Tuesday, December 11, 2007

1. Ok, quedé como un pendejo. Llegué al estadio Jalisco y: sorpresa, ni chivas ni Cruz Azul llegaron a la final. Ni modo. Ya será en el próximo certamen de soccer nacional. Felicidades UNAM por tu campeonato.

2. Aproveché para recorrer un poco la perla tapatía, que de entrada no me acaba de simpatizar. Aunque, sorpresa: ya hay locales del Starbucks allá, aunque los taxistas les llaman Sandy´s ( ¿? ) Obvio, allá tales locales imperialistas tienen sus propias versiones y nombres de tamaños (regionalizaciòn, remember)

Al Venti le llaman Mariachi:



Y es un cafesote encabronado, puesum y ándale, ándale, pum pummm...



La vida nocturna peca de obvia: Los mariscos van por cuenta de la casa (CLAAARO, ESTAMOS EN GUADALAJARA, aquí puro marisco, eso se sabe) y las mesas son atendidas por los asteriscos de las edecanes:



Aunque ya hay Starbucks aún no llegan ni el internet ni la rueda. Eso no impide que una comunidad de entusiastas no creara su propio blogger usando diurex, hojas de papel, plumón y puertas. Aquí un inintelegible post tapatío, creo que invita a una ¿fiesta?:



Costumbres tapatías: esos gueyes rentan los barandales de sus casas. ¿eh? ¿para?



En Tlaquepaque la situación política no podría estar más encarnizada. Los candidatos para presidente son ni más ni menos que personalidades históricas y los tlaquepaqueños no chistan en mostrar su empatía con el candidato de su preferencia pegando stickers en los autos:





A ojo de buen cubero creo que ganará Henry Ford, había más autos con su nombre.

3. Regresé a casa el domingo. Ya me urgía ver a mi gatito, le dejé mucha comida y sus hormonas para que no crezca pero espero que no haya cometido desvaríos o mordido mi biblia ilustrada y calcetines.

Ah, mírenlo, salió a saludarme:



¡AHHHHHH¡



Masere Gatuni Coco Tapioca infectado por el virus T: Masere Gatuni Coco Tapioca Zombie.

48 comments:

sirako said...

tu gato rifa.

yo tengo una enfermedad igual que él pero mi médico le llama:

chancros

sirako said...

ay que feo comentario dejé, pero bueno, ta bien por que pus así está mejor.

Anonymous said...

Tercera!!!
Ja aunque pumas no gano, chale!!
Rox

gabriel said...

Tres buuuu´s para Sirako que no pensó en los sentimientos de mi gatito muerto viviente.

Ángela said...

Yo amo a tu gatito muerto viviente que esta super.hermoso.

Lo de quinta ya ni lo festejo, hace taaanto tiempo, ja!

p.s. Amo a tu Gato n_n

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

buuuu
buuuu
buuuu

que curioso ayer vi la ultima del residen ivil...

que ternura de gatito zombie... awww mi vida, me lo como (en sentido figurado porsupuesto U_U)

Oxidente said...

Demonios, no me puedo quitar de la cabeza cierta canción mamona de los Cranberries:

Zoooombie, zoooombie, zooombie ah ah ah.

Leliel said...

ya ves lo que pasa por comerte a tu gato??

Comete mejor a Hugo Chavez.. nadie lo va a extrañar, total Fire_tony ultimamente se dedica a erradicar a los Zombies malos con su escopeta :P

(hablando de comments malos)

clau said...

Muy predecible lo de tu gato, tan zombi es que su alimento se denomina dolores.. so darky

Fátima said...

No ps ora si ya no supe que pedo!

Primero no encuentro el partido por SKY, luego me dicen que lo transmitieron por DirecTV y ahora tu dices que nunca pasó!

Ps no le aunque, yo le pongo una estrellita más a mi playera :)
Y otra para Masere, que aún en etapa Zombie,le robó el post al tamaño Mariachi y al panista Hernán Cortés.

Real-X said...

todo se parece a su dueño, si eres zombie tu gato tendría que ser igual a ti

Gaby said...

y arriba Guadalajara!!!!!
tu gato rifa!!!!!! jejeje

isabel said...

Si no fuera alérgica a los gatos, podría decir que el zombicat es tierno. Es un GRAN reto el blogger que me seleccionaste.

ouchal said...

comete al gato zombie otravez!

El Nahual said...

Si tu gatito se convirtió en Zombi, no habrás esparcido el virus T en Guadalajara creando Mariscos Zombis, reviviendo a las tortas ahogadas o creando un equipo de Chivas Zombi?

El Nahual said...

