ... hoodia diet plan

Anonymous said...

Do you have any video of that? I'd like to find out more details.

Here is my website - best male enhancement review

Anonymous said...

I am sure this paragraph has touched all the internet viewers,
its really really fastidious article on building up new blog.


my website: nitric oxide and creatine

Anonymous said...

Thanks on your marvelous posting! I genuinely enjoyed
reading it, you might be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and will often come back
from now on. I want to encourage you to continue your
great posts, have a nice evening!

Here is my website :: virility ex australia

Anonymous said...

What's up everyone, it's my first visit at this site, and article is truly fruitful for
me, keep up posting these types of content.

Have a look at my page Genf20 plus

Anonymous said...

Have you ever thought about publishing an e-book or guest
authoring on other blogs? I have a blog based on the same
ideas you discuss and would really like to have you share some stories/information.
I know my viewers would enjoy your work. If you're even remotely interested, feel free to send me an e mail.

Feel free to surf to my weblog - provillus for women

Anonymous said...

I blog frequently and I really thank you for your content.
The article has truly peaked my interest. I will book mark your blog and keep checking for new details about once per week.
I opted in for your RSS feed too.

Also visit my weblog: virility ex free trial

Anonymous said...

Great post.

Also visit my weblog; male enlargement pills