Por cierto, creo que ya encontre al Si estoy borracho Zombie:

http://gerardoesquivel.blogspot.com/2007/12/mr-death.html

Cristina said...

GET A GIRLFRIEND!

gabriel said...

Cristina:

DESAYUNA ALL BRAN¡¡

Diana Castillo a.k.a 'la guadalupe' said...

Quiero ir a Guadalajara... No comiste tortas? quiero una torta...

Miss Pinky said...

jajajajajaja
hace mucho que no me reía así con uno de tus posts, jajaja, chale yo creo que tu gatito necesita a su madre, a ella donde la dejas cuando te vas de viaje?
jajaja
besos

lo said...

Muy bien!!! Pumas campeón!
Nunca encontré esos cafés tamaño mariachi, dónde estaban?

cineto said...

La neta el gatillo ni salio a saludarte... salio nomas pa ver si estaba chida la lata de atun esa que le rolaste.

MAO said...

Y mi torta ahogada, la trajiste?


Pues guacala a los gatos, me dan alergia y los gatos zombies mas.


UNAM campeonato? brincos dieran ja

protaro said...

jejeje zombie cat... suena a titulo de canción.

y andabas por todo guardalajarra asì con la quijada desencajada??? chale... que valor XD

by the way... ya puse mi regalo... aver cuando me ponen el mio :-/

Defeña salerosa said...

¿y no rescataste a ese gato zombie?
¿qué clase de zombie poco solidario eres?

(Otra) Tapioca said...

Gabriel zombie: Desayuna All Brain!

El Taquero Narcosatánico said...

Ya cumpli con mi parte en tu tarugada navidenia.

licuado mental said...
This comment has been removed by the author.
tu chica yeye said...

pinche taquero era el 13 y 14.... no sabes leer las pinches bases... pffft

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo said...

Pobre gatito!!!!!

Llévalo de inmediato a un veterinario no zombie...

gabi_fabulosa! said...

es cierto q lo medicas para q no crezca??
Si es así q majareta estas......ademas de borrachin.
Eso no esta bien.. ¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

flan said...

tss, chavo hubieras avisado para ir por unas heladas y una ahogada

protaro said...

chale... entonces yo tambien me adelanté como el taquero :S

gabriel said...

No, nadie se adelantó. Quien quiera postearlo ya, mejor, así impulsa el espíritu bloggernavideño.

Cynthia Ramírez said...

Gran crónica provincial! Qué López de Gómara,Motolinia o Bernardino de Sahagún, ni que nada!!

Lórien said...

Yo sha cumpli tambien con mi regalo. Los zombies rifan , pero ese no es tu gato ... se me hace que a ese lo mordiste tú !!

Ángela said...

Yo ya dejé mi regalito

n_n

Elige Tu Propia Aventura said...

cereeeebrooo!
un gato zombie!
me recuerda a mis compañeros de escuela...
que ardan en el infierno

un saludo grande

jonacatlan said...

amo ese gato, ¿donde es la fila para el club de fans de tu gato?

condolencias a todos aquellos quienes les tocaron bloggers depravados sexuales y pederastas....¡ups!

la paтana ® said...

UNAM???????????


actualizate primo... gano el atlante ¬¬

y no mameeees ke inconxiente! como dejar a tu gatito asi como asi :'(


por favor no tengas hijos....

Garash said...

Chále eso me pasa por no leer ni comentar tanto...

Luis Frost said...

ja, ja, ja
sólo en guadalajara puede haber un candidato hernán cortés.

[b] [k]... said...

El regalito ya está... pero cuándo nos enteramos a quién le tocamos...
I love GDL que no a las Chivas cochinas.

DÆMON said...

Y el gatito zombie no se ha vuelvo menonita....?

Digo, casos como ese, pasan todos los días.

Cuidado con el queso menonita...

Zyk said...

cuide bien a su gato zombie, no se lo vayan a robar los de Umbrella Corp. para hacerlo un gatito asesino, jaja, chido el gatito, ta cagado.

Zyk said...
This comment has been removed by the author.
Real de lo virtual said...

La foto esa de se renta, es de una casa que está sobre av Hidalgo (por el bar calavera) desde hace cinco años que la quieren rentar pero nadie quiere porque ahí espantan,
brrrrr

Ermian said...

La neta soy medio ardilla, Guanatos no solo son jotitos, no somos Deefepolis, pero tenemos lo nuestro (vino Bjork aca y no alla), aparte, espero sepas de la vida homo del DF, está realmente hardcore. Aun asi rifa tu blog.

Y para cinthya ramirez: decir provincia esta tan out como decir "esta in o out